• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
rmYyiNc.jpg
gracias toei , era lo justo que todos pediamos otro yamcha :buenaonda: y que mejor que humillar al otro terricola competente ,por mucho que por años en los juegos , que tori lo confirmara que krilin era mas fuerte , no tenian porque xuxa hacer que el wn que pudo contener a cell semi perfecto fuera ridiculamente humillado 2 veces eso fue ensañamiento ahora si no le dan un digno combate en el torneo universal llamo a quemar las oficinas de toei :cursing::florinda::maldito::guillotina:
 
compadritos, donde puedo leer los mangas de db,dbz, dbs? Busqué en Google y nada :sm:
 
Dypso no cacho que don Hit lo estaba aguantando. Se dió cuenta Toppo.
Sirvieron de mucho las peleas Goku/Hit ya que este ultimo aprendió de Goku, aguantar golpes para estudiar al rival. :clapclap:
Jiren le tirita la pera :flaite:

:idolo: Champa
 
SSG tiene la capacidad de recuperar daño
Donde dice que el SSG recupera daño? Tengo entendido que el SSG tiene el poder de un Dios con mas velocidad y mas controlado a diferencia del Blue que es +fuerza +gasto de energía -tiempo de duración
 
:idolo: Hit: luchador, tecnico, economico. serio no se pitea los rivales altiro para darles chance pero no esta ni ahi con jugar. te pilla la pifia te caga y no hay mas
goku: fantasista, derrochador con sentido del espectaculo pero que arriesga mucho por dejar desplegar al rival siempre
 
Donde dice que el SSG recupera daño? Tengo entendido que el SSG tiene el poder de un Dios con mas velocidad y mas controlado a diferencia del Blue que es +fuerza +gasto de energía -tiempo de duración

En el manga creo cipadrito, ahi perece que explicaron eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Donde dice que el SSG recupera daño? Tengo entendido que el SSG tiene el poder de un Dios con mas velocidad y mas controlado a diferencia del Blue que es +fuerza +gasto de energía -tiempo de duración
Acaban de dar el capítulo 11 en el CN y Goku pudo recuperarse de un daño grave que le provocó Bills (lo atravesó con su mano por debajo de las costillas).
 
Acaban de dar el capítulo 11 en el CN y Goku pudo recuperarse de un daño grave que le provocó Bills (lo atravesó con su mano por debajo de las costillas).
Deberas :o

Gracias por la aclaracion :menani:
 
Yo no podia ver un capitulo entero de super porque habian cambiado tanto la serie que se me hacia infumable , pero con el doblaje puedo ver los capitulos enteros y se le perdona todo:emocion:
 
cuales son los horarios de DBS en cartoon network? no lo pillo nunca wn
 
cuales son los horarios de DBS en cartoon network? no lo pillo nunca wn

A mi me complica igual pero onda tipo 11:50 y en la nocje 22:00
En la noche es sí o sí a las 22:00. En la mañana es tipo 11:55 ó 12:00, por ahí. A veces se atrasa o adelanta. Verlo en la noche es más seguro. A mi me acomoda verlo temprano.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba