• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo entendí lo mismo, pero no se porque acá dicen que es el 5°

En el manga dicen que él es el más fuerte de todos los universos.

Pa mi que la cagaron en el animé con decir que es uno de los 5 mas fuertes.

Si Daishinkan es el ángel de Zeno, sí sería el más poderoso o no :zippymmm:

2cz8yvc.jpg
 
La broly resultara ser hermana de goku, o en realidad pariente, es hija de Bardock super sayayin que viajo a otro universo en busqueda de mayor fuerza, dejando decendencia...


#tolueno
 
supongo que en el torneo roshi tesinpan crilin gojan y picoro se van de una en el primer combate ,
a don tori le encanta humillar a vegeta
adivinen quien perderá con una mujer :sisi:
otra vez...

poner ese video y mirar ahora lo que se convirtio la weoa :lol2: hasta en el final de dbz estaba apartada del grupo ahora esta en el grupo de los cariñositos con krilin y gohan
giphy.gif

168bfcbf318391fefa01b02174e94584.gif

tumblr_static_tumblr_static_1lsaz8b4i068c484k8g400kg0_640.gif
12519330_211001642576877_680337440_n.jpg


y ojala el torneo no tenga la pura pelea final buena
 
Última edición:
WCqkiBJ.png

Yo me pregunto aun qué desempeño tendrá el Bills team; goku y vegeta estan ok pero ¿y los demas? Gohan se puede poner a tono y le pueden hacer el tratamiento "mystic", pero a los demas los veo estancados hace mucho: Buu sigue igual que en DBZ (con lo mostrado en super ya se quedo atras mucho), piccoro no recibe power ups desde hace años, los androides estan estancadisimos, tienshin han va a dar jugo con mala, krillin se va a morir de nuevo, y el maestro roshi.... .... ... nose que decir.
 
WCqkiBJ.png

Yo me pregunto aun qué desempeño tendrá el Bills team; goku y vegeta estan ok pero ¿y los demas? Gohan se puede poner a tono y le pueden hacer el tratamiento "mystic", pero a los demas los veo estancados hace mucho: Buu sigue igual que en DBZ (con lo mostrado en super ya se quedo atras mucho), piccoro no recibe power ups desde hace años, los androides estan estancadisimos, tienshin han va a dar jugo con mala, krillin se va a morir de nuevo, y el maestro roshi.... .... ... nose que decir.
creo que hasta majin bu va a dar jugo , solo se me ocurre que se den un viaje a la habitacion del tiempo peeero a tenshinhan se le hizo puchero el xico entrar en ella
 
No has aprendido nada de las enseñanzas del DB, el poder no lo es todo!! La experiencia y las técnicas en un "torneo", pueden decidir un combate.
demas , habria que ver que reglas tiene el torneo , en una de esas el viejo roshi usa alguna de sus tecnicas olvidadas como la hipnosis o la wea que dejaba inmovil al enemigo electrocutandolo
 
vi un video donde el tolueno de la mina broly tiene algo de sentido y son dos caminos

1° si bien en el universo 6 los sayayin son pacificos, se nombraba que esta mina fue enviada a la tierra para mantener la paz, pero al despertar el poder causa una guerra terminando en la destruccion de este
resultaria raro otro argumento, ya que kyabe o los sj no conocian la transformacion hasta que vegeta la muestra

2° que kyabe le haya enseñado a la mina a transformarse al volver a su planeta y esta explotara el poder obteniendo esa transformacion
 
Rochi les prometio enseñarles una nueva técnica....eran puras falazias? :mmm:
 
Rochi les prometio enseñarles una nueva técnica....eran puras falazias? :mmm:

Me tinca que es el tipico viaje de autodescubrimiento y superacion personal... como la busqueda del Agua de los Dioses o subir la Torre Karin... donde el premio es "intrascendente" (?) en comparacion al entrenamiento para alcanzarlo...

Asi que los mas probable es que el Maestro Roshi no les enseñe ni una wea y el viejito solo necesite su weed :lol2:
 
vi un video donde el tolueno de la mina broly tiene algo de sentido y son dos caminos

1° si bien en el universo 6 los sayayin son pacificos, se nombraba que esta mina fue enviada a la tierra para mantener la paz, pero al despertar el poder causa una guerra terminando en la destruccion de este
resultaria raro otro argumento, ya que kyabe o los sj no conocian la transformacion hasta que vegeta la muestra

2° que kyabe le haya enseñado a la mina a transformarse al volver a su planeta y esta explotara el poder obteniendo esa transformacion

y porque asumen que la mina es de ese universo? me perdi de algo?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba