• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
19429883_1425253067567734_1045536141117174366_n.jpg
:lol2:
 
:nono:
Vados y Wiss ya dejaron en claro que Zeno iba a eliminar los universos pencas si o si. Goku lo único que hizo fue darle a los 8 universos participantes una oportunidad de salvarse.
Es decir, todos le deben a Goku las gracias por darles 1/8 de opción de sobrevivir :sisi:

Toda la razón hermanito, me equivoqué.

Igual ojalá que el marcianito cumbiero le saque la xuxa a Goku :hands:

Esta wea la tiene que ganar Gohan o Vegeta :sisi:
 
Van a eliminar a Goku y Gohan va a sacar toda su furia y va ganar el Rumble
Por cierto notaron que faltan por mostrar 2 integrantes del universo 6 ?? creo que por ahi tendremos alguna sorpresa

Aparte el universo 2 lo veo brigido ,el Yadrat, las lolis ,el dr Myu con bigote blanco, el General Rildo de GT y los 2 hombres sombras de atras que me tinca son poderosos
 
Última edición:
la compañia que haga el proximo juego de dragon ball va a tener que traerse un camion de ilustradores/programadores indus para generar el contenido necesario para el nuevo juego
 
Me da la impresión de que el equipo del U2 está formado por seres sobrenaturales como chicas mágicas gordas, demonios, dioses menores y brujas, más un yadrat. Además creo que la mitad del equipo son puros villanos.
 
Al parecer el torneo seran muchas peleas de 1VS1 con explosiones detras :lol2:

Ojalá que sea solo el adelanto y no tengamos que mamarnos todo lo que quede de saga con esas explosiones qlias ordinarias repitiéndose infinitamente en el fondo. :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba