• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
No caxan nha que Jiren ha estado peleando todo el tiempo en estado base. :risa:


BriefVigilantAdmiralbutterfly
 
Buen capitulo, lo unico que me asombra es que antes jiren con kuea uno podia acercarsele a menos que fuera con el ultra instinto...ahora ya entra en pelea bruta con todos
 
Me huele mas como al nivel 2 del blue... algo asi como el modo optimo... entre poder y gasto de energia de la transformacion....
Es el SSB Full Power el estado que alcanzara Vegeta en el prox cap, ya salio esta transformacion en el manga en la pelea de Goku vs Zamasu, asi que no seria nada de raro que Vegeta controle este estado primero antes que Goku en el anime.
 
Buen capitulo, lo unico que me asombra es que antes jiren con kuea uno podia acercarsele a menos que fuera con el ultra instinto...ahora ya entra en pelea bruta con todos

en una de esas ese "escudo" le gastaba mucho ki y como cacho que el migatte y vegeta ya podian traspasarlo, lo apago no mas.
 
Bueno a sacadas de chucha Vegeta ha aprendido y segundea a Goku, así que no es de extrañar que así suba de nivel, lo que si me dejo cachudo es que Wiss capte que Vegeta también se está llevando al límite a ver si puede sacar el estado Miggate, pero al parecer ya tenía preparada una transformación que sería el SSB perfecto, o SSB2, Quedan 8 minutos, 1 cap por minuto, y 7 peleadores, es decir se va eliminado un weon por capítulo y el último es para pedir el deseo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tolueno desde Reddit:



buen tolueno pero lo malo es que toriyama siempre se va por lo mas simple. aunque en una de esas gana el U11 pero jiren se pasa por el asterisco al payaso sarcasmo y a la linda libre y loca y pide un deseo que deje la caga, incluyendo el regreso de todos (por lo que dijo en el manga, el no se haria responsable por destruir otros universos) o el poder para hacerlo.
 
buen capitulo. en una de esas frezzer mata al conejo. y queda eliminado
 
Es el SSB Full Power el estado que alcanzara Vegeta en el prox cap, ya salio esta transformacion en el manga en la pelea de Goku vs Zamasu, asi que no seria nada de raro que Vegeta controle este estado primero antes que Goku en el anime.
Exacto, en el manga alcanzó ese estado en la saga de black :sisi:

quien sabe si en el manga Vegeta también alcanza el Migatte en esta saga del torneo :eek:
 
Goku debería hacerle un Hakai al marciano, se supone que con eso mata a cualquiera :lol2:
 
Fiuu pero que capitulazo :clapclap:

Creo que esta todo dicho. Solo agregar que :idolo: don furiza se va a violar pero con ganas al conejo culiao :lol3:

Capaz que hasta lo mata :lol2:
 
Goku debería hacerle un Hakai al marciano, se supone que con eso mata a cualquiera :lol2:

Hakai no mata a cualquiera, solamente al que sea lo suficientemente debil, por ejemplo, la energía hakai del enano no pudo matar a golden freeza, ni tampoco a goku base
 
Capitulo ql bueno, ojala todos fueran asi.:sm:
Freezer traicionaria al universo 7.:naster:

Después de esta obvia treta para eliminar al conejo. Gohan se va a sacrificar para echar a toppo haciendo lo mismo q hizo 17, para enmendar su indecisión y freezer no va perdonar, eliminando a los dos, dejandolos al borde de la muerte.:cafe3:
 
Última edición:
no se pa que nos preocupamos del refrigerador y hasta don hitto se paseo al conejo trix por la punta con quesillo :yaoming:

capaz que lo mate y quede eliminado, por algo han insistido en las reglas, pese a que los cabezones son los que mandan, aunque matar es otra cosa que no creo que aguanten.
 
Hakai no mata a cualquiera, solamente al que sea lo suficientemente debil, por ejemplo, la energía hakai del enano no pudo matar a golden freeza, ni tampoco a goku base
Pero Zamasu fusionado no era un wn débil, de hecho estaba al nivel del Blue mas o menos :zippymmm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba