• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tiene sus pro y sus contra
- Los capitulos del Maestro Roshi fueron impecables
- :idolo: Champa con la maraca de la Vados llevandole la contra en todo, creo que no debieron haberlo borrado tan luego
- n°17 es the real crá junto con Don Freezer, impecables los reciclajes
- Las sayayinas fuera de webeo no estuvieron pero naada mal y en todo el torneo, me da lo mismo la opinion de los nostalfags
- Jiren buen peleador pero aun no me convence, no tiene carisma, alguna wea tiene que saberse pa cachar cuales son sus motivaciones o algo
- La pelea Toppo Vegeta se la pasaron por el ano y prometía pa varios capitulos incluso, no se en que mierda quedo eso. Toppo en el manga es una bestia nivel Bills, se reculio a Goku en una batalla de exposición. Jiren debe estar LEJOS mas OP en el manga, y hay un misterio por el cual se ve obligado a pelear y aun no se cacha que
- La pelea hit-jiren fue piola
- Al final me termine entretuviendo con la guatona culiá de la Ribrianne, y en realidad la loca era brígida y tanque a recagar, se le echa de menos, incluso si le hubieran metido un toque de la guatona culiá hoy el capitulo no habría sido TAN callampa
- El universo progre era insufrible pero igual se echa de menos a la diosa tetona comentando y la wea de los travestis fue demasiado wtf
- La tortura del #porsilapongo yadrat por parte de Freezer fue la raja, y cuando se echo a Cabba fue sencillamente épico
- De repente fue muy fome este capitulo porque no estaba Champa hinchando y la guatona insufrible haciendo algo
- La pelea hit-dyspo fue legal, el conejo igual es legal
- Fue interesante cuando Goku usaba el Red y se mandaba sus jales a Blue pa usar eficientemente la energia (en el manga esa técnica la inventó Vegeta en la habitación del tiempo en la saga Black y hasta Goku dijo que Vegeta era un genio porque ni a Wiss se les habia ocurrido una idea asi)
- Gohan y Pikoro se han echado 2 universos pero puta las peleas callampa de los wnes. Eliminación weona de Pikoro. Ni se acordo de cuando le dijo a Gohan delante de Freezer forma final "Se ve más pequeño y menos agresivo, pero nunca juzgues a nadie por su apariencia", y se lo cagó un insecto.
- Gohan no puede estar más callampa. Lejos, es lejos el Gohan mas callampa de todos los Gohan de DB
- Krilin la estaba haciendo de oro hasta que el maletero de Frost se lo cargo
- Tenshinhan, puta, es tenshinhan nomas, sirve de kamilaze y chao :lol2:
- Todos los capítulos en los que sale Freezer son legales, aparte al weon lo animan con dedicación, y han respetado su personalidad egoísta, sádica, pero ahora observadora, calculadora y aprendiendo de todo lo que ve
- Frost qliao tenia que morir en su ley nomas, a la maleta, no era digno para ser descalificado peleando
- La patada de la 18 en todo lo que se llama hocico a la Ribrianne fue de antología por lo insufrible de la csm, se sintió en el alma esa wea :lol2: como cuando se echaron el universo de Sidra y cagó el kaioshin conchesumadre toxico de ese universo
- Las peleas con los perros estuvieron bakanes, creo que no debieron haberlos eliminado tan luego

En el manga se muestra que Jiren no quiere eliminar a ningun universo, más bien prefería dejarlo al destino. Porque es un ser justo.
Toppo estaba al mismo nivel de Goku en Blue
 
en el diospad de zeno tampoco se muestra a ese como camaleon, sale la wea en negro cuando van a eliminar al U4
 
Capitulo ql ,lo único destacable fue que piccoro por fin mostró algo de jerarquía ,pero lo eliminaron tan penca wn,segundos antes salva a Gohan con los brazos,porque no los uso pa agarrarse?.Vegeta pecho frío ql aaaay ahora estoy de mal humor,no hizo ni una wea,el plan del ratón fue puro humo al final,y la eliminación fue super anticlimatica .
 
hubiera dejado el trio de wns escondidos nomas hasta el final ,eran 3 po y podian esconderse de lo mas bien el riego wn de tirarlos con wns que tenian el poder de eliminar wns de la tropa del orgullo y al universo frente amplio , claro que si campeon
picoro lo mismo de krilin nomas un descuido su empujon por estar en el limite de la plataforma y pa la galucha
 
Capitulo ql ,lo único destacable fue que piccoro por fin mostró algo de jerarquía ,pero lo eliminaron tan penca wn,segundos antes salva a Gohan con los brazos,porque no los uso pa agarrarse?.Vegeta pecho frío ql aaaay ahora estoy de mal humor,no hizo ni una wea,el plan del ratón fue puro humo al final,y la eliminación fue super anticlimatica .
Piccoro se olvidó de todo... de su brazos y de que tiene super oido... 17 hizo lo que debió haber hecho él.
 
Capítulo culiao malo, hasta el maestro Roshi tuvo una eliminación mas digna. Lo que me conformo es que se fue al fin esa rata culia.
 
maxresdefault.jpg

El bebé sobrevivió porque estaba en South Park, no ven que era adoptado?
29dcxvo.png


Leo en Youtube y varios foros muchas quejas de la despedida de Champa y bills :ohno:
Se respetaron las personalidades de los personajes no mas :hands:
De seguro querian ver llorar a bills :lol2:

24131203_920394568117867_4030396730817492071_n.jpg

Tengo un sobrino de 12 que encontró la despedida de Champa de lo más chistoso, y ahora se anda despidiendo de todos haciendo el mismo gesto, creo que es una humorada bien conectada con los más niños, si hay quejas, es probable que sean de los más puristas, a mi me parece que siendo dioses destructores, no debieran tener "muchos" sentimientos, menos aún cuando el evento en cuestión es un tipo de destrucción.
 
Ahí nomas el capítulo, pero lo importante es que se fue cagando el ratón qlo :sisi:
Me gustó el desempeño de Piccolo, hasta que lo echaron de la forma más weona :nonono:
Don :idolo: 17
:idolo: Goku usando el cerebro para algo útil

Por lo que se ve en el adelanto del próximo cap, ahora se irá cagando el universo cyborg. Supuestamente después, en enero, vendría la pelea de Vegeta con Jiren. Mi teoría es que el wn sorprende al marciano y da una pelea más que digna. Toppo se asusta al ver que el U7 tiene a 2 wns (Vegeta y Goku) capaces de juntos echarse a Jiren, por lo que le dice a este último que se ponga las pilas y elimine a todos. El marciano se aplica y saca cagando a todos, menos al zanahoria y al hincha cruzado. Entre Gohan y Freezer sacan a Toppo y Dyspo, siendo Jiren vs Vegetto la pelea final.
 
Este capitulo estuvo raro, no me genero nada. Una lastima la eliminacion de Pikoro, demasiado random.

Con el tema del sonido que hacia el insecto del U4 la cagaron, se supone que el oido de Pikoro es mas agudo y puede escuchar con mas precision.

Ni rastro del God Emperor Freezer Kast, esperemos verlo muy pronto protagonizando un capitulo.
 
El bebé sobrevivió porque estaba en South Park, no ven que era adoptado?
29dcxvo.png




Tengo un sobrino de 12 que encontró la despedida de Champa de lo más chistoso, y ahora se anda despidiendo de todos haciendo el mismo gesto, creo que es una humorada bien conectada con los más niños, si hay quejas, es probable que sean de los más puristas, a mi me parece que siendo dioses destructores, no debieran tener "muchos" sentimientos, menos aún cuando el evento en cuestión es un tipo de destrucción.
Harto aweonao tu sobrino,espero que nunca se inscriba en este foro tan sapiente.
 
Puta los weones, por algo repitieron el mismo piccoro y whiss,que el primero se dejo llevar por el ki en la desesperacion de encontrarlos y no por el sonido que podia emitir, piccoro reconocio que fue estupida su eliminacion.

:maestro: ver un capitulo y no entender nada
 
Última edición:
Cuando estén en el final del torneo y solo quede 1 wn de cada universo, Jiren no va a ser capaz de ganar, no porque no pueda sino porque no quiere ser el culpable de la destrucción de un universo, en el manga dejaron claro eso. Esto termina en empate y se salvan los 2 universo o gana el torneo y pide que vuelvan los demás universos a excepción de Goku a quien considera un enemigo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba