• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cabros, pasando el tema de la nostalgia, Dragon Ball Super está a 1 semana de cumplir los 64 capitulos, misma cantidad que tiene todo Dragon Ball GT

¿ a estas alturas, con cual ustedes estan mas satisfechos, Dragon Ball Super o GT?

para mi Super, GT era infumable y hasta cambiaba la tele cuando iba a empezar, que manera de hacer mierda una serie :lol2:

:worthy: Super, seria una obra maestra con dibujos estilo los 90
 
Cabros, pasando el tema de la nostalgia, Dragon Ball Super está a 1 semana de cumplir los 64 capitulos, misma cantidad que tiene todo Dragon Ball GT

¿ a estas alturas, con cual ustedes estan mas satisfechos, Dragon Ball Super o GT?

para mi Super, GT era infumable y hasta cambiaba la tele cuando iba a empezar, que manera de hacer mierda una serie :lol2:

:worthy: Super, seria una obra maestra con dibujos estilo los 90

No weis con una pregunta tan weona. DBGT no existe.
 
lo unico weno de gt fueron el opening , goku ssj4, la saga del super androide 17, la idea de la saga de baby (la ejecucion fue una mierda) y la idea de la saga de los dragones (tambien la ejecucion fue una mierda).

Yo encuentro re nefasto al SSJ4 wn


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
DB GT simplemente no existe, lo unico que dejo fue su opening, aca le tiran flores pero el final es otra mierda mas de todo lo que duro esa caga, yo borre GT de mi cabeza y para mi el final era con majim boo

Y super empezo mal pero se fue arreglando y sin ser una gran obra ya le da mil patas en la raja a GT

:monomeon: GT en 64 capitulos ya habian derrotado a 2 weones mas 7 dragones juleros

:maestro: super va en el segundo malo y acabamos de saber de donde chucha habia salido, eso es un guion estable y tratar de hacer bien las cosas (x lo menos en guion)

Lo unico que se cae super es en freezer
 
Según la prensa y fuentes japonesas indican que DragonBall Súper tendrá una duración de 200 capítulos :clapclap:

http://es.blastingnews.com/showbiz-...2Wovcsw1QCY2uLqi2L6p2A-S_zcIG_cWpG3ADt1-7-w2_

Respecto a GT, yo creo q las ideas de los villanos eran muy buenas pero pésimamente mal ejecutada :nonono:
Y concuerdo q el final del Universo DragonBall se merece un rival como el concepto de los dragones pero con mejor línea argumental :sisi:

El final de GT cuando dicen "La Historia de DragonBall a llegado a su fin" es pa'l pico wn :T_T::cryy::suicide2::guillotina:
 
Capitulo ya visto. Ya teniendo la solucion para zamasu les quedaria el otro, el preview muestra la mocha de trunks con el profesor rosa nomas para el proximo.
 
Todos son mantenidos por la multinacional Capsule Corp...A Bulma la plata le sobra y tiene de amigos a los Guerreros Z :thumbsup:

no seria raro que bulma le financiara los estudios, total ella tambien es de la onda de milk que prefiere que los pendejos no peleen, por algo les tiene hasta profesor particular a la banda de pilaf en la casa.

:idolo: Cafiches Z
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba