• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y por algo hicieron ese diálogo innecesario de Trunks recordando lo del corazón. Así va a morir Black.

Listo, citenme si quieren :awesomehands:

Por lo mismo también un par de capítulos atrás Zamas le decía a Black que debería pedir un cuerpo inmortal, pero el weon sólo está obsesionado con volverse más fuerte.
Va a morir de la enfermedad al corazón en plena pelea :vale:
 
Por lo mismo también un par de capítulos atrás Zamas le decía a Black que debería pedir un cuerpo inmortal, pero el weon sólo está obsesionado con volverse más fuerte.
Va a morir de la enfermedad al corazón en plena pelea :vale:

Yo cacho que esa estupidez de hacerse más fuerte y no ser inmortal es por la sangre saiyajin.
 
Yo creo que lo que pasó es lo siguiente:

1- Zamasu (de la linea temporal de Trunks del futuro) mata a Gowasu, se transforma en un Kaio-shin al ser ahora el único vivo y se queda con anillos del tiempo.
2- Zamasu pide el deseo de ser inmortal.
3- Luego de ser inmortal usa los anillos para viajar al pasado (de esa misma linea temporal) y llegar a un momento donde Gokú todavía no sufría enfermedad del corazón.
4- Pide nuevamente a las esferas del dragón el poder intercambiar corazones con el cuerpo de Gokú enfermo (en el episodio de hoy hablan de intercambio de corazones).
5- El cuerpo de Zamasu recibe el corazón de Gokú enfermo pero al ser inmortal no le ocurre nada y puede seguir vivo.
6- El cuerpo de Gokú queda con el corazón de Zamasu y puede vivir sin sufrir la enfermedad, pero este Gokú se vuelve malo al tener el corazón de un Dios que tiene un corazón impuro/malvado.
7- Zamasu le dice a Gokú (que ya es malo por el punto anterior) que como favor por haberlo salvado de morir de la enfermedad, se una con él para así destruir a la humanidad...


*Con todo esto se ahorra toda la paja de pensar en tantas lineas temporales como en la que Cell mata a trunks, etc etc y se da una explicación más fácil.


Tolueno mode off :buenaonda:

Tenia entendido que solo eran para viajar al futuro
 
igual pienso que black tiene aun sangre de goku (o algun residual en el cerebro) y por eso la obsesion enfermiza de buscar rivales para ser mas poderoso. Ahora tengo la duda del color rosa. Puede que no sea un nuevo nivel, si no el equivalente al SSJ pero con el ki "puro" de un dios.
porque seria weveo que sigan subiendo nivel por color e inventar weas hasta que los chayayines lleguen a pelear contra rivales superiores a wiss.
 
igual pienso que black tiene aun sangre de goku (o algun residual en el cerebro) y por eso la obsesion enfermiza de buscar rivales para ser mas poderoso. Ahora tengo la duda del color rosa. Puede que no sea un nuevo nivel, si no el equivalente al SSJ pero con el ki "puro" de un dios.
porque seria weveo que sigan subiendo nivel por color e inventar weas hasta que los chayayines lleguen a pelear contra rivales superiores a wiss.

Black = God Ki + Gokú base
SSJ Rose = God Ki + SSJ gokú
 
Todos hablando de las lineas temporales cuando se olvidan del detalle más importante del capítulo, que Goku nunca haya besado a Chi Chi :retard:

Pero si la besó en la saga de cell cuando casi se muere del corazón :retard: :retard:
pobre goku. la pone pero no le dan besos de polola :sm:
Es que con lo bruto que es Goku, Milk se acostumbró al sexo duro sin sentimentalismos weones :lol2:

Oye el conchesumadre penca por la chucha :sustoo:
Aparte de descerebrado, flojo, glotón, mantenido e inútil :ohno:
No me esta gustando nada el Goku que esta pintando Toriyama en DB Super, aunque por lo visto, siempre fue el mismo...
Con razón Chi-Chi es tan amargada :nonono:
 
Puta la wea, vine a este tema por respuestas, pero me enredaron más y me voy con más preguntas :sm:

Todo lo que dicen de las líneas de tiempo se va a la mierda con lo que dijo Beerus, que cuando un dios mata a otro es definitivo. Con eso se puede deducir que para los dioses no hay líneas de tiempo, o sea hay 1 Zamasu para todos los universos y sus variantes líneas de tiempo paralelas.
Una explicación de que Zamasu vive es que era inmortal cuando Beerus lo destruyo, y después se regeneró de alguna forma. Luego mato a Gomazu y de alguna forma encontró a un Goku de un universo X y línea temporal Y e intercambiaron corazones. (¿podría ser cualquier Goku, excepto el de la línea temporal 1 (de la serie)?).

Entonces ahí empieza con su plan de matar a TODOS LOS HUMANOS, o sea los humanos de todos los universos (1 al 12) y de sus variantes líneas de tiempo paralelas.

Esta bueno el tolueno hermanianos.....

Edit: acá un video que explica más detallado mi punto que, a fin de cuentas, complica aún más la trama:

 
Última edición:
Caleta de teorías toluenisticas, para que un momento antes de que Zamasu y Black estén a punto de acabar con todo, Gokú se acuerde que tiene el botón que le dio Zeno-sama y este wn lo arregle todo :nono:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Traducción culiá, justo cuando Black revela quien chucha es, se va a la mierda y traducen una frase de por lo menos 3 :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba