• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DRACONIAN primera vez en Chile - 29 Agosto 2023

La mina penca no quería hacer shows en vivo y quería pasar mas con el pololo, por eso decidió irse, es lo mejor que le pudo pasar a la banda después de que Lisa regreso, por culpa de la otra y su visa de mierda de Sudáfrica en los años con ella nunca hicieron tour y casi niun show por culpa de eso



Así que sera fantastico que este por aca con su vocalista original
Seee si leí las entrevistas, le daba paja salir :lol2: ta bien que se haya ido en ese aspecto, hoy en día una banda no puede no girar por todos lados
 
Es hoy csm, yo vengo desde la Melipillas cara e raja, me importa un pico levantarme a las 5 al otro día.
 
Ctm superó mis expectativas, lo disfrute a concho, se rajaron con el.setlist largo

Ya íbamos saliendo en patota regresaron al.escenario a decir que nos darían una última canción Bloodflowers, todos en patota pa dentro de nuevo:lol2:
 
la wea wena ctm :clapclap: sonaron la zorra la mayor parte del concierto, Lisa y Anders un 10 en las voces :clapclap:
:idolo: hacer un encore de verdad


Sí anda el cochino culiao de Metalshet le voy a sacar la foto :banane44:
y? yo a lo lejos vi a un ql igual, pensé que era él, después lo vi mas cerca y no :lol2:
a lo mejor andaba en Dark Tranquility :lol2:
 
la wea wena ctm :clapclap: sonaron la zorra la mayor parte del concierto, Lisa y Anders un 10 en las voces :clapclap:
:idolo: hacer un encore de verdad



y? yo a lo lejos vi a un ql igual, pensé que era él, después lo vi mas cerca y no :lol2:
a lo mejor andaba en Dark Tranquility :lol2:
No andaba, demás que andaba donde Tellier haciendo felatio por mortem
Post automatically merged:

Ctm superó mis expectativas, lo disfrute a concho, se rajaron con el.setlist largo

Ya íbamos saliendo en patota regresaron al.escenario a decir que nos darían una última canción Bloodflowers, todos en patota pa dentro de nuevo:lol2:
Yo en ese momento quedé casi al centro xd fue la única canción que disfruté de cerca.
 
Volver
Arriba