• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde Se Puede Adquirir Una Mascara Antigas?

La máscara en cuestión

3m-6800-series-full-face-respirator-medium-3mr6800-1206-13-aaronngu77@11.jpg


:monomeon: clones callamperos que no saben ni buscar en google ni son capaces de extraer algo útil de los post hechos por la elite.
 
Como bien saben el mundo esta lleno de peligros como el antrax asi que quiero estar preparado
le doy un se agradece o foquimoney al q me diga donde comprar una mascara antigas baratita
se q hay algunas para uso industrial y militar pero cualquier dato me sirve :sisi:

Busco una q sea parecida a esta:

54781.png


el problema es que ese diseño es viejo, de hace decadas. La podrían vender como antigüedad de las guerras mundiales

ahora las mascaras antigases tienen otros diseños, y que se encuentran facilmente en cualquier tienda de seguridad industrial
 
mascaras industriales se pueden conseguir en cualquier lado, pero no creo que te sirvan para el antrax y weas biologicas. Las de uso militar es un weveo importarlas pero aun asi he visto varias dando vueltas en los foros de airsoft.
 
las que he visto son solo pa jumar marijuana :sisi:

los ojos te deben quedar pal pico
 
Yo tengo una full face en casa, creo que la compre en Garmendia. Igual son buenas para limpiar weas más polvorientas que la mierda o cuando saltan esquirlas con la grata.
 
Volver
Arriba