• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial



:clapclap: aweonaos jugando ranked :clapclap:

:idolo: np salvando al otro equipo
:idolo: grabar con OBS y que se te vayan a la chucha los FPS
:idolo: jugar bien, no fallar ningun bote por fin y perder igual
 
Hay que aplicar CM no más, aunque similar a como hay wns que eligen Invoker después que el mid del equipo ya estaba definido, hay wns que son capitanes y eligen un Team de acuerdo a la estrategia que ellos quieren jugar, y cuando falla porque te toca jugar con alguien que no cachas muchos los qlos lloran hasta por si acaso.
 
BIg4wXF.jpg

:idolo: Builds weonas.
 
Dieron la cajita nueva :ninja:
Saque una Inmortal 2 y 3 junto con un set qlo feo pal clinkz :xd:
 
viendo en reddit a casi todos les salieron puros sets normales nomas y uno que otro cofre de inmortales :zippymmm: mucho mejor vender la wea parece

EDIT:

Este tesoro contiene uno de los siguientes objetos, y puede dar duplicados si abres varios:
Quebrantador de Mundos
Hechicero de la Laguna Negra
Guerrero Noble
Set Atuendo de la Protectora de Zaru'Kina
Set Prestidigitador Peculiar
Realeza Sangrienta
Set Armamentos de Secuoya
Armadura del Alma Incondicional
Máquina Cortante
Set Restos del Caballero Temible
Set Distintivos Ancestrales
Set El Cuentacuentos Trotamundos
Set La Hechicera de Combate
Set El Demonio Sutil
Set Sombra Mortal
¡Y otros 394!


¡Y otros 394!
¡Y otros 394!
¡Y otros 394!

:lol2:
 
Ayer me tuve que salir en cuanto terminó la partida :sm: pero estuvo wena. La Chrono del final los dejó marcando ocupado.
 
Ayer me tuve que salir en cuanto terminó la partida :sm: pero estuvo wena. La Chrono del final los dejó marcando ocupado.
si estuvo buenisima, el meepo me dio risa :risa: aprendio a jugar en la misma partida yo cacho.
al principio la lc le tiraba duelo y el wn arrancaba con los meepos que ni eran parte del duelo, despues aprendio y los transportaba todos al meepo dueleado y hacia cagar a la lc :risa:

void es terrbile brigido este parche, eso que lo nerfearon ante ayer pero igual pega fuerte

56PdMOT.png


gane cualquier mmr pickeando las mismas weas todo el rato :risa:

mF6Hw3G.png
95tNpUO.png


http://www.jist.tv/watch?v=3d3kDC1HIsPD2zP7

:risa: pura cuea si :troll:
 
Última edición:
Este fin de semana jugué dos normales no más, una ranked entera fácil donde usé a CM, y digo fácil porque el otro equipo no tenía support. Los wns hacen toda la diferencia en un juego y aún así a todos les gusta jugar de carry.
Después la que jugamos ayer que estuvo buena.

Todo lo demás que jugué fueron 10v10 con sniper y la build de 3 o 4 Mjolnirs :lol2:
Ayer en el equipo contrario había un Razor más enojado que la chucha porque cada vez que aparecía cerca nuestro lo mataba xD me trataba de maricón por pegar desde atrás y no darle cara. En una un par de wns casi muertos se iban a escapar y justo venían sus creeps, así que como con 3 Mjolnirs los rayos salen a cada rato le empecé a pegar a los creeps y los maté igual :risa:
 
:naster:
Primera vez que escucho de esa wea de Ensage. En una de esas ahora voy a poder salir de los 3k.
 
Los unicos cheaters con los que me he topado son tinkers y meepos. Que wea mas desagradable los tinker con maphack y autocast qls :ohno:
 
Volver
Arriba