• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
considerando que solo han mostrado los participantes eliminados por el Universo 6 y 7 en realidad deben quedar repocos weones parados arriba de la pista :zippymmm:
 


Xuxa yo pensaba que era un fanmade, esa wea va a ser el opening oficial? :ohno:
Se me cayo feo el doblaje, hasta ahora todos los openings de Dragon Ball le ponían weno los que cantaban y te podían transmitir la energía de la serie.
Puta el culiao canta como la cayampa, cero pasión, ni comparada a la versión de Don :idolo: Adrian Barba

 
Al final dice "lo increíble nos OFENDERA"? :lol2:

Esta piola, no tengo problema con la voz, creo que tiene un tomo mas juvenil siguiendo la linea de Kai y se deja escuchar, pero la traducción es harto penquita, que raro que no hayan usado la versión de Adran Barba si la wea ya estaba lista y el wn pide que le den pega. :lol2:
 
Al final dice "lo increíble nos OFENDERA"? :lol2:

Esta piola, no tengo problema con la voz, creo que tiene un tomo mas juvenil siguiendo la linea de Kai y se deja escuchar, pero la traducción es harto penquita, que raro que no hayan usado la versión de Adran Barba si la wea ya estaba lista y el wn pide que le den pega. :lol2:


Se veria muy poco profesional usar la version de un weon que se autopromociona por internet, demas lo habrían llamado si no se hubiera alumbrado tanto
 
Se veria muy poco profesional usar la version de un weon que se autopromociona por internet, demas lo habrían llamado si no se hubiera alumbrado tanto

No es el único que lo hace, los otros cantantes de los openings anteriores Ricardo Silva y Cesar Franco también hacen sus versiones de los openings por youtube, pero la más pulenta y que agarro más popularidad por internet era la de Adrian Barba.
 
No es el único que lo hace, los otros cantantes de los openings anteriores Ricardo Silva y Cesar Franco también hacen sus versiones de los openings por youtube, pero la más pulenta y que agarro más popularidad por internet era la de Adrian Barba.

No me referia a que fuera el unico que lo hace, lo que digo es que cuesta mucho que se tomen en serio a los que se autopromocionan de esa manera
 

giphy.gif
 
A mí me gustó, quizás sea porque no soy tan otaku, está decente. Ni ahí con alegar weas, total los openings de super no son tan emocionantes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba