• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Toy metido con la condición que le puso Freezer a Goku para participar en el torneo. Una pista puede ser que el wn, se ve en el adelanto, se transformó en Golden. Capaz que el wn quiere una revancha ahí mismo. Si es así, podría ser un indicio de que el wn será bueno :ohno:

Como muchos acá, espero que el wn traicione al equipo en medio del combate y caguen por eso. No que pierdan, pero que queden en clara desventaja ante el resto.
 
Sigo pensando en lo que hará el refrigerador. Se me ocurren dos opciones:

1- El wn le pide una revancha a Goku para participar. Luego del combate entre ambos acepta, se hace el que colaborará y finalmente traiciona al equipo en medio del torneo.

2- El wn pide ser resucitado una vez que ganen el torneo, por lo que hará todo lo posible para que ganen. Sin embargo, como el wn no domina bien su forma Golden, al ocuparla en el torneo gastará más energía de la que puede (como Goku en la saga de Buu) y se le acabará el tiempo para estar en el mundo de los vivos, por lo que dejará a su equipo con un integrante menos.
 
Kale (la brola) se los va a culiar a todos :quetal:, en medio del torneo aparecerá un enemigo igual o más poderoso que daishinkan y va a dejar la cagá, al menos eso espero porque la serie cada vez más decae en calidad,

Citen con confianza :gafas:
 
las opciones de freezer son pocas...
1. la revancha con goku
2. argaytina
3. quedarse en el otro infierno (como en GT)
4. revivir y demostrar que "ha cambiado" (mientras planifica el proximo golpe o arranca de universo)
 
las opciones de freezer son pocas...
1. la revancha con goku
2. argaytina
3. quedarse en el otro infierno (como en GT)
4. revivir y demostrar que "ha cambiado" (mientras planifica el proximo golpe o arranca de universo)

A todo esto... ¿y donde lo tenian encerrado?
 
que es eso ???? una mina monster ????
Hermaniano, ¿dejó de revisar el foro por 1 año o qué?.

Manatí + Tinder: Manatinder, término acuñado en el ya legendario tema Las Guatonas de Tinder. Y bueno, su tincada no estuvo tan mal.

¿Juntar al energía en la espalda?, que chucha weon :sconf: ........ entonces la muerte de Krilin fue en vano :jijiji: . Esto explicaría porque Trunks y Goten aprendieron a ser SSJ antes de aprender a no cagarse en los pantalones. Después del torneo veremos a Pan y Bura SSJ :jijiji:

Puta la wea, esperaba que el principito Saiyan le dijera algo hiriente para hacerla enojar, como Vegeta cuando le dijo que iba a destruir su planeta.
 
Última edición:
Tu y los que te dieron agradece no cachan nada :gafas:

Goku será "titere" de un personaje de otro universo, citen con cofianza.
Asi este controlado por don Pene y su pandilla sigue siendo del mismo universo ergo la final del torneo nunca puede ser de ellos dos, ahora si lo que querías decir es que la pelea final de LA SAGA es entre padre e hijo es otra cosa. El castellano es un lenguaje hermoso cuando no se habla como weon o boludo en mi caso. :buenaonda:
 
No se qué me molesta más, si el hecho de que metan a Freezer al torneo, o que Toriyama no haya tenido la decencia de poner la saga de Golden Freezer en el manga.

Puta que me cae mal Bills por la xuxa, que se piteen luego al gato culiao :nonono:
 
"hicieron perder la mística del super sayayiiiiin:grito:"

ah pero cuando goku y gohan salieron de la habitación del tiempo como supersayayin e hicieron mil weas en capitulos de relleno, allí segurito tenia toda la mística del mundo.
ah pero que goten y trunks se transformaran de cabro chicos tan de la nada, tiene toda la mística del mundo.

:pero::pero::pero:
 
Porque dicen que freezer va a a traicionar al equipo ? seria bastante wn hacer eso , se caga el mismo, yo cacho q pide que lo revivan definitivamente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba