• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

Conociendo al viejo culiao de toriyama... no me sorprenderia en todo caso. Y seria como todos ya pensabamos :hands:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no recuerdo una wea asi... a excepcion de la batalla de los dioses. toriyama no es asi... tanto hype... no puede decepcionar.
 
Viendo la sinopsis del ultimo capitulo estoy cachando que El epilogo del torneo de poder lo van a tirar pa la pelicula. se viene la mayor trolleada de todo el universo :menani:

Dejar un final abierto para el anime que más dinero produce para así unirlo con una película que va a ser un éxito seguro gracias a que todos van a querer ver que pasa
 
no puede ser por la rctm.. no se para que empecé a ver esta chuchá si va a tener ese final
 
A Trolliyama le gustan estos finales, especialmente en torneos, no me extraña mucho, hace semanas ya cachábamos que iba para allá la cosa.
 
Puta ni ahi con el Insert Coin, prefiero un Pub
si no me en mi casita si es que los bastardos de Crunchyroll no suben el capitulo 10 horas despues

hay videos de yutuv que lo suben subtitulados antes de la medianoche pero atento porque los bajan rapido...al menos aca apenas sale algo lo postean.
 
Jajajaj pero estamos claros no hay que ser yolanda sultana para saber que cuando metieron a freezer en todo esto era para que el wn jugara un papel importante y que en una de esas ganara el torneo, y como es freezer lo ganara a la maricon jajajaja
 
Salio un cut del 131. Quedé pa' la caga.

si no pones link pa que chucha comentai weas :uhm_jap:

Edit. será esta imagen?

DYZhwnBV4AAqbUU.jpg:large
 
Última edición:
osea penca que llegue a su fin, pero le estan poniendo mucho color, si la wea igual es predecible, me causaria mas impacto algun final de hunter X XD
 
Volver
Arriba