• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo escuche otro tolueno hermanitos y lo comparto con ustedes, el refrigerador chico ataca a vegeta con el mafuba del maestro roshi, (no dice si lo elimina) y freezer ataca a Gohan traicionando al U7 (tampoco dicen si lo elimina).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me autocito, el tolueno era del bueno, voy a ir de nuevo a la fuente a ver qué más dicen...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Capitulo bueno, valió la pena la espera :clapclap:
:idolo: Don Muten Roshi
que Don :idolo: Beerus te reconozca el mérito y te diga maestro :clapclap:
Frost qlo, maricón pa pelear a más no poder, igual que su media naranja del U7 :clapclap:
Parece que le darán duro a Gohan, capaz que Piccolo lo salve nuevamente :nonono:
Tmb creo que la guatona qla se va cagando la próxima semana :sisi:
Jiren, el :idolo: Saitama de DBS

Un :clapclap: a Don Tori por trollearnos con el ending, casi me la compro que Vegeta había cagado :lol2:
Csm, lo interesante de la próxima semana es el adelanto del capítulo 109 :ojazos:
 
El especial que dura 1 hora (enrealidad 40 min) es para octubre el 7 creo


Mi tolueno de que frost se va a querer pitear a freezer parece cierto, pero estoy seguro que freezer ya tenia pensado eso y lo elimina el a frost

Una bestia jiren :naster:
 
espero que gohan mercier olea haga alguna wea contra frizaaa

me tinca que el marcianito cumbiero se pitea de una a frost y freezer, y apenas llegue a la banca don bills le chanta el hakai por traidor al culeao

:idolo: maestro roshi
:monomeon: sailor nuko
:monomeon: toppo #yonodigo
 
Cuando hablaban de las semillas en las gradas, pensaba que se iban a pasar por la raja el reglamento y le iban a hacer llegar una al Maestro Roshi de alguna forma.
 
Por si quedaban dudas de que Vermouth y Marcarita eran un guiño al Joker y Harley Quinn

5.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba