• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde vender?

legolillo

Hij@'e Puta
Registrado
2006/09/06
Mensajes
9.070
Wachiturritos, tengo un lote de cachureos en casa y creo que llegó la hora de venderlos, por lo que recurro a su infinita sabiduría para saber donde venderlos por internet, antes usaba mercado libre, pero me la da la impresión que ahí penan las ánimas. Así que tienen alguna recomendación, bienvenida será

Qué pienso vender? algunos repuestos de auto que no usaré, herramientas que ya no uso, algunos equipos de ski usados y accesorios de camping.
 
Mercadolibre > Yapo

En mercadolibre se mueve más plata de lo que parece. La moda es hacerse una tienda en Facebook y finalizar la venta a través de la seguridad de mercadolibre :sisi:.
 
mercadolibre
tiendas de facebook tipo 'feria de las pulgas' 'compro y vendo en la legua emergencia' etc.
 
Venta de "Garage" :sisi: ...........o acá en el foro........si hay buenos cachureos no faltará el comprador..................
 
Si no tienes experiencia, te recomiendo empezar por Yapo, es mucho más flexible y sencillo, y no tienes que pagar nada. Yo puse a la venta una guitarra y al otro día me llovieron las llamadas. Aunque no lo crean, en Facebook muchas veces la publicación se pierde entre las miles que se publican.

Suerte
 
cuando quiero vender algo publico en varios grupos y seguido en facebook asi que suelo vender rapido las cosas pero si no tienes tiempo para publicar mucho puedes optar por yapo o mercadolibre :wink:
 
Volver
Arriba