• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dos jóvenes estudiantes muertos al recibir disparos en confuso incidente tras marcha estudiantil

Entendiste alguna guea de la que te dije? porque tu respuesta fue un chapuceo de la misma basura. En tu ejemplo estas clarificando la guea: Quizas unos flaites intentan rayar tu casa, ok. Tu los espantai, llamai a los pacos, etc. PERO NO TE PONIS A MATAR GUEONES AL VOLEO, QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LA GUEA. longi.[DOUBLEPOST=1431716451,1431716367][/DOUBLEPOST]

Cuando he justificado la wea saco wea, picao a choro de pc, pense que ya no habian estos culiaos, si el caballero les pedia amablemente que se fueran seguro que le hubieran hecho caso jaja, al weon que disparo carcel al toque, pero no voy a defender a muerte a los weones que dejan la caga
 
Gueon, de verdad es súper patetico y penca dar vuelta los insultos, onda: feo, no tu mas feo. chupalo hater culiao sin niun brillo.
ademas no tenis idea de que estay hablando. Mejor andate pa la casa, que tu mamita ya te debe tener servido el almuerzo.

Buena, además eres cínico viejo...creí que recordarías como me trataste en el tema de los tanques, donde siempre mantuve mi respeto... en fin.
Como te dije, eres de acá y sabes que hay jetones con los cuales no hay que meterse...no porque sean mejores al mano a mano, sino que porque nada les importa y por nada meten balazo.
Los cabros la cagaron al quedarse ahí, y el resto de weonaje irresponsable la cagó por buscarle mocha al tipo que disparó. No tengo nada en contra de manifestarse, al contrario, pero de ahí a imponer mi libertad pasando a llevar la de otros y más encima buscándoles el odio...me parece la receta del desastre, y lo que pasó era cosa de tiempo, todos quieren manifestar lo suyo..pues bien, algunos quieren marchar y otros robar y disparar.
Mantengo la opinión, apenas salio el tuja...aprecue, no vale ser picao a choro, el tiempo del honor ya era, ahora te comes balazo.
 
tenis 2 opciones claras, o no hacen marchas q no tienen sentido alguno y no generan noticia ni nada salvo por los disturbios, que el PC este alineado con los pacos (el pc esta en el gobierno y los pacos son controlados por el gobierno, no debiera ser tan dificil) y exterminen a esos weones anarcos y ultas y me refiero a exterminar de las marchas y todo eso y listo, todos van a poder hacer marchas pacificas como en cualquier pais civilizado

El gobierno no está legalmente facultado para excluir de las marchas a gente de una determinada ideología, la única forma de hacer eso es individualizandolos, vigilandolos y deteniéndolos infraganti que es lo que actualmente ya hacen los pacos. Más allá de eso legalmebtw no se puede ir en cuanto a gobierno y fuerza publica en coordinación con civiles del PC.

La opción de no marchar significa reducir las ya escasas posivilidades de cambiar algo ppr presión, a 0, así que no veo que convenga tampoco.

La único que va quedando es arriesgarse no mas e ir tal cual está la cosa, con anarcos buenos paromper semáforos y con pacos que creen que están jugando disparando lacrimogenas a quemaropa, y su uno que otro narco loco.
 
Última edición:
hermanito, se pisa la cola solito.

y aún no has respondido nada o_O

Que estai hablando gueon. Antes que tu llegaras a preguntar de donde era, sin leer nada al parecer, ya había dicho que soy de Valpo, y que la guea paso a una cuadra de mi casa. ¿que mas queris saber?, ¿de que porte tengo la callampa?, o nose, ¿qué chucha loco?. Por lo demás, pareciera que tienes el gusto por llegar a cualquier lugar, hablando cualquier estupidez, y creyéndote ganador ipso factum. Pero no loco, a veces puede ser divertido, te la doy, mas, el resto del tiempo no es mas que una guea modelo, estándar, y bastante aburrida.[DOUBLEPOST=1431716917,1431716817][/DOUBLEPOST]
Buena, además eres cínico viejo...creí que recordarías como me trataste en el tema de los tanques, donde siempre mantuve mi respeto... en fin.

Quien chucha soy vo gueon???? :hands: jajajajaja.
 
Buena, además eres cínico viejo...creí que recordarías como me trataste en el tema de los tanques, donde siempre mantuve mi respeto... en fin.
Como te dije, eres de acá y sabes que hay jetones con los cuales no hay que meterse...no porque sean mejores al mano a mano, sino que porque nada les importa y por nada meten balazo.
Los cabros la cagaron al quedarse ahí, y el resto de weonaje irresponsable la cagó por buscarle mocha al tipo que disparó. No tengo nada en contra de manifestarse, al contrario, pero de ahí a imponer mi libertad pasando a llevar la de otros y más encima buscándoles el odio...me parece la receta del desastre, y lo que pasó era cosa de tiempo, todos quieren manifestar lo suyo..pues bien, algunos quieren marchar y otros robar y disparar.
Mantengo la opinión, apenas salio el tuja...aprecue, no vale ser picao a choro, el tiempo del honor ya era, ahora te comes balazo.
Oh verdad, la culpa no es del chancho, es de quien va pasando y se encuentra de lleno con tremenda piscina decantadora de desechos tóxicos debido a la producción de la industrial de la carne de porcino. Y anda a reclamar contra el olor y la contaminación, porque nicagando, la guea es culpa tuya por irte a meterte allí, aunque tuvieras necesidad de hacerlo.

Que grandísimo estúpido que eres, lo siento .....
 
El gobierno no está legalmente facultado para excluir de las marchas a gente de una determinada ideología, la única forma de hacer eso es individualizandolos, vigilandolos y deteniéndolos infraganti que es lo que actualmente ya hacen los pacos. Más allá de eso legalmebtw no se puede ir en cuanto a gobierno y fuerza publica en coordinación con civiles del PC.

La opción de no marchar significa reducir las ya escasas posivilidades de cambiar algo ppr presión, a 0, así que no veo que convenga tampoco.

La único que va quedando es arriesgarse no mas e ir tal cual está la cosa, con anarcos buenos paromper semáforos y con pacos que creen que están jugando disparando lacrimogenas a quemaropa, y su uno que otro narco loco.
da lo mismo la ideologia, si los tipos cometen delitos hay que detenerlos y punto, sino, puede pasar de nuevo que un civil se quiera defender de esa horda de weones cuando se sienta agredido
 
Que estai hablando gueon. Antes que tu llegaras a preguntar de donde era, sin leer nada al parecer, ya había dicho que soy de Valpo, y que la guea paso a una cuadra de mi casa. ¿que mas queris saber?, ¿de que porte tengo la callampa?, o nose, ¿qué chucha loco?. Por lo demás, pareciera que tienes el gusto por llegar a cualquier lugar, hablando cualquier estupidez, y creyéndote ganador ipso factum. Pero no loco, a veces puede ser divertido, te la doy, mas, el resto del tiempo no es mas que una guea modelo, estándar, y bastante aburrida.[.




tumblr_mq3vpq0oxT1r0hnmdo1_250.gif
 
Última edición:
Mi duda es, los 2 comunistas muertos, fueron asesinados a quema ropa?, ¿fueron elegidos al azar entre la muchedumbre?, o fue un enfrentamiento directo con el asesino, osea, estos 2 cabros fueron a sacarle la chucha al agresor y cada uno recibió un balazo.

Esas son las dudas.

Porque si yo ando en una marcha, protestando y se me ocurre dañar propiedad privada en cualquiera de sus formas, rayandola, meándola, saqueandola y sale un weon amenazándome con matarme si no me voy. Yo apreto cachete, por lo menos yo haría eso.

Quizás los finaos se pasaron a choros y quisieron ir a pegarle al weon que los amenazó y terminaron bajo 2 metros de tierra.
 
Mi duda es, los 2 comunistas muertos, fueron asesinados a quema ropa?, ¿fueron elegidos al azar entre la muchedumbre?, o fue un enfrentamiento directo con el asesino, osea, estos 2 cabros fueron a sacarle la chucha al agresor y cada uno recibió un balazo.

Esas son las dudas.

Porque si yo ando en una marcha, protestando y se me ocurre dañar propiedad privada en cualquiera de sus formas, rayandola, meándola, saqueandola y sale un weon amenazándome con matarme si no me voy. Yo apreto cachete, por lo menos yo haría eso.

Quizás los finaos se pasaron a choros y quisieron ir a pegarle al weon que los amenazó y terminaron bajo 2 metros de tierra.

Amigo no hable weas, el que "hacia arte" dio testimonio en TV asi que no le llego el balazo a quien lo pedia a gritos. Hasta parece que el wn disparo al aire o por lo menos con gana de disuadir.

igual faltan mas videos, ya que no estoy del todo convencido que a quien se acuso sea quien disparo, y de todas formas si a mi viejo le pegan entre varios, lo defiendo con lo que tenga, eso incluye armas.
 
Mi duda es, los 2 comunistas muertos, fueron asesinados a quema ropa?, ¿fueron elegidos al azar entre la muchedumbre?, o fue un enfrentamiento directo con el asesino, osea, estos 2 cabros fueron a sacarle la chucha al agresor y cada uno recibió un balazo.

Esas son las dudas.

Porque si yo ando en una marcha, protestando y se me ocurre dañar propiedad privada en cualquiera de sus formas, rayandola, meándola, saqueandola y sale un weon amenazándome con matarme si no me voy. Yo apreto cachete, por lo menos yo haría eso.

Quizás los finaos se pasaron a choros y quisieron ir a pegarle al weon que los amenazó y terminaron bajo 2 metros de tierra.
Los "2 comunistas muertos" recibieron al azar los tiros, no estuvieron implicados en la agresión de la propiedad del narco y hasta donde se sabe tampoco en la agresión de su papá.
 
Amigo no hable weas, el que "hacia arte" dio testimonio en TV asi que no le llego el balazo a quien lo pedia a gritos. Hasta parece que el wn disparo al aire o por lo menos con gana de disuadir.

igual faltan mas videos, ya que no estoy del todo convencido que a quien se acuso sea quien disparo, y de todas formas si a mi viejo le pegan entre varios, lo defiendo con lo que tenga, eso incluye armas.
:ear:
 
Los "2 comunistas muertos" recibieron al azar los tiros, no estuvieron implicados en la agresión de la propiedad del narco y hasta donde se sabe tampoco en la agresión de su papá.


disparó a quemarropa weon, voh creis que con la multitud de weones en la puerta, el culiao iba a salir de su casa tranquilamente, pedir permiso a los wnes fuera de ella, caminar 10 metros y disparar a los primeros wnes con cara de pajarón que encontró?

:lol2:
 
Mi duda es, los 2 comunistas muertos, fueron asesinados a quema ropa?, ¿fueron elegidos al azar entre la muchedumbre?, o fue un enfrentamiento directo con el asesino, osea, estos 2 cabros fueron a sacarle la chucha al agresor y cada uno recibió un balazo.

Esas son las dudas.

Porque si yo ando en una marcha, protestando y se me ocurre dañar propiedad privada en cualquiera de sus formas, rayandola, meándola, saqueandola y sale un weon amenazándome con matarme si no me voy. Yo apreto cachete, por lo menos yo haría eso.

Quizás los finaos se pasaron a choros y quisieron ir a pegarle al weon que los amenazó y terminaron bajo 2 metros de tierra.

Primero, solo uno de los locos era comunista. El otro cabro no tenia nada que ver con la guea; luego ¿es relevante eso?: No. Segundo, el loco realizo los disparos desde el segundo piso de su casa, al parecer al azar. Tercero, lo cabros estaban metidos en la protesta, pero no tenían nada que ver con el problema en cuestión; simplemente estaban allí en el momento menos indicado, lo cual no tenían por qué saberlo.

Finalmente, dejen de extrapolar el discurso de la defensa de la propiedad privada. Te la compro si vulneran tu morada en efecto, mas, en este caso, se trataba solo de unos carteles o rayados. Lo cual efectivamente es una falta, mas no es nada del otro mundo. Es un fenómeno muy común, hasta en roma los gueones rallaban las paredes, que siguen de todos modos perteneciendo mas al ámbito publico, que a uno privado. vulneración de la guea nada.

[DOUBLEPOST=1431718712,1431718676][/DOUBLEPOST]
disparó a quemarropa weon, voh creis que con la multitud de weones en la puerta, el culiao iba a salir de su casa tranquilamente, pedir permiso a los wnes fuera de ella, caminar 10 metros y disparar a los primeros wnes con cara de pajarón que encontró?

:lol2:

Veis que no cachai niuna guea. ¿¿??
 
Primero, solo uno de los locos era comunista. El otro cabro no tenia nada que ver con la guea; luego ¿es relevante eso?: No. Segundo, el loco realizo los disparos desde el segundo piso de su casa, al parecer al azar. Tercero, lo cabros estaban metidos en la protesta, pero no tenían nada que ver con el problema en cuestión; simplemente estaban allí en el momento menos indicado, lo cual no tenían por qué saberlo.[DOUBLEPOST=1431718712,1431718676][/DOUBLEPOST]

Veis que no cachai niuna guea. ¿¿??


Dile eso a cariola y compañia que festina y publicita la weá como un desquite fascista del lastre dictatorial contra los compañeros que luchan por sus nobles ideales.


Si no tienes la certeza, por qué deberíamos creerte?

la protesta había terminado hace rato ya.
 
disparó a quemarropa weon, voh creis que con la multitud de weones en la puerta, el culiao iba a salir de su casa tranquilamente, pedir permiso a los wnes fuera de ella, caminar 10 metros y disparar a los primeros wnes con cara de pajarón que encontró?

2:
Entró a la casa y disparó de dentro según los testigos, dándole a estos cabros que nada que ver tenían con el atao, según los testigos...
 
Dile eso a cariola y compañia que festina y publicita la weá como un desquite fascista del lastre dictatorial contra los compañeros que luchan por sus nobles ideales

Si no tienes la certeza, por qué deberíamos creerte?

la protesta había terminado hace rato ya.

1- si eres un gueon inteligente, sabrás que no es relevante para el caso. lo demás es puro humo
2- Bueno, la otra posibilidad es que el asesino tuviera muy buena memoria y muy buena puntería. Cosa que no le sirvió de nada porque mato a otros locos.
3-No había terminado, aun había trifulca en algunas partes, pero no en la plaza victoria.
 
que manera de lloriquear los weones, justificando al zervetuja culiao, , tenia 20 años el CSM, alumbrado, maricon, picao a choro , entero duro y mas encima con un fierro, era wea de tiempo que se piteara a una o mas personas, lamentablemente fueron estos cabros.
la pregunta es ¿por que un asesino en potencia como ese no esta encerrado? Tiene que esperar a que mate a alguien los weones ? ya lo habían denunciado una pila de veces al weon :nonono: , ¿la idea es que la wea se transforme en un Far west? menos mal que los cabros son tranquilos, perfectamente podrian haber dejado una cagadita somilar a la que se mandan los Negros en USA con los disturbios raciales.
Lamentable y patética la acción, o mejor dicho la no accion de los Pacos CSM que se ve en los videos, weones pencas que no saben ni hacer un torniquete ni RCR, con razón se mueren como moscas los sacos de wea cuando les llega un balazo para el 11 o el día del Joven combatiente.
Ojala que esta wea no escale ad portas del 21 de Mayo
 
Volver
Arriba