• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
En la linea de tiempo de Trunks El goku del universo 6 Jamas se golpeo en la cabeza cuando fue chico...:eek:
Goku maligno = Turles.
latest

Ahi la dejo :zippy:

Pero recuerda que Trunks volvió al pasado a ayudar a Gokú ya que en su línea temporal había muerto de un infarto al corazón, además de el hacerse mas fuerte para vencer a los androides, con todo esto se da a entender que Gokú es bueno en esa línea de tiempo también si no no hubiera querido ayudarle
 
Haganme caso, estan uniendo la historia al juego xenoverse :sisi:
en ese juego hay unos wns viajando por el tiempo dejando la caga en todas las epocas.
seguramente ese mismo wn ahora controlara a goku, el enemigo no es un goku nuevo, es el mismo goku que todos conocemos controlado por este wn.


132731.JPG
 
Pero recuerda que Trunks volvió al pasado a ayudar a Gokú ya que en su línea temporal había muerto de un infarto al corazón, además de el hacerse mas fuerte para vencer a los androides, con todo esto se da a entender que Gokú es bueno en esa línea de tiempo también si no no hubiera querido ayudarle
Pero ese futuro es el futuro del universo 7.
El en universo 6 podria existir otro futuro otro trunks y el goku del universo 6 es turles y esta dejando la mansa zorra :clapclap:
 
Yo lo empecé a ver desde que comenzó el torneo ,después me puse a ver del 28 en adelante así saltate los capítulos npma ,eso si aún no cacho porque Vegeta se transforma en súper sayayin azul ,vi la primera película e hicieron u. Ritual pa que goku se transformará y Vegeta lo hace solo ,tengo qje ver la resurrección de frezer xd

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
Yo lo empecé a ver desde que comenzó el torneo ,después me puse a ver del 28 en adelante así saltate los capítulos npma ,eso si aún no cacho porque Vegeta se transforma en súper sayayin azul ,vi la primera película e hicieron u. Ritual pa que goku se transformará y Vegeta lo hace solo ,tengo qje ver la resurrección de frezer xd

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Se transforma con el entrenamiento de wiss junto a goku, que basicamente se resume en 2 capítulos, nunca muestran el proceso de esto.
 
es idea mia o beeeeeruz en un momento dice que los diosese de la destruccion de los otros universos son mas malvados..

la otra cosa que pienso que es los otros universos no deberian tener mas "Tierras" verdad?

lo de trunks no se, puede ser que nunca viajo en el tiempo y solo viajo al otro universo y algo puede haber pasado ahi...
 
Increíble es la cantidad de Tolueno que nos da Dragon Ball Super a partir de capitulo estrenado :lol2: :lol2:
:maestro: Akira Toriyama.
 
nos vamos a poner teoricos ??si ese es el caso ...
aceptamos al tiempo como otro universo o solo la continuidad del que vemos ???
de ser asi trunks pertenece al universo de bills o definitivamente es del universo de champa ?

seria divertido champa trunks y wados??
donde podriamos ver un padre vs hijo
 
será como en la saga de cell y vegeta quedará como pollo al lado de trunks xD
recuerda que toriyama odia a vegeta, asi que lo va a seguir humillando xD
 
es idea mia o beeeeeruz en un momento dice que los diosese de la destruccion de los otros universos son mas malvados..

la otra cosa que pienso que es los otros universos no deberian tener mas "Tierras" verdad?

lo de trunks no se, puede ser que nunca viajo en el tiempo y solo viajo al otro universo y algo puede haber pasado ahi...

En realidad me parece que dice que son "mas poderosos"
 
es idea mia o beeeeeruz en un momento dice que los diosese de la destruccion de los otros universos son mas malvados..

la otra cosa que pienso que es los otros universos no deberian tener mas "Tierras" verdad?

lo de trunks no se, puede ser que nunca viajo en el tiempo y solo viajo al otro universo y algo puede haber pasado ahi...

no creo porque van en pares...solo hay tierra en el 6 y 7. Lo que no quita que veamos weas parecidas en otros pares de combinaciones.

lo de trunks tambien creo que el deseo de bills afecto en el futuro o quizas el mismo torneo trajo repercusiones hasta el futuro (quizas el universo 7 perdio y trunks viene como galleta al equipo)
 
nos vamos a poner teoricos ??si ese es el caso ...
aceptamos al tiempo como otro universo o solo la continuidad del que vemos ???
de ser asi trunks pertenece al universo de bills o definitivamente es del universo de champa ?

seria divertido champa trunks y wados??
donde podriamos ver un padre vs hijo

Y si la humanidad de la Tierra del Universo 6 sea en realidad la Tierra del Trunks del futuro y la guerra de esa tierra fue producto de la llegada de Majin Buu que dejó la zorra y media??
naster.gif
 
Estan buenos los jales xD

Consulta a la sapiensia, el plenita Vegita estaría "vigente"? si fuera así, el papá de Goku aún estaría vivo? Recuerdo que vi un corto donde Bardock se transforma en SJJ contra un "freezeer" chico :lol2:
latest
 
Estan buenos los jales xD

Consulta a la sapiensia, el plenita Vegita estaría "vigente"? si fuera así, el papá de Goku aún estaría vivo? Recuerdo que vi un corto donde Bardock se transforma en SJJ contra un "freezeer" chico :lol2:
latest

Asi es, esa Ova está reconocida como canonica, y ahi explica la leyenda del SSJ ante uno de los antepasados de Freezer :sisi:
 
Estan buenos los jales xD

Consulta a la sapiensia, el plenita Vegita estaría "vigente"? si fuera así, el papá de Goku aún estaría vivo? Recuerdo que vi un corto donde Bardock se transforma en SJJ contra un "freezeer" chico :lol2:
latest

Akira confirmo que solo bardock iba a estar en flashbacks porque con el poder que tiene (incluso post ova) no contribuye a la trama principal.
 
Yo cacho que este sera el arc que unira el anime con el juego Dragon Ball Xenoverse.

(hay una patrulla del tiempo, y un supremo kaiosama del tiempo.. )
quizas en el proximo torneo trunks del futuro llama la atencion de ese supremo kaiosama y le piden que se una a la patrulla :sisi:

CiBE9GKVAAAxKQG.jpg


Puta que se puso interesante DBS. la saga de Trunks promete mas que la chucha :emotidance:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba