• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
6KEcFjh.jpg
pero que inicio

se me hizo nada, pasó volando el tiempo :sadcry:
 
:idolo: Gogeta es una fusión, así que no cuenta :cafe3:


Hablando de lo mismo, Gogeta alcanzará el modo Blue :ohno: para enfrentar a Broly en la próxima película de DB.

gogeta-blue-dragon-ball-z-4d.jpg


Broly ql en fase 3 y los otros wnes fusionados modo blue para derrotarlo, osea que el brocoli en modo blue pondría al supremo sacerdote en 4 y se lo viola?
 
igual pense que se iban a bajar mas weones en el primer capitulo, pero considerando que esta wea va a durar minimo 10 capitulos, deberian caer mas rapido.
 
igual pense que se iban a bajar mas weones en el primer capitulo, pero considerando que esta wea va a durar minimo 10 capitulos, deberian caer mas rapido.
me tinca que este arco del torneo durara hasta Septiembre y quizas en Octubre se vea que onda "el sacerdote"
 
se paso volando el capitulo hasta el aweonamiento de goku, pero el resto del capitulo fue la cumbia
 
Bueno el capitulo, porfin sacaron esa mierda de :monomeon: Boogie Back, ojala quede la caga en el otro cap.
 
Capítulo ql se me paso volando :naster: en mi mente no duró más de 10 minutos.
Ojo que el capitulo abarcó recién el primer minuto de 48. Me cago si hacen durar 1 capítulo por minuto como dijo un cipadrito más atrás.

Ending ql bueno :clapclap: , por la tónica del tema se ve que va a quedar la caga

 
Quedé con gusto a poco, muy corto el capítulo en mi impresiíon.

ya quiero el próximo sábado :grito:
 
Nunca entendere para que le ponen "tiempo" los personajes a algo, ya que los creadores hacen eternos los cap. Me tinca que el primer min lo veremos desde distintos angulos de los luchadores (hoy vimos a Hit luchando en conjunto con uno de los lobos para derrotar a un oponente dificil y pienso que habran mas duplas o grupos de pelea asi)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba