• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta wea está basada en una publicación oficial de Toriyama despues de que terminó la Saga de Buu

Aqui explica el rollo qliao de los kaios, no se si quedarán dudas

 
X 1000
Que manera de desinflar a un wn...yo creo que fue desplazado por vegeta argumentalmente y lo desecharon. Ahora no se si en el manga sera la misma wea o en el anime en Z lo hicieron mierda
Eso eso eos... en DB yamcha era casi el mejor amigo de Goku y luego pafff.... cago yamcha... weon le hizo pelea Ten Shin Han en el torneo :sm:
 
La wea es q con los saya cagaron todos los guerrero z a excepción de krilin que tuvo mas protagonismo y en bu ya teniai q ser rubiecito para tener historia :sm:
 
Yamcha Antoniano honorario!! Quien mejor que él, para describir a la perfección la vida y obra de todos los antonianos presentes :idolo:lobo solitario
 
Que manera de enterrar a un personaje como Yamcha, weon:nonono: uno de los personajes más carismáticos de la serie y junto con Bulma y Krilin uno de los originales que esta con Goku desde el comienzo de la serie.

:monomeon: Toppo hasta Giru tiene más carisma que ese wn
 
hablando de yamcha, el capitulo 2 del spin off sigue pendiente, ojala salga luego.


C8lRthPXsAAHyOQ.jpg:large

C8T7WMxVYAAbFfM.jpg:large

:idolo: Yamcha potencial desbloqueado
 
Última edición:
Yamcha despues de freezer debió pescar sus weas y desarrollar su carrera de beisbolista. Le hace mal estar con gokú y los demás.
 
Última edición:
X 1000
Que manera de desinflar a un wn...yo creo que fue desplazado por vegeta argumentalmente y lo desecharon. Ahora no se si en el manga sera la misma wea o en el anime en Z lo hicieron mierda
En el manga es lo casi mismo pero peor, en el anime al menos Derroto a reccoome y y entreno con krillin en el otro mundo,tambien derroto a Olivu.
 
A Yamcha siempre le tocaba bailar con la fea y enfrentar a los rivales mas poderosos en cada torneo, se enfrentó a Roshi y Ten y perdió ( Goku también perdió ambos combates ) y ante Kamisama que era literalmente un dios, ósea nunca tuvo oportunidad de lucirse siquiera.

Súmenle que el pobre no tenía arco argumental, todos los personajes en mayor o menor medida tienen su propia trama paralela a la historia central. ( Ten volverse bueno, Picoro entrenar a los hijos de Goku, Vegeta hacerse inmortal, derrotar a Freezer, demostrar que era superior a Goku y dejar su orgullo de lado, etc... )
El arco argumental de Yamcha era... culiar y cuando se comió a Bulma la historia base del personaje se terminó y ya no tenía nada mas que hacer aparte de dar jugo.:hands:
 
Última edición:
Que grande Don Yamcha mi personaje favorito de DB
 
lo que cago a yamcha fue ser humano...porque eso le restaba posible potencial. al menos el pelao cururin era el mapalwe del grupo, por eso se justificaba su presencia, ademas de hacer de kenny en todas las sagas.
 
yo creo que es desidia del mangaka no mas, esta claro que Yamcha no tenia un arco a seguir... pero si en Z lo ubiesen enamorado, formado una familia, perdido el miedo a las mujeres, tambien podrian haber hecho que el weon tuviera un motivo para ser mas fuerte.... pero solo lo caricaturizaron.... aun recuerdo cuando aparece para esperara a los primeros androides.... se veia badass con su traje y el pelo corto, pero lo mandaron a la vanguardia :lol2:

por todo lo que he leido, creo que toriyama jamas quiso a su personaje jajajajaj

--- somo todos Yamcha ---
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba