• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dos lesbianas revientan el corazón a golpes a su hijo de dos años

Leche Purita Cereal

Plasta Culiad@
Registrado
2017/09/25
Mensajes
10.211
Sexo
Macho
feminazis-lesbianas.jpg

El crimen no tiene nombre. Y la violencia, no tiene género. Una mujer lesbiana acaba de ser condenada por un tribunal escocés a cadena perpetua, por haber matado a su hijo de dos años de edad, llamado Liam, a golpes. ¡Le reventaron el corazón!.

Lo hizo en connivencia con su novia, que ha sido sentenciada a la misma pena.

Según publica el diario 'Mirror', la muerte del pequeño tuvo lugar en el piso ‘familiar' que la pareja tiene en Tynsesde (Escocia).

Se trata de Rachel Fee, de 31 años, la madre, y de Nyomi Fee, de 29, Los detalles que se dieron a conocer durante el juicio son escalofriantes.

Las torturas

La pareja mantenía en ocasiones encerrado al pequeño en una jaula hecha a mano y le obligaban a comer excrementos de animales, como perros, y hasta sus propios vómitos, todo ello en una habitación a oscuras llena de ratas y serpientes.

También era sometido a duchas de agua fría y en ocasiones permanecía varias horas desnudo y atado a una silla.

Las asesinas obligaron al niño a ingerir tranquilizantes para ahogar sus gritos.

Y no sólo Liam. El niño de unos vecinos sufrió los abusos y vejaciones de las dos mujeres desde el año 2012.

Las lesbianas negaron en todo momento el asesinato del pobre niño, y lo atribuyeron a "causas desconocidas".

Tras ser interpeladas sobre las lesiones halladas en el cuerpo de la víctima, pretendieron descargar la culpa en el otro menor, de sólo siete años de edad, quien pudo ofrecer detalles del horror vivido por Liam durante sus largos meses de tortura.

Por las marcas halladas, los forenses determinaron que Liam era encadenado con cables y cuerdas. También detectaron huellas de violencia en sus testículos. "El crimen más atroz al que me he enfrentado nunca", resumió horrorizado el juez.

La maldad no entiende de sexos.

Pollito: https://www.mediterraneodigital.com...l-corazon-a-golpes-a-su-hijo-de-dos-anos.html

ESTO NO PASO EN CHILE, PERO PARA QUE VEAN LO QUE ESTAS LOCAS DE PATIO PUEDEN HACER POR SU ODIO AL HOMBRE. POR ESO NO LO PUBLIQUE EN LUM.
 
tengo una hija de casi la misma edad...yo solo pido que jamas algo así le pase a mi hija y me pondría siempre antes de cualquier cosa antes de que ella sufra.
También pido solo 1 hora con los animales hijos de la gran perra que los pario que hacen esto a niños, me cagan el día estas noticias, como el reculiao que reventó a su hijo en el sur saltándole encima, etc. SOLO UNA HORA CTM para que me rueguen que los mate, que la única wea que quieran es morir que sea lo único que puedan pensar...puta que me cagan estas noticias culias, pagaría para que los torturaran y pagaría médicos y transfusiones de sangre para mantenerlos vivos de por vida para que los torturen sin parar, en turnos de día y de noche.
 
puta la wea, pobre niño, ojala que la vida de esas tortas qls sea un infierno
 
No es por defender a las torcidas bolas de grasa, pero como que encuentro que le colocaron mucho. Está bien lo mataron en su psicosis, pero todo lo demás como que... No lo sé Ricardo.
 
Normalizar enfermos como sanos, como es el caso de las personas con alguna disforia de sexo y pedofilia, no tiene sentido en un sociedad moderna.

Por algo, historicamente han sido proscritos. Se puede aceptar; el cual esta dentro del canon de tolerancia como enfermos y otros como delincuentes, pero su condición no se puede obviar para con menores de edad de NINGUNA forma.

TODO niño tiene DERECHO a tener PADRE y MADRE, esta todavia en la carta de los derechos de los niños.

EOF
 
locas de mierda
 
Esto pasa cuando se normalizan trastornos mentales.
¿ Alguien en su sano juicio permitiría que esquizofrénicos y otros locos crien niños? Es la misma wea con estos lgtb,etcetc
 
Última edición:
y para eso querian tener un chiquillo?
el cabrito era adoptado o era hijo de una de estas bastardas?
 
Volver
Arriba