• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
pa mi que el meollo del asunto esta en el porque black odia a la humanidad...en una de esas era un demonio encerrado como buu, o es un dios molesto porque bulma creo la maquina del tiempo (wiss que es buena onda y wea no le gusto ese tema, quizas a algun kaio simplemente le apesto).
y su relacion con el kaio? quizas lo clono o se esta haciendo el weon, porque una cosa es robarse el anillo y otra es tener el mismo ki
 
Acuerdate q black no tiene picoidea q wea hace el anillo por lo q no creo q sea el kaio . Lo q si creo q a lomejor existe un rival o enemigo del kio q ve en goku el potencial pa dejar la caga y pitearse al verdesito
eso es porque Zamasu no es un kaio, es un aspirante a Kaio, es como kibito
 
aunque cacho menos koreano que sergioreyesledezmandes, se nota que lejos, esta mucho mejor la historia del manga, mas dramatica que el anime y weas.
 
mat%2Bhet%2Bca%2Bhinh%2Btuong.gif
 
aunque cacho menos koreano que sergioreyesledezmandes, se nota que lejos, esta mucho mejor la historia del manga, mas dramatica que el anime y weas.
me fijé en lo mismo. La "muerte" de Mai no es weona como en la serie y se nota la cercanía entre Trunks y Mai

la saga Z no solo le vuelta el orto en dibujo y animación. También es superior en fidelidad con el manga
x7hkd42qzni6sxc60xu9.jpg

alzxph3icg3yzngpxtda.gif

vzdxpvcr94arqygpwjm0.gif
 
Seguramente con la semana de descanso la calidad de la animación será excelente el próximo episodio (?????)

Elijo creer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
me fijé en lo mismo. La "muerte" de Mai no es weona como en la serie y se nota la cercanía entre Trunks y Mai

la saga Z no solo le vuelta el orto en dibujo y animación. También es superior en fidelidad con el manga
x7hkd42qzni6sxc60xu9.jpg

alzxph3icg3yzngpxtda.gif

vzdxpvcr94arqygpwjm0.gif



Harta diferencia con DBS, en esas escenas de DBZ se nota que vegeta está peleando, le sacaron la cresta y está pa la cagá....... Pero en DBS a lo mucho le dibujan un par de rayas en la cara por los golpes pfffffff
Censura, la transmiten muy temprano en Japón o la adaptaron así para las nuevas generaciones, no se pero le resta emoción a las peleas....
 
Harta diferencia con DBS, en esas escenas de DBZ se nota que vegeta está peleando, le sacaron la cresta y está pa la cagá....... Pero en DBS a lo mucho le dibujan un par de rayas en la cara por los golpes pfffffff
Censura, la transmiten muy temprano en Japón o la adaptaron así para las nuevas generaciones, no se pero le resta emoción a las peleas....

Con razon las nuevas generaciones estan saliendo tan mamonas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba