• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo cacho que los 3 pilares son la fuerza, la inteligencia y el espiritu...porque goku tiene el primero y el ultimo, vegeta los primeros 2...hasta ahora no hemos visto ningun guerrero completo, seguramente aparecera alguien asi en el torneo, quizas no tan poderoso, pero mas equilibrado y les haga apretar el cortachurros (aunque sabemos que igual el U7 va a ganar). El unico que podria tener los 3 es el refrigerador...pero hasta ahora se ha visto poco de el como para asegurarlo.
 
No me venga con leseras papi.

Super es una wea para pendejos, y por si misma es una mierda.

GT tiene a su favor una transformacion a toda raja y un final insuperable. Pero mas alla de eso, lo mas notable de GT es la historia de las sagas... desarrolladas como las soberanas weas, pero con una mejor direccion habria quedado la raja.

La saga del tour espacial tenia mucho potencial y fue una tremenda idea para devolverle a DB la esencia de aventuras por sobre las peleas, y el desenlace de esa saga en lo que fue el arco de los Tsufur + Baby estuvo la raja. La idea de los dragones malignos tambien fue la raja, pero apresurada.




Hasta ahora Super tiene a su favor 2 tremendos personajes: Bills y Whiz... y seria.

La saga de Black tenia potencial, pero guatearon caleta. A ver como le arman el desenlace en el manga.

De GT lo único recordable era el SSJ4 y el final, el resto era totalmente olvidable, lo unico que tuvo un desarrollo decentito fue la primera saga y la de Baby y sería. No introdujo ningún personaje entrañable (como si lo hizo Dragon Ball, Z o Super) ej. Pan una pendeja insoportable, un Trunks adulto que nunca estuvo a la altura del Trunks del futuro, Goten no servía para ni una wea, Giru estaba demás, los hermanos Para Para que weones más nefastos, el mapache ql que salia en el planeta de los Kaioshin , etc. Lo mejor es hacer como que nunca existió.
 
De GT lo único recordable era el SSJ4 y el final, el resto era totalmente olvidable, lo unico que tuvo un desarrollo decentito fue la primera saga y la de Baby y sería. No introdujo ningún personaje entrañable (como si lo hizo Dragon Ball, Z o Super) ej. Pan una pendeja insoportable, un Trunks adulto que nunca estuvo a la altura del Trunks del futuro, Goten no servía para ni una wea, Giru estaba demás, los hermanos Para Para que weones más nefastos, el mapache ql que salia en el planeta de los Kaioshin , etc. Lo mejor es hacer como que nunca existió.

El Trunks de GT no pasó por los mismos acontecimientos que su simil del futuro, por ende, su personalidad jamas iba a ser la misma :cafe3:
 
No olviden de la fusión en SSJ4 .

latest
 
yo cacho que los 3 pilares son la fuerza, la inteligencia y el espiritu...porque goku tiene el primero y el ultimo, vegeta los primeros 2...hasta ahora no hemos visto ningun guerrero completo, seguramente aparecera alguien asi en el torneo, quizas no tan poderoso, pero mas equilibrado y les haga apretar el cortachurros (aunque sabemos que igual el U7 va a ganar). El unico que podria tener los 3 es el refrigerador...pero hasta ahora se ha visto poco de el como para asegurarlo.

According to Akira Toriyama, ki is made up of multiple components, including: Genki (元気; lit. "Energy"), Yūki (勇気; lit. "Courage") and Shōki (正気; lit. "Mind").

Energía del cuerpo físico, Coraje o espíritu, y mente, como la calma de mente de Freezer. O Krilin al controlar sus miedos.
 
yo cacho que los 3 pilares son la fuerza, la inteligencia y el espiritu...porque goku tiene el primero y el ultimo, vegeta los primeros 2...hasta ahora no hemos visto ningun guerrero completo, seguramente aparecera alguien asi en el torneo, quizas no tan poderoso, pero mas equilibrado y les haga apretar el cortachurros (aunque sabemos que igual el U7 va a ganar). El unico que podria tener los 3 es el refrigerador...pero hasta ahora se ha visto poco de el como para asegurarlo.
Entonces Vegetó, que es la combinación de ambos, sería el ejemplo del guerrero completo.
 
Entonces Vegetó, que es la combinación de ambos, sería el ejemplo del guerrero completo.

depende quien tenia el control. porque a veces manejaba goku y se mandaba los mismos cagazos que cuando estaba solo

According to Akira Toriyama, ki is made up of multiple components, including: Genki (元気; lit. "Energy"), Yūki (勇気; lit. "Courage") and Shōki (正気; lit. "Mind").

Energía del cuerpo físico, Coraje o espíritu, y mente, como la calma de mente de Freezer. O Krilin al controlar sus miedos.

esa es la descripcion del ki...yo hablaba de los guerreros en si, como los weones del U11 que son puro cabeza de musculo
 
muy bueno el manga.
-quizas despues goku explique como dedujo el hakai, pues solo lo vio una vez hacerlo a bills
 
puta acabo de ver el capitulo de esta semana y ademas lei el manga...puedo decir que me voy a dormir mejor que cuando era un pendejo puber espinillento y pajero

gracias Dragon Ball pero hacer que a mis 35 me sienta como un cabro chico semana a semana :clapclap:
 
muy bueno el manga.
-quizas despues goku explique como dedujo el hakai, pues solo lo vio una vez hacerlo a bills
Haciendo la gran Trunks, que sus técnicas son casi puras copias super eficientes en gasto de energía de otros guerreros (sobre todo las que aprendió copiándoselas al papá y a Gohan)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba