• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wiss si pelea pero su nivel esta tan lejos de Goku y Vegeta que prácticamente juega con ellos



No me acuerdo en que parte de la serie Bills dice que Wiss es más fuerte que el.


Me parece que lo que se dijo es que Wiss era el maestro de Bills. Con eso se entendió que es más fuerte. Pero Roshi es el maestro de Goku, y sabemos como es la cosa ahí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me parece que lo que se dijo es que Wiss era el maestro de Bills. Con eso se entendió que es más fuerte. Pero Roshi es el maestro de Goku, y sabemos como es la cosa ahí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nop , wiss es mas fuerte que bills , incluso el propio toriyama lo confirma , y al final de la batalla de los dioses bills tambien lo deja claro
 
Es que eso es como el toque de Toriyama, siempre destruye lo que va creando, casi como un power up más. Nos presenta a un ser que vive por sobre los humanos (maestro Karin) y después lo borran con Kamisama, que a su vez después superan con Kaiosama, que al final no era nada comparado con el Kaioshin.

no es canon, pero cuando Maron al toque acaricia al maestro Karin, y a Gokú le tomó días y a Roshi años :lol2:
 
wiss esta por sobre cualquier weon del U7, incluyendo al caregato...pero me da la idea de que entreno a los chayas para que puedan enfrentarse a los angeles, aunque dudo que alcancen el nivel para hacerles el peso, con cuea si vegeta saca el kaioken y se fusionan, menos que eso es solo perdida de energia.
 
Si un dios de la destrucción es poderoso, el ángel que trabaja con él debe serlo aún más para poder controlarlo sino, este destruiría todo lo que estuviese a su paso. En este sentido, Whiss es por lejos mucho más poderoso que Bills, y la misma regla se cumple para los otros ángeles.

Respecto de Daishinkan sama, en la serie explicaron que era uno de los 5 seres más poderosos de todo el multiverso, quizás no tanto por su capacidad de pelea, pero si por sus habilidades especiales. El tema es ¿Dónde están los otros 4 seres restantes? Quizás sean parte de los universos que aún no han mostrado.
 
Porque dudan que Whiss no sea mas poderoso que Bills, si con un tatequieto lo pone a dormir :hands:
4374c471ef2e08bac1b2cd734de14a62o.png
 
Si un dios de la destrucción es poderoso, el ángel que trabaja con él debe serlo aún más para poder controlarlo sino, este destruiría todo lo que estuviese a su paso. En este sentido, Whiss es por lejos mucho más poderoso que Bills, y la misma regla se cumple para los otros ángeles.

Respecto de Daishinkan sama, en la serie explicaron que era uno de los 5 seres más poderosos de todo el multiverso, quizás no tanto por su capacidad de pelea, pero si por sus habilidades especiales. El tema es ¿Dónde están los otros 4 seres restantes? Quizás sean parte de los universos que aún no han mostrado.
De hecho, en el manga sale claramente que Wiss le dice a Goku que Daishinkan es EL MÁS PODEROSO DE TODOS LOS UNIVERSOS, no uno de los 5 mejores.

La verdad es que me gusta la idea de un conflicto entre ángeles y mortales, pero no tiene pies ni cabeza, ya que estos últimos no tienen opciones de ganar, ninguna. Incluso con ayuda de los Hakaishin.

Lo que veo más probable es una disputa entre ambos zenos, pero no tengo idea de como podría desarrollarse. Tal vez se armen bandos a favor de un Zeno y otro.
 
De hecho, en el manga sale claramente que Wiss le dice a Goku que Daishinkan es EL MÁS PODEROSO DE TODOS LOS UNIVERSOS, no uno de los 5 mejores.

La verdad es que me gusta la idea de un conflicto entre ángeles y mortales, pero no tiene pies ni cabeza, ya que estos últimos no tienen opciones de ganar, ninguna. Incluso con ayuda de los Hakaishin.

Toriyama no había dicho en una entrevista que no tenía planeado que Goku superara el poder de Beerus? Si es así se desmorona sola la teoría de una batalla contra los ángeles al menos por ahora. Pero de momento de que se traman algo parece que va si o si.
 
Toriyama no había dicho en una entrevista que no tenía planeado que Goku superara el poder de Beerus? Si es así se desmorona sola la teoría de una batalla contra los ángeles al menos por ahora. Pero de momento de que se traman algo parece que va si o si.
Por lo mismo lo pienso. Supuestamente Goku tendrá una nueva transformación con la cual igualará a Jiren, por lo que debería pasar a Beerus, pero me tinca que solo será momentáneo. No creo que el gato se quede tranquilo al ver que un mortal lo pueda superar en su propio universo.
De todas formas, con el power up, a Goku aún no le alcanzaría para hacerle frente a Wiss, menos a Daishinkan.
 
La supuesta nueva transformacion me tinca que será el Goku salvaje :lib: que el weon le importe una raja el resto con tal de tener poder. Algó asi como SSJ4 que absorbió el poder del Ozaru
 
Wiss si pelea pero su nivel esta tan lejos de Goku y Vegeta que prácticamente juega con ellos



No me acuerdo en que parte de la serie Bills dice que Wiss es más fuerte que el. Sobre el nivel de pelea de Daishinkan recuerdo un momento en que Wiss le dice a Goku que no es necesario pelear para ser el más poderoso todos (refiriéndose a Zeno Sama cuando Goku le dijo que no parecía alguien fuerte) pero supongo que debe ser más parecido al poder que tienen los ángeles, Zeno Sama es más como un ser omnipotente no un peleador.


los mismos kaios afirman que no importa que pase los zenos , los wns no se pueden matar
 
Yo no creo que Daishikan trame algo, directamente al menos.

Si creo que Zamasu esta detras de todo, por los opening y entrevista que ha tirao por ahi el mismo akira, recuerden que hay dos zeno sama, y uno siempre esta tratando de imitar al otro (pero no puede), llegó del futuro, nadie sabe si zamasu desapareció realmente, perfectamente pudo absorver el cuerpo de zeno sama.

Ahora la clave de esto, es que secretamente zeno sama (el malo) este tramando un golpe respecto del "bueno", para quedarse con el poder. Sin embargo, no puede hacer desaparecer asi nada mas el mundo, sin deshacerse del zeno sama bueno, por eso quizas secretamente estuvo tanteando el terreno, y viendo que angeles podrian serviles, o que dioses se unirian a su causa, o viendo la forma de eliminarlo sin que se de cuenta.

El poder de Goku es alto, porque al utilizar el Kaioken, y el super blue reforzado, que adquirió en la pelea de black, lo hace equiparable al nivel del dios de la destrucción mas debil (el barbudo que murió), ahora si vegeta y goku se fusionaran, solo recien podrian ganarle a Bills, aunque no a whis, pero es poco probable que lo hagan.

Los angeles les da lo mismo si desaparecen los universos, ellos solo esperan que zeno sama cree nuevos universos a quienes le seran asignados, el manga lo explico bien en esa faceta.
 
yo cacho que el unico que puede destruir al cabezon es otro cabezon...por eso pienso en un conflicto a 2 bandas y no una wea que el puro charkikan puede pitearse a los 12 universos el solo.
 
mi toluego , ya que los degueim no pueden ser destruidos una forma para contenerlos seria el metodo que los terricolas idearon para poder enfrentar este tipo de amenazas , el mafuba , quizas algunos angeles aprendieron a usarlo y el golpe de estado se tenga contemplado el aislamiento de los enanos
video opening caps 100-120
 
Última edición:
Tolueno añejado en roble
Zamasu está en el cuerpo del otro zeno y está absorbiendo sabiduría más no poder, entonces sabe que al destruir 7 universos este quedará exahusto y podrá absorber a zeno completo, enviar al vacío al otro y a los Ángeles, matar a los kaioshin y hakaishin para vengarse de Goku logrando el plan 0 humanos, lo que no sabe es que los universos han sido transposicionados por el sacerdote y al momento de ser necesario se liberará la energía de todos los mortales de todos los universos destruyendo al enemigo final.
Citen con confianza
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba