• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
El conejo es rapido, pero nada mas, hasta la sailor nuko es mas rival.

La semana que viene sera bueno el cap 2:

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Se irán a pitear al U4?, no creo, además me tinca que Ganos igual debe tener algún brillo, considerando que tenía acceso directo a los dioses.
 
Lo único que me molestó del capítulo fue que se sacaron del orto el red, quizás por fan service. Con la excusa de que guarda energía pero es más debil, entonces porque chucha usó el blue en situaciones innecesarias, como cuando peleó con Krilin, 17, los esbirros de los otros universos, etc... Además, para que hacer el switch de vegeta en el manga, si al final usó el Blue
 
Lo único que me molestó del capítulo fue que se sacaron del orto el red, quizás por fan service. Con la excusa de que guarda energía pero es más debil, entonces porque chucha usó el blue en situaciones innecesarias, como cuando peleó con Krilin, 17, los esbirros de los otros universos, etc... Además, para que hacer el switch de vegeta en el manga, si al final usó el Blue
supongo que mete mano toei en esos casos ,como que se desvaloriza el blue a krilin le habian hecho un "power up" pero nica como para aguantar un peo del blue y 18 pateando el ataque como nada :ohno: , con 17 la misma wea por mucho que se entrenara en los 8 años como que nada que ver estar al nivel de blue
esperemos que con el sayayin fase manly no lo mal exploten
 
tenia un truco y se lo reversaron altiro, ni un brillo el conejo culiao, aparte le salvaron el raja 2 veces el hilo.

Altiro? Dyspo lo tuvo pal pico durante la mitad del capitulo, y eso que Hit lo intentó varias veces, hasta que al final le resultó.
Si el conejo incluso logró darle sus buenos concachos a Goku SSG.
 
Última edición:
Altiro? Dyspo lo tuvo pal pico durante la mitad del capitulo, y eso que Hit lo intentó varias veces, hasta que al final le resultó.
Si el conejo incluso logró darle sus buenos concachos a Goku SSG.

Si, yo creo que le va a pasar la cuenta a Hit, porque quedó con "battle damage", y al parecer respetan eso, viendo como Caulifla quedó con battle damage. Mientras que Gokú sigue igual que al principio.
 
Muy buen capítulo :clapclap:
Champa qlo :lol2:
El conejo igual era pro, pero no contaba con la intervención de Goku y que Don :idolo: Hit tiene más experiencia que la chucha, factor que fue clave.
Volvió el Goku pensante :clapclap:
Igual me molesta que el anime sea tan incoherente. Si animaran el manga estas weás no pasarían :nonono:

El próximo capítulo a muchos nos tendrá más tensos que la mierda, esperando la posible eliminación del :idolo: Maestro Roshi. Tengo la tincada de que resiste el que la mina le muestre las tetas, pero igual cagará :sm: De todas formas, estoy seguro que se echará a más de uno :sisi:
 
Empece a ver DB desde el principio en japo con subs en ingles, sin censura.

Putas que le metieron censura en Chilito... goky se pasa como 8 capitulos tasando paquetes y chonflas :lol2:. Hay un monton de humor bien subido de tono y escenarios que en esta epoca dejarian la caga por el tipo de contenido... pero bueno, para el nivel de depravacion de los japos, esto es una mera jugarreta.

LOS DISEÑOS MECANICOS

Como se luce Tori con sus diseños de robots, exoesqueletos, autos, naves y motos... son mas creativos que la cresta. Este wn debiera diseñar los medios de transporte del futuro.

Escenografia... un gustazo. En que momento cambio de ese mundo magico con dinosaurios, y mas cercano a Dr. Slump a esta Tierra "normal" que se ve ahora en la serie?

Serie culia buena. Se nota la tremenda influencia de DB en otros mangakas. Sin DB no hay HXH ni con caca.
no estará db sin censura con sub en español? :ear:
 
roshi debio mantenerse junto a ten y aplicar el tatequeto + kikoju , hubieran eliminado a mas weones asi :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba