• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta q me rei viendo a bills tratando de pasar piola y a todos los wns pal pico por la casi cagada de Yamcha :lol2:
:maestro: DON MONAKA
:maestro: puar
Mas respeto con el todopoderoso Yamcha
maxresdefault.jpg


:jajahisteria: :lol2:
 
AHAHAHAHA capitulo culiao la raja !!!
Puro Dragon Ball !!!
Goku siempre fue ahueonao si no sabia ni lo que era "Ignorante" :lmao: extrañarse por eso es digno de un euquenido metamorfoseado. Lo de Vegeta me da lo mismo ya que para mi dejo de ser Vegeta cuando admite que Goku es el numero 1 y se deja controlar por Babidi,eso no es orgullo independiente del contexto de las situaciones. Ademas, la pelea con el Sayan del universo 7 lo volvio a dejar en un pedestal como el verdadero principe de los Sayajin.
He disfrutado caleta esta serie culia despues del capitulo 28. No puede ser que la batalla de Goku con "Billsnaka" haya sido mejor que la con Golden Freezer :lmao:.

:monomeon: @kabal :matate:

:idolo: Akira Toriyama > All.
 
encuentro la raja el humor, pero me gustaría que cuando se pongan serios ahaya mas momentos tensos, o momentos que te dejen angustiado como en la saga de los saiyan o de freezer

De todas formas me ha gustado hasta ahora
 
AHAHAHAHA capitulo culiao la raja !!!
Puro Dragon Ball !!!
Goku siempre fue ahueonao si no sabia ni lo que era "Ignorante" :lmao: extrañarse por eso es digno de un euquenido metamorfoseado. Lo de Vegeta me da lo mismo ya que para mi dejo de ser Vegeta cuando admite que Goku es el numero 1 y se deja controlar por Babidi,eso no es orgullo independiente del contexto de las situaciones. Ademas, la pelea con el Sayan del universo 7 lo volvio a dejar en un pedestal como el verdadero principe de los Sayajin.
He disfrutado caleta esta serie culia despues del capitulo 28. No puede ser que la batalla de Goku con "Billsnaka" haya sido mejor que la con Golden Freezer :lmao:.

:monomeon: @kabal :matate:

:idolo: Akira Toriyama > All.

si wn , despues del 28 la serie culia se puso la raja , creo que tiene que ver que agregaron a un guionista fijo a la serie , y este loco ha sabido sacarle el jugo a los personajes , tanto protagonistas como secundarios

bills culiao , puta el personaje bueno que se saco toriyama wn , me cago de la risa con el culiao , pedazo de personaje puede ser chistoso y temerario a la vez.
 
y con esto van a tener que inventar otra wea para cuando goku quiera pelear otra vez contra :idolo: Don Monaka

la actuacion de piccolo a la altura de la derrota de goku con tractor incluido :lol2:
 
Nos estan agarrando pal webeo los culiaos de Toei :lol2:
En capitulos de relleno usan animacion decente, hasta la mini pelea de goku vs "monaka" tuvo buen ritmo :lol2:
Buen capitulo chimbirocos. 9.0/10 :buenaonda:
 
capitulazo sin dudas :lol2:

mori de la risa en la parte de puar y yamcha :lol2:


yamcha altiro dercartandose de la idea :lol2:
 
Pedazo de capítulo a pesar de que fue relleno

:idolo: Relleno de DBS
:monomeon: Rellenuto

Yamcha ql awenao :lol2:

:idolo: Goku con la inocencia de siempre
:idolo: Vegeta y Piccolo actuando :lol2:
:idolo: Bills, personaje ql la raja wn :clapclap:
:idolo: Monaka, Ejemplo de hombre :lol2:
 
chistoso el capitulo
pero volvieron a pichulearse a vegueta....y a goku definitivamente lo perdimos, tantas batallas afectaron a su cerebro??
Goku siempre ha sido asi, puede ser que la version latina que vimos lo hallan intentado madurar un poco, pero siempre ha sido asi de ingenuo.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
 
Goku siempre ha sido asi, puede ser que la version latina que vimos lo hallan intentado madurar un poco, pero siempre ha sido asi de ingenuo.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
Obvio en dragon balll. Peroen dragon ball z se habia visto un desarrollo en su persona . mas todavia en la saga de buu y cell q ya era un goku adulto. Este goku parece el goku adolescente de cuando entrenaba con kamisama.
 
Goku siempre fue aweonao, el relleno entre el entrenamiento y el torneo de cell cuando tao pai pai lo hace hacer unos acertijos creo mientras este escapaba, o cuando le tira el poder al supremo kaiosama viejo y lo hace recagar jajaja
 
Uta yo creo que influye mucho la voz japonesa de Goku en la percepción del personaje, la voz es demasiado infantil.

Con la voz en español la cosa cambiará
 
:clapclap: Excelente capítulo, ya está todo dicho en los anteriores post... Solo Faltó el

:idolo: Goku con su traje clásico
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba