• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

A Uub le pueden volver a dar importancia si Vegeta agarra a Kyabe como disupulo, Goku no se va a querer quedar atrás y también va a tener al suyo.

Igual no es 100% confiable que vuelva Super, hay que caxar primero que tan celoso es Toriyama com su obra, Toyotaro puede estar con ganas de seguir el manga por su cuenta, pero Tori puede que no se lo permita, si al final la wea es de el, Toyotaro es un mero empleado de la Toei, si Tori dice que la wea se acaba, se acaba.

Pasa lo mísmo con el vago qliao que hace Hunter X, el wn no está ni ahí con seguir haciendo la wea, pero tampoco quiere que nadie mas se haga cargo, estos Japos son mas impredecibles que la xuxa, yo no cantaría victoria hasta que no estrenen la película en Diciembre y caxemos que onda.
 
Cuando vi GT por primera vez, me dió cagadera

:monomeon: Goku niño y negro
:monomeon: Giru giru giru
:monomeon: Pan, pendeja sobrevalorada
:monomeon: Todas las minas se gastaban la manza cabeza

Lo decente: SSJ4

Pan junto con Milk y ahora Ribrianne son lejos los personajes más insufribles de todo Dragon Ball. Por ultimo Ribrianne daba risa.

Gohan culiao, por fin sirvió pa algo. Que bakan que siempre quede en misterio las motivaciones de Freezer cuando "ofrece" alianzas, no se cacha si esta trolleando sádicamente, humillando, manipulando o si realmente quiere salvarse cuando se quería aliar con Sidra.

No me imaginaba que el conejo les iba a salir tan brigido :lol2:

La wea de los Kienzan igual podría ser comprensible, no se supone que siempre hablan cuando le pegan a Jiren de "atravesé su escudo de ki"?

Quedaron los precisos. Gohan hace rato que estaba dando la cacha. 17 es excelente estratega y mas OP, Golden Freezer es sádico e inteligente, y con sus frases toxicas suele descompensar al enemigo para que ataque irracionalmente.

Y lo que pensaba, una pelea en que el weon que se supone el justiciero más honesto de los universos, Toppo, peleando contra su inverso, contra el conchesumadre mas maligno, e hijo de puta de todos los universos, Freezer y un weon nihilista como el A17. Es la dupla perfecta contra el csm ese.
 
Se reveló que toppo es un Dios de la destrucción, en los últimos capítulos se revela que Jiren en Zarama, citenme con confianza :gafas:
 
Parece que Toppo se vuelve malo, al menos eso se deduce por el adelanto :eek: será que el ser perverso es un requisito para ser dios? :ear: Como sea, el grupito de Jiren y cía está pasado a gladiolos, yo cacho que el marciano se vuelve malo.
 
Se reveló que toppo es un Dios de la destrucción, en los últimos capítulos se revela que Jiren en Zarama, citenme con confianza :gafas:

Pero lo de Toppo se sabía de antes, que Vermoud estaba chato de ser Hakaishin y se quería retirar, le ofreció a Jiren el puesto pero Jiren no estuvo ni ahí, y Vermoud con Marcarita decidieron que después de Jiren el mejor candidato para Hakaishin cuando se retirase era Toppo, y Toppo aceptó.

Parece que Toppo se vuelve malo, al menos eso se deduce por el adelanto :eek: será que el ser perverso es un requisito para ser dios? :ear: Como sea, el grupito de Jiren y cía está pasado a gladiolos, yo cacho que el marciano se vuelve malo.

No. Los Kaioshin y los Hakaishin mantienen el equilibrio de los universos. Ninguno de los dos necesariamente debe ser bueno o malo. Bills no es malo, Champa tampoco, Sidra talvez no lo era. El Kaioshin de Sidra incluso era malo a cagar.

Los Kaioshin crean civilizaciones, las vigilan mientras prosperan. Cuando ya hay civilizaciones en exceso para vigilar, o con desequilibrios en tasas de natalidad/mortalidad, guerras estúpidas, etc. (creo que en el manga salía que por universo debían haber máximo 27 civilizaciones avanzadas para ser considerado "equilibrado") los Hakaishin destruyen esos planetas porque literalmente están infectados. Pero no porque sean necesariamente malos.

Acá hay como una buena metáfora Golden Freezer-Toppo, un weon desequilibradamente conchesumadre, que es una infección, un peligro para todos los universos y para los dioses por sus maquinaciones, contra un futuro Hakaishin que debe erradicar esas infecciones.
 
Última edición:
Pan junto con Milk y ahora Ribrianne son lejos los personajes más insufribles de todo Dragon Ball. Por ultimo Ribrianne daba risa.

Gohan culiao, por fin sirvió pa algo. Que bakan que siempre quede en misterio las motivaciones de Freezer cuando "ofrece" alianzas, no se cacha si esta trolleando sádicamente, humillando, manipulando o si realmente quiere salvarse cuando se quería aliar con Sidra.

No me imaginaba que el conejo les iba a salir tan brigido :lol2:

La wea de los Kienzan igual podría ser comprensible, no se supone que siempre hablan cuando le pegan a Jiren de "atravesé su escudo de ki"?

Quedaron los precisos. Gohan hace rato que estaba dando la cacha. 17 es excelente estratega y mas OP, Golden Freezer es sádico e inteligente, y con sus frases toxicas suele descompensar al enemigo para que ataque irracionalmente.

Y lo que pensaba, una pelea en que el weon que se supone el justiciero más honesto de los universos, Toppo, peleando contra su inverso, contra el conchesumadre mas maligno, e hijo de puta de todos los universos, Freezer y un weon nihilista como el A17. Es la dupla perfecta contra el csm ese.
Si no te pajeaste con Pan, no tuviste infancia.
 
Si no te pajeaste con Pan, no tuviste infancia.

yo con la bulma vestida de coneja playboy

bulma_de_conejita_by_luigicuau10-d4enpr4.png
 
Si no te pajeaste con Pan, no tuviste infancia.

No weis. Pa eso estaba la Bulma putísima de los comienzos de DB o la A18 de GT en versión MILF. O la Profesora Yamaguchi de Dr. Slump, o a la loca tetona a la cual Arale le robaba el sosten en ese capítulo :flashemo: en el que sale corriendo y destruye la aldea gritando "sosten, sosten, sosten"

Bueno, en Dr Slump era todo :flashemo:
 
Una mierda la eliminación de Gohan, por ultimo que se hubiese llevado a Toppo, no al conejo culiao que de la nada lo hicieron cabrón.

:ear:
la tecnica es asesina posiblemente la mas letal si el enemigo no cuenta con regeneracion tipo bu , toriyama lo volvio a confirmar en una entrevista creo que el año pasado , esa wea corta todo , la unica forma de sacartela es esquivarla , vegeta y freezer cacharon al toque q tenian que esquivar esa wea incluso la aprendieron con verla pero en ambos casos fue su perdicion
toei la cago en esos años como 2 veces o 3 rellenando , la primera fue cuando krilin le tiraba el kienzan a cell en el cuello , la otra cuando cell le tira 2 a gohan , no recuerdo la otra
 
Pan era muy camiona, ¿tenia la misma edad de Bra? ¿O Bra era un poco menos pendeja?

saca la cuenta, en super pan ya andaba weveando y hasta volaba y recien bra nacio justo antes del torneo multiverso. se deben llevar como por un año de diferencia.
 
Volver
Arriba