• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya van 100 capitulos y todavía no matan a ningún wn :nonono: ojalá se echen al nefasto de yamcha

el refrigerador saliendo del infierno se piteo a todos los asesinos que mandaron a matarlo, ademas que el caregato mato a zamasu de un solo toque y su yo del futuro se piteo a casi todo el planeta. que goku siga jugando a los combos no significa que alrededor suyo no esta quedando la caga.
 
si en dbs deciden continuar con lo que pasó en el final de z (cocun yéndose con ub) mantendrán el diseño de algunos personajes de gt? :orejon: ojalá lo hicieran, me gustó el diseño de pan :wub:

:yoshi:
 
Tolueno mode On:

El verdadero conflicto entre el par de cabezones se dará cuando el universo 7 pierda. El Zeno del futuro querrá destruirlos para seguir con su "divertido juego", mientras que el otro cabeza de balón se opondrá, porque ahi está su amigo Goku, quien desde que lo conocio le ha brindado muchas carcajadas y alegrías. Esto dara paso a una división de bandos entre quienes apoyan la destrucción del U7 y los que no (Daishinkan, Dioses, Ángeles y guerreros).
 
Última edición:
ahora el tolueno se viene por el zama rosado que hablo del objetivo del torneo y mantener los niveles...porque no tenia mucho sentido el destruir solo por gusto, tiene que haber alguna razon para que los cabezones hayan decidido barrer con los universos mas "debiles"
 
Pajero el capítulo, al menos el avance estaba prometedor: la brola sacando el fua y Hit en un careo con Jiren :emocion:
 
se suponia que goku iba por hit y termina con la brola...habra que ver la razon por la que se engrifa, en una de esas la califa se agarra con goku y cuando ven que estan barriendo con su "amigui" le da la wea.
 
se suponia que goku iba por hit y termina con la brola...habra que ver la razon por la que se engrifa, en una de esas la califa se agarra con goku y cuando ven que estan barriendo con su "amigui" le da la wea.

Asi lei por ahi.... que Kale despues de ver como Goku le pega a kalifa despierta a Brola.
 
De puro weon el qliao , y caer de forma heroica en su caso era que lo mataran :lol2:
Las casas de apuestas diceb que picolo se vaya pa la casa

No sé si Toriyama lo mande a la mierda así a, tal vez, su personaje favorito; pero si me preguntas a mi... creo que los últimos representantes del universo 7 serian Goku y Gohan... total a Vegeta lo tienen pal webeo.

Aunque puede que me equivoque pues Tori... es bueno pa' mandarse cliffhanger antojadizos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba