• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dos lacras menos: Hombre frustra robo en su contra y mata a dos adolescentes en PAC

Pff. Conociendo a los legisladores chilenos creo que lo mejor es que el asunto quede tal cual está ahora. Y lo dejo acá para no darle ideas a estos sacoweas.

Ah.. pero para cobrar impuestos son mandados a hacer. El problema es que no cumplen el único deber que tiene el Estado: brindar seguridad, tanto interna como externa.

OFF TOPIC ON:

Consulta de cultura general, existen cargadores 22LR de más de 10 tiros, sin contar extensor?

OFF TOPIC OFF.
En pistola es más dificil encontrar cargadores de más de 10 tiros, escuché que es por la forma de los casquillos rimfire (el rim donde va el fulminante sobresale demasiado y genera trabas en cargadores doble hilera). Sin embargo hay cargadores de 18 tiros 22 para "la gloh" 44 22lr, y tambiés smith&wesson tiene una pistola 22magnum con cargadores de 20 tiros (creo que KelTec también tiene una).

En armas largas es más fácil, sobretodo en rifles semiautomáticos. En rifles de cerrojo por lo general se hacen cargadores de 5 o 10 para que no molesten al disparar tendido ya por lo general se emplean en caza o tiro de precisión, pero aftermarket hay cargadores de 15 o 20,
 
OFF TOPIC ON:

Consulta de cultura general, existen cargadores 22LR de más de 10 tiros, sin contar extensor?

OFF TOPIC OFF.

Por lo menos conozco la Taurus TX competition que tiene cargador de 16 tiros .22lr

Es una delicia de pistola, la cagó. Super precisa. Fue elegida la pistola del año en gringolandia, en calibre .22lr, como el 2021 o 2022.

Ahora, le confiaría mi vida a una pistola con munición anular???? NI CAGANDO
 
esta bien y la cosa se viene asi.. la gente esta cabreada del flaiterio y de los caribeños asi que casos como este solo se multiplicaran

y para la otra usen una escopeta

BIAvsC5CUAIxZqn.jpg
 
Por lo menos conozco la Taurus TX competition que tiene cargador de 16 tiros .22lr

Es una delicia de pistola, la cagó. Super precisa. Fue elegida la pistola del año en gringolandia, en calibre .22lr, como el 2021 o 2022.

Ahora, le confiaría mi vida a una pistola con munición anular???? NI CAGANDO

Siempre agotada en el mercado nacional esa taurus, tenían la modelo sporting/competición que traía compensador de gases, una verdadera delicia a la vista.

TAURUS_TX22WEB-04.jpg


Yo tengo una Bersa Thunder 22 con su láser original, han pasado unos 5 mil tiros por esa pistola y la verdad es que si le confiaría la vida. LA DIFERENCIA la hace la munición que tengas, siempre 1 cargador con CCI. Me gustaría poder echarle mano a munición FEDERAL Punch para defensa personal, aunque sea una cajita.
 
En que parte de Chile desayunai con porotos ctm… los unicos que comen porotos todo el dia son los monos qliaos de sincera sonrisa, alegria y colores :nonono:

Minimo su mechada con palta en marraqueta… porotos al desayuno el ctm…

Pal mundial de Sudáfrica me mandé el pique confiado en el equipo de bielsa. Nos fue como el pico, pero los dasayunos sudafricanos eran igualitos a esa foto. Tomate, huevo, embutidos y porotos. Más su pancito caliente.
Uno se comía esa wea y quedaba listo pa casi todo el día.
 
Quizás cuántos huevones andan con arma en el auto para poder defenderse de los flaites. Esa es la realidad de este país, o sea estamos hasta el pico, ya somos oficialmente un estado fallido
Va en aumento, es preferible eso a que te caguen, los caribeños te matan igual aunque les hayas entregado todo.
La gente está prefiriendo arriesgar el canazo pero al menos quedar vivo.


Viejas culias tambien hay que matarlas, son las mismas ballenas de tierra que buscan pico haitiano
Tal cual, mientras estas basuras sigan defendiendo delincuentes pues estamos cagados.
Post automatically merged:

esta bien y la cosa se viene asi.. la gente esta cabreada del flaiterio y de los caribeños asi que casos como este solo se multiplicaran

y para la otra usen una escopeta

BIAvsC5CUAIxZqn.jpg
Escopeta de caza recortada.

Un solo tiro de corta distancia al lote de pungas y fueron buenos….
 
Ya sapie con mis sapos de por allá

Fue cerca de la estación metrotren PAC hacia Clotario Blest, quedaron como colador me dijeron y son unos pendejos flaites que todos aplauden su muerte, pero su familia esta entera pica y prometieron venganza!!!


Algo pasara!!!
 
Ya sapie con mis sapos de por allá

Fue cerca de la estación metrotren PAC hacia Clotario Blest, quedaron como colador me dijeron y son unos pendejos flaites que todos aplauden su muerte, pero su familia esta entera pica y prometieron venganza!!!


Algo pasara!!!
Si si si :blahblah: eso es muy típico de los flaites kls


Probablemente le revienten la casa a balazos (y como siempre pasa, lo harán cuando el weon no esté) o lo encuentran y le dicen un recital de insultos de 1 hora (repitiendo las mismas weas de siempre) y en segundos le Chantan un balazo que quizás ni le llegue al Weon (debido a que siempre andan con weas artesanales o modificadas) y sería :hands:

Ahora sí el weon que ajusticio a los cumas culiaos aweonaos es veneco, están cagaos, probablemente lleguen 100 chamos delivery de tu tren favorito con fusiles soviéticos a reventar a los mateweas de la pac
 
Ya sapie con mis sapos de por allá

Fue cerca de la estación metrotren PAC hacia Clotario Blest, quedaron como colador me dijeron y son unos pendejos flaites que todos aplauden su muerte, pero su familia esta entera pica y prometieron venganza!!!


Algo pasara!!!
Por la foto es calle maipu con departamental si no me equivoco, es decir la victoria... esa pobla ha sido de santiago, san miguel y ahora pac y nadie los ha podido sacar del submundo...
No lo es. Sucedió a fuera de la estación del metro tren Pac. Eso queda donde termina la villa sur.
 
Por lo menos conozco la Taurus TX competition que tiene cargador de 16 tiros .22lr

Es una delicia de pistola, la cagó. Super precisa. Fue elegida la pistola del año en gringolandia, en calibre .22lr, como el 2021 o 2022.

Ahora, le confiaría mi vida a una pistola con munición anular???? NI CAGANDO
Siempre son mejores las pistolas automaticas a un revolver por la mayor cantidad de balas pero aun asi existen muchas personas que prefieren andar con revolveres por la sencilla razon que tambien siempre esta la posibilidad que el el cargador se tranque( algo no tan raro que ocurra) y que sucede si justo se tranca cuando debes dispararle al delincuente?? obviamente el tuja no te esperara 20 segundos a que que soluciones el problema y te dejara de vuelta como colador. Por eso en ese caso los revolveres tienen la ventaja que jamas fallan en casos que lo requieras
 
Volver
Arriba