• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

"gracias a dios dimos la voltis"
Mnv4dV0.jpg

:lol2:
la wea estaba lista para ganarla pero teniamos uno menos lina culia inutil ni con el euls hacia el stun, y a cada rato lo usaba en si misma y los otros wns blinkeaban y la mataban :lol2:
:monomeon: que te manden offlane contra dos slows y un stun y esperen que los haga ganar
:monomeon: weaver safelane :alabar: armandose butterfly cuando los otros ya tenian la mitad de la mkb
:idolo: hacer lo mismo de hero damage pero tener menos kills asi que report
 
:lol2:
la wea estaba lista para ganarla pero teniamos uno menos lina culia inutil ni con el euls hacia el stun, y a cada rato lo usaba en si misma y los otros wns blinkeaban y la mataban :lol2:
:monomeon: que te manden offlane contra dos slows y un stun y esperen que los haga ganar
:monomeon: weaver safelane :alabar: armandose butterfly cuando los otros ya tenian la mitad de la mkb
:idolo: hacer lo mismo de hero damage pero tener menos kills asi que report
Debo reconocer que fue bastante entrete de ver :sisi:
 
Debo reconocer que fue bastante entrete de ver :sisi:

el chat de equipo era mas chistoso
lina: TEAM WE NEED PUSH TEAM PUSH NOBS PUSH PUSH (mientras nadie tiene buyback)
*empieza a "pushear" sola*
*la matan*
TEAM NOBS GG NOOBS
repetir lo mismo como 4 veces :buenaonda:

weaver: GO ROSH SMOKE ROSH NOOBS
Legion commander has > aegis of the immortal
Weaver: GO ROSHHHHH ROSH NOW

:porqueami:
 
No creo que juegue yo, me aburrio un poco el dota y ahora soy lolero :cool:
Fuera de webeo me aburrio el juego, ahi si juegan a la noche quizas me sume a un par de match pero no juego hace como 1 mes y apenas cacho un par de items del 6.86.
 
Abro el Dota y el Gohan va lvl 16, juego una ranked, gano, salgo al menú, el Gohan sigue en la misma partida, pero lvl 25 :sconf:
 
Abro el Dota y el Gohan va lvl 16, juego una ranked, gano, salgo al menú, el Gohan sigue en la misma partida, pero lvl 25 :sconf:

malos culiaos de mi equipo :nonono: teniamos para terminarla como 1238912839 veces y hasta con aegis (obviamente dandole el aegis al gyro que tenia mas weas que yo en ese momento) y el weon se arrancaba TENIENDO AEGIS en vez de tankear.
pa mas remate el wn compro sange & yasha Y manta :lol2: y nadie le decia nada.
yo me arme aghs con maelstrom porque no teniamos barracks y gracias a eso quedamos vivos por harto rato y me webeaban a mi, mundo al reves :retard:
despues me faltaban 500 para el buyback asi que vendi el dominator, y el dazzle empezo OMG DROW NO LIFESTEAL REPORT
gente weona por la chucha :monomeon:
si gano 3 o mas seguidas siempre pero siempre me sale un weon como este http://www.dotabuff.com/players/242061532
ahora estoy en LP :lol2:

:monomeon: stacks en ranked

oh y cuando termine maelstrom el silencer decia, para que maelstrom si no tienen PL, noob :retard:
despues teniendo aghs focuseaba cualquiera de los tanques nomas y los demas quedaban en la mitad o menos de HP sin nisiquiera tocarlos

:monomeon: weones con canales de youtube con 1 visita creyendose pros
 
:idolo: Lycan

Esté o no en el meta, sigue siendo la raja salir de la jungla y desvanecer 3 torres como si nada.
 
Por la rctm, he jugado ranked todo el fin de semana y al final salí para atrás como en 4 puntos. Gano una, me dan 24 puntos y después pierdo otra y me restan 25 :lol2: hijos de puta.
 
Volver
Arriba