• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora que están fusionados cobraría sentido hacerles un mafuba. Así los sellan de una a los dos

posteando desde mi xperia Z5
 
mqdefault.jpg


:maestro: Vegeta
:maestro: Príncipe de los Saiyajin
 
Ahora que están fusionados cobraría sentido hacerles un mafuba. Así los sellan de una a los dos

posteando desde mi xperia Z5
Ni cagando, el jarro se quebró. Si fuese así, sería ideal la espada de Trunks, pero con la fusión nicagando creo que puedan sacar a uno de ellos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Pero que buen capítulo, dbs viene mejorando, esta saga promete harto ojalá no la terminen tan rápido

Puta la wea a mi no me gustó mucho el capítulo porque encontré todo demasiado rápido, esta bien q son otros tiempos y todo pero la saga no lleva ni 20 capítulos y ya pareciera q están tirando toda la carne a la parrilla, espero q no la corte luego porque eso en una transmisión normal de lunes a viernes con cuea alcanza para un mes, espero q Tori y Toro se manden una buena sorpresa en adelante :sisi:
 
¿Veneno o radiacion para hacer la gran Meruem?

:naster:

La forma en que Netero se echo a Meruem fue demasiado rata y cobarde como para que los sajayines orgullosos se rebajen así. Ni Vegeta haría eso, si hasta dejó que Cell se perfeccionara.
Encerrar a Zamazu con el Mafuba no es indigno porque el weon aunque tenga nivel ds SSJ2 es inmortal y puede seguir entrenando. A Black no, seria rebajarse ganar así a un mortal.
En todo caso ahora que apareció Blackazu xD inmortal es otro cuento, dejarlo hecho pico primero y encerrarlo cuando ya no tenga mas posibilidad de pelear.
¿Pero no era que el mafuba usaba una olla arrocera eléctrica y no un macetero ql? :lol2:
 
a todo esto: mai, la unica que usa una escopeta y tiene precision de francotirador 2:
Jajajajajaaj me cagué de la risa con eso, toma una escopeta, y a larga distancia es capaz de achuntarle toda la dispersión del disparo de la escopeta a Zamasu

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
sin espoilear: capitulo lleno de blabla, pero igual las peleas van mejorando. ni cagando es relleno, habra que esperar las versiones traducidas para salir de algunas dudas ya que no todo se podia sacar al achuntimetro.

Fue la raja cuando Zamazu estaba dando su discursillo de mierda de los dioses y la belleza y Vegeta ni lo rajó y siguió hablando con Goku :lol2:

En todo caso los mejores capítulos de la saga fueron

:idolo: Trunks y Goku vs Zamazu y Black con :idolo: Trunks haciendo el Final Flash
:idolo: La segunda paliza y la transformación de Trunks y Trunks mezclandl las técnicas de Gohan y el papá
:idolo: El pedacito cuando el gato hace bosta lentamente y sufriendo al shinjin nazi de Zamazu
:idolo: OST de la llegada de Zamazu y Black, las peleas y la música cuando el gato se puso brígido y se hizo bosta a Zamazu
 
Última edición:
Fue la raja cuando Zamazu estaba dando su discursillo de mierda de los dioses y la belleza y Vegeta ni lo rajó y siguió hablando con Goku :lol2:

En todo caso los mejores capítulos de la saga fueron

:idolo: Trunks y Goku vs Zamazu y Black con :idolo: Trunks haciendo el Final Flash
:idolo: La segunda paliza y la transformación de Trunks y Trunks mezclandl las técnicas de Gohan y el papá
:idolo: El pedacito cuando el gato hace bosta lentamente y sufriendo al shinjin nazi de Zamazu
:idolo: OST de la llegada de Zamazu y Black, las peleas y la música cuando el gato se puso brígido y se hizo bosta a Zamazu
y el capitulo de ayer estuvo increible, Vegeta se reinvindico y se gano el respeto de todos casi aniquilando a Black. De hecho detuvo sin problemas la "espada" de Black.
 
y el capitulo de ayer estuvo increible, Vegeta se reinvindico y se gano el respeto de todos casi aniquilando a Black. De hecho detuvo sin problemas la "espada" de Black.

:idolo: Trunks usando el Galick Ho

Puta Trunks del futuro es un personaje harto mas interesante que el sacoweas de Gohan adolescente y adulto, con un Peter Griffin como Goku ya basta y sobra pa meter a Gohan como el segundo tarado de la serie.
 
:idolo: Wnes q creen q las escopetas tienen dispersión como en los juegos



Zamaku perdió inmortalidad al fusionar :sisi:

Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk

le habra disparado a unos 100 metros y se ve un solo achunte justo en el pecho de black y suficiente como para distraerlo...la escopeta tiene poca dispersion, pero de cañon corto no le pongan tanto :lol2:
 
le habra disparado a unos 100 metros y se ve un solo achunte justo en el pecho de black y suficiente como para distraerlo...la escopeta tiene poca dispersion, pero de cañon corto no le pongan tanto :lol2:

Puta pero es la mina de Trunks, mínimo que le pusieran o una weona muy inteligente y dominante como la Bulma o una warra guerrillera curtida y brígida experta en todo tipo de armamento como la Mai :lol2:

Si últimamente Zamazu y Black les tiran a los sayajin unas weas monstruosas como pa echarse la tierra y están a 20 metros las minas y no les pasa nada :lol2:

Es como el fail de El Regreso del Jedi cuando se echan el generador de escudo y la wea revienta tipo bomba atómica y la Leía y Solo saltan una caga y no les pasa nada :risa:

 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba