• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
:maestro: 17
hqdefault.jpg
pnznkqgsrgw4tx0qdpxr.jpg
pnznkqgsrgw4tx0qdpxr.jpg
pnznkqgsrgw4tx0qdpxr.jpg

puta que se viene bueno el próximo capitulo ctm
 
Pedazo de capitulo por la conchesumadre y el adelanto con ese pedazo de animacion promete harto.

:maestro: Don Furiza
:maestro: 17 y 18
:maestro: paparoni

Espero que en estos prox capitulos se destaque a Vegeta y a Don Furiza

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
capitulo qliao bueno
:maestro: el refigerador haciendo el salve a su manera
:maestro: los androides
:maestro: el proximo capitulo
:monomeon: esperar 4 semanas
 
la otra semana hay capitulo o la subsiguiente?
 
Capítulo qlo bueno :clapclap:
La fusión final del U3 era más brígida que la chucha, en poder se paseaba a cualquiera, salvo Jiren.
Don Furiza ayudando a su manera :clapclap:
:idolo: 17 qlo pro

El próximo capítulo va a ser a toda zorra, y por lo que caché, por primera vez el marciano se urge :naster: Se ve en una de las imágenes finales del adelanto, cuando Vegeta le lanza el :idolo: Final Flash.

Aún estoy metido quién será el que alcanzará el Migatte no Gokui perfecto en el episodio 123, si Goku o Vegeta :zippymmm:
Lo lógico sería que el segundón, pero si Goku aprovecha de descansar mientras los otros pelean y ve que a su amigui le termina por sacar la chucha Jiren, capaz que se enoje o se motive para liberar finalmente todo su poder.
 
Cuando pelea Don Furiza se manda los meos orgasmos. :lol2:
En la parte en que Aniraza se va a comer a la 18 yo juraba que la iba a absorber como Cell y se iba a volver mas poderoso. Hubiera estado mas de xoro que la eliminaran así.
Puta yo quería ver la fusión de 17 y 18, lo mencionan en una parte.:uy:

Y el dios robot era como un bicho qliao. :lol2:
 
bueno bueno el cap, el malo me recordo a Janemba
Pero lo mejor de todo, el adelanto weon, se viene pedazo de animacion csm!!!
26024460_10215387929191121_1356233980_o.png

Recordé lo mismo... ademas de un guiño a Hilldegan, por su forma gigante y brutal, y porque le salieron alas en medio de la batalla...

render_hildegan_dbz_by_naxo99-d6r1cnl.png


s-l1000.jpg


Cuando Vegeta le manda la media patada a Jiren, lo primero que pensé fue cuando se volvió tan fuerte... si Goku en blue casi ni lo tocó....

:maestro: Ups, se me resbaló la pierna...
 
Pensé que el universo de los robocs seria tan callampa como el universo del dios rata, con esa fusión del final demostraron que no eran tan pencas..... Y esos ataques a lo janemba.
y don freezer por fin haciendo equipo...

El próximo eliminado debería ser 17, en este capitulo arriesgó caleta y mas encima lo salvaron al wn...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba