• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Downgrade + instalacion de homebrew en nintento new 3ds

esto deberiaaaa funcionar y si no fue parte del plan divino de dios y tu 3ds esta en el cielo
  • Descargamos el Pack de Inicio (el cual contiene unas aplicaciones de prueba como por ejemplo el CitrAGB) o el Ejecutable y lo colocamos en la raíz de la SD y extraemos el contenido de la carpeta "starter" en la raíz de la microSD/SD de la consola.


  • Después de este paso, deberíamos tener un archivo llamado "boot.3dsx" en la raíz de la microSD/SD de la consola.

Contenido de la raíz de la microSD/SD de la consola.
  • Finalmente, descargamos el "Menuhax Manager" oficial (2.2), lo descomprimimos y obtendremos una carpeta llamada "3ds", la copiamos a la raíz de la microSD/SD de la consola (si nos pide reemplazar algún archivo o carpeta, aceptamos).
ya en la 3ds
  1. Ir a "Configuración de la consola/Otras opciones/Fecha y hora" y cambiar la fecha por "Enero 1, 2000" y la hora por "0:00h".
  2. Entrar al navegador e ir a los ajustes propios del navegador. (Opcional: apagar/desactivar antes el WiFi)
  3. Dentro de los ajustes, darle a la opción "Borrar datos guardados" y aceptar. Tras esto, la consola se sale automáticamente del navegador. (Opcional: activar el WiFi, si no se tenía activado antes)
-------------------

2.- Vuelve a entrar al navegador para la configuración inicial.
3.- Inmediatamente después, ve a la página http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php
4.- Sal del navegador para que la página cargue automáticamente la próxima vez que el navegador sea lanzado. Hasta este momento, las únicas páginas en el historial de navegación deberían ser los favoritos de 3DS seguido de la página del exploit.

5.- Entra en el navegador.


0X3AzLn.png


9Faug38.png


  • acto seguido, solo tendremos que cargar la aplicación "Menuhax_Manager" pulsando A . Se mostrará una pantalla con texto en inglés y varias opciones. Elegimos la primera de ellas ("Install").
  • Nos pregunta si queremos instalarlo, aceptamos pulsando A. El proceso se hace automáticamente. Y si todo sale correctamente cuando finalice nos pedirá pulsar B y/o Start.
apaga la consola y enciendela con el L apretado y deberia entrar al Homebrew launcher. apaga la 3ds

descarga
https://mega.nz/#!eBBRHDSK!-TfpWoCcCNEky-EfWHFDb1Cf6Ob0VJL0oF01J2YD2Cs
PlaiSysUpdater

Pasos a a seguir:
1.-
Copia la carpeta 3ds del archivo de PlaiSysUpdater en la raíz de tu tarjeta SD.
2.- Revisa si tienes alguna carpeta llamada "updates" en la raíz de tu SD, si es así, bórrala.
3.- Copia la carpeta "updates" del archivo de actualización a la raíz de tu tarjeta SD.
4.- Vuelve a introducir tu tarjeta SD al 3DS y entra a Homebrew Launcher
5.- Abre PlaiSysUpdater. Si no ves las opciones con los botones, apaga tu 3DS manteniendo presionado el botón POWER.

M6rAxl9.png


IIzZsY8.png


6.- Presiona Y para hacer el downgrade a 9.2.0.

Ahora espera, no toques nada ni aunque parezca que se congeló. Si despuésde alrededor de 30 segundos ves que sigue congelado, es seguro apagar la consola y volver a intentarlo.

Si te sale algún error antes de la instalación, apaga tu 3DS manteniendo presionado el botón POWER (esto puede llevar varios intentos).

Si se congela en "Rebooting in 10 seconds" (reiniciando en 10 segundos) durante más de 10 segundos, es seguro apagar la 3DS manteniendo presionado el botón POWER.
consulta..
en algunos lados sale 'microSD/SD de la consola. '
A que se refiere con eso?
A la SD que venía en la consola? acaso solo puedo usar esa tarjeta para el downgrade? No tengo como poner la info en esa SD (creí que podía hacerla con una microsd personal) :lol2:
 
consulta..
en algunos lados sale 'microSD/SD de la consola. '
A que se refiere con eso?
A la SD que venía en la consola? acaso solo puedo usar esa tarjeta para el downgrade? No tengo como poner la info en esa SD (creí que podía hacerla con una microsd personal) :lol2:

a la sd que usaras para hacer esto
puede ser la que venia con la consola u otra , pero siempre la misma durante el proceso
 
no me deja acceder al navegador porque me pide actualizar :naster:
hiciste la wea de poner la fecha y hora que dice en la guia?

  1. Ir a "Configuración de la consola/Otras opciones/Fecha y hora" y cambiar la fecha por "Enero 1, 2000" y la hora por "0:00h".
 
Y te funciono ? Paguenle 20 lukas a un wn que sepa y listo ! Cagaos qlos...
1.- Si funcionó, quedé en 9.2 gracias al maestro :idolo: @The Sandman (no sin antes sufrir un intenso sangramiento anal producto de que la pantalla culia se fue a negro por varios minutos :lol2:
2.- Quien chucha eres tu para decirme en que gastar o no mis lucas indio culiado?
3.- Estando en 9.2 quedé listo para que cuando me llegue la dwtwo + jugar weas de :idolo: snes, :idolo: gba, ds y 3ds
4.- Chupala culiao
:menani:
 
paso a actualizar.
Las weas de gba y ds funcionan a la perfección :clapclap:
con respecto a snes instalé catsfc, y si bien es cierto en ocasiones se manda taldazos con el sonido la wea corre super bien :clapclap:
Con respecto a 3ds me costó un poco entender como hacer funcionar el modo gateway :lol2: la wea quedó andando bien :clapclap:
La única paja es tener que tener internet para activar el modo gateway a cada rato :babeando:
---
Alguien cacha un lugar donde bajar roms de 3ds de juegos japoneses? :orejon:
Quiero bajar todas las weas posibles hasta que me aburra la wea (cosa que probablemente ocurra en unos días :lol2: )
:monomeon: tener $ pero no tener tiempo para jugar
 
cuidado con el modo gateway en la dstwo+ te puede brickear la consola
 
el firmware de la gateway
entonces si descargo el plugin 1.03 por defecto estaría usando el firmware 3.4.1? No cacho eso, porque no recuerdo haber copiado nada a ninguna SD relacionado la gateway, salvo el launcher.dat en la sd de la 3ds (y obviamente el plugin antes mencionado)
 
Volver
Arriba