• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me acordé de eso, pero no había visto nunca spoilers tan adelantados, así que quizás es fake.

Quizás en el próximo cap el A-17 manda a Gohan a apoyar a Freezer ya que lo considera un estorbo y pelea solo contra Toppp, y no los pusieron en el preview pa que toluenemos con eso.

Alguien más vio a Bills-sama enojado en el ultimo cuadro del preview del cap siguiente?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Capítulo culiao bueno ctm :clapclap:

Vegeta por primera vez sacando nuevo estado antes que Cocun :naster:.
Cocun estrenando técnica nueva y peleando inteligentemente :alabar::, si Jiren no estuviera tan OP se lo habría echado con el kienzan.
Parece que de verdad se viene una saga en el planeta Sarada :eek:
Don :idolo: Furiza para la otra semana al fin va a pelear en serio :emocion:.
 
Qué mierda es eso hermanito? Lo ha nombrado varias veces y como no soy otaku, muchas veces el lenguaje técnico que usan acá me ha superado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no es lenguaje otaku ni nada...es un termino "tecnico" que se usa en una historia cuando parece todo perdido o sin salida y magicamente se arregla todo o se abre una opcion sin mucha explicacion o sentido, generalmente en DB para salir del cacho del plot leveling, o sea subir de nivel de cualquier forma solo porque la trama lo requiere...por ej. goku murio pero volvio mas poderoso en forma de fichas de migatte, o freezer llego a la tierra mas poderoso y de la nada aparecio trunks para derrotarlo o las camionas que el mismo dia aprenden la fusion, justo una es una chaya legendaria sin saberlo y la fusion sobrepasa al ss blue, como ejemplos para no espoilear lo de el ultimo cap.
 
Recuerdo que el antroniano @Ju4n anteriormente dio la información de que el torneo finalizaría a inicios de Marzo, así que mas o menos faltarían unos 6 o 7 capítulos, a menos que los últimos 3 minutos del torneo tengan una duración parecida a cuando Namek iba a estallar :lol:
Hay confirmados hasta ahora 133 capitulos de DBS.
El ultimo Box blu ray llega del cap 121 al 133.
Yo creo que quedan 8 capitulos del torneo de poder y 2 capitulos de epilogos de la saga.
 
no es lenguaje otaku ni nada...es un termino "tecnico" que se usa en una historia cuando parece todo perdido o sin salida y magicamente se arregla todo o se abre una opcion sin mucha explicacion o sentido, generalmente en DB para salir del cacho del plot leveling, o sea subir de nivel de cualquier forma solo porque la trama lo requiere...por ej. goku murio pero volvio mas poderoso en forma de fichas de migatte, o freezer llego a la tierra mas poderoso y de la nada aparecio trunks para derrotarlo o las camionas que el mismo dia aprenden la fusion, justo una es una chaya legendaria sin saberlo y la fusion sobrepasa al ss blue, como ejemplos para no espoilear lo de el ultimo cap.

Buena buena. Clarísimo, aunque creía que era un término otaku


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen capítulo, pero creo que le faltó un poco más de dramatismo al momento en que Vegeta saca todo su poder.
Por el adelanto dan a entender que Gohan algo importante hará. Será que se va cortado el conejo o el bigotón y los spoilers de los próximos títulos no eran ciertos???

El marciano qlo OP aún no muestra todo su poder, está más que claro. Es medio obvio que a Goku y Vegeta no les alcanzará con el actual nivel. Si el torneo termina sin mayor novedad, debería haber fusión o Goku dominar el Migatte de forma completa para pasarse por los cocos a Jiren.

:idolo: Don 17 :clapclap:
 
puta la wea, encontre el capitulo terrible de malo, no avanzo nada, recien el otro cap se ve algo de avance en las peleas
el power up de vegeta ya lo habia conseguido goku en el manga contra black goku, no es nada nuevo... aparte la animacion como el culo

bueno... hay que esperar el otro cap nomas
 
4TFVXwB.png



XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba