• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
viendo la wea, por un momento pense que buu no iba a pelear y tenian que usar el cupo con mr. satan :lol2:

y para variar, toriyama no se va a complicar en la trama y sera lo mas obvio...aunque en una de esas el deseo sera mas simple, que todos vivan en el universo 7 como universo unico en vez de hacer como que nada paso
 
Pero no se supone que las Super esferas están repartidas en los 12 universos?, osea que si destruyen varios universos estas tambien pueden cagar. Me parece que en capítulo Bills menciona que Champa tiene unas cuantas, pero puede que no todas esten a salvo.

Mi tolueno:
El universo de Champa gana el torneo y el universo 7 es destruido, Vegeta ve que la tierra ha desaparecido y que cagó Bulma y su hija, Vegeta le saca la xuxa a Goku quien se pega la caxa y se da cuenta por primera vez en la vida que es un sacoweas y se arrepiente, Bills molesto le quita el Ki divino en castigo y ya no puede convertirse mas en SSJ Blue.
Luego Champa les informa que por el deseo que le pidió Bills a las Super esferas hay una nueva tierra en su universo exactamente igual a la suya, con una Milk bertita, una Bulma embarazada y todo igual ( a lo Rick y Morty ) el team Goku se van a vivir a esa otra tierra asesinan a sus contrapartes de ese universo y se quedan a vivir como si nada hubiera pasado, nace Bra, aparece Uub y empieza GT.:awesomehands:


El gran problema fue hacer de Super una precuela del ultimo capítulo de Z, cuando debió de haber sido continuación.:yes:
Si Super llega a durar 500 capítulos todos los personajes estarán condenados a no crecer, como los Simpsons.
Las super esferas están entre el universo 6 y 7 al menos eso fue lo que se dijo para el torneo de Champa, ademas Daishinkan dijo que ya están listas supongo en el lugar de las batallas, el weon de Champa ya las tenía lista. :lol2:
 
No se porque uno de los dioses de la destrucción tiene un as bajo la manga y es Black.
 
Lo de Cell fue el unico aweonamiento cuatico que tuvo, y se supone que había aprendido la lección, lo de Buu fue intencional para poder entrar y salvar a los demás. De hecho nisiquiera se esperaba que se fueran a separar al entrar. Estaba todo en orden papa :yoshi:
1-SE aweono con Raditz cuando le tomo la cola y lo soltó
2-Con ginyu tambien dejo que este siguiera hasta que ca,bio cuerpo
3-A Freezer le dio energia que fue utilizada en su contra
4-No se tomo el remedio que le trajo Trunks.
5-le dio la semilla a Cell y mando al choque al hijo
6-No que quiso pitear en el momento a Buu gordo en nivel 3 " para que el resto o hiciera"... y fue peor
y muchas mas :lol2:
 
latest
 
EDIT: Fixed
0- Se casó (lo cazaron mejor dicho...) con una berta qlia
1-SE aweono con Raditz cuando le tomo la cola y lo soltó
2-Con ginyu tambien dejo que este siguiera hasta que ca,bio cuerpo
3-A Freezer le dio energia que fue utilizada en su contra
4-No se tomo el remedio que le trajo Trunks.
5-le dio la semilla a Cell y mando al choque al hijo
6-No que quiso pitear en el momento a Buu gordo en nivel 3 " para que el resto o hiciera"... y fue peor
y muchas mas :lol2:


Y uno cuando chico tomaba como ejemplo a Gokú... con razón uno ahora se manda puras cagás... :lol2:
 
1-SE aweono con Raditz cuando le tomo la cola y lo soltó
2-Con ginyu tambien dejo que este siguiera hasta que ca,bio cuerpo
3-A Freezer le dio energia que fue utilizada en su contra
4-No se tomo el remedio que le trajo Trunks.
5-le dio la semilla a Cell y mando al choque al hijo
6-No que quiso pitear en el momento a Buu gordo en nivel 3 " para que el resto o hiciera"... y fue peor
y muchas mas :lol2:

7, Causa un enfrentamiento cosmico que puede acabar con miles de millones de vidas. por que estaba aburridon en la casa

goku ctm
 
no creo que Zamazu tenga algo que ver aca... PERO lo que si creo es que zeno del futuro va a dejar la caga, puede ser que mate al zeno del presente, por tener algun encontron o diferencia de opinion... onda "
ZF: me aburrieron estos culiaos, muy fomes!
ZP: que te pasa si goku es mi amigo!
ZF: no estoy ni por ahi, los borro a los culiaos
ZP: no pasa na weon cualquier wea te desap..... (y ahi desaparece el zeno del presente)

citenme con confianza :hands:
 
El Zeno del futuro es Zamasu infiltrado :gafas:
Esa misma teoria he estado pensando, inclusive tengo 3 teorias que puedan suceder

1. Se realiza el torneo, en que goku se sentira culpable de todo por los universos destruidos, aunque los revivan con las esferas, sentara cabeza de su aweonamiento (inocente)
2. La teoria de zeno del futuro que al final zamazu entro en su cuerpo, cuando se elimino dicho universo, lo que manipulara todo para que crea la autodestruccion de todos los dioses e inclusive de zeno del presente.
3. Que zeno del futuro al ser diferente al zeno del presente, se cree una rebelion para obtener el poder absoluto, en lo que alineara a varios dioses en su lado y se crea una civil war entre dioses.
 
Tiene sentido, si se fijan en un par de caps atras los Zeno tenian 4 guardianes. Y ahora andaban 2 nomas :ninja:
 
:monomeon: Xeno Sama

Esa guagua qlia es el verdadero villano, no porque sea malo sino porque como dijo Bills su pureza lo hace ser temible. Es demasiado impredecible y le importa una raja destruir planetas o universos solo por diversión. Yo cacho que Dai Shinkan Sama en el fondo se lo quiere pitiar por lo mismo ya que podría sentir que cuenta con mejores cualidades para ser el ser supremo de los universos que la guagua qlia y terminará corrompiendose a lo Zamasu y siendo el nuevo villano.

Me la juego por este tolueno :sisi: dai shin sama siempre me dio mala espina junto con wiss que ahora sabemos que es su hijo. La pregunta es que chucha haran para subir el poder de goku para poder enfrentarlos ,si a este punto de la historia aun no logra superar a bills.
Lo de zamasu poseyendo a zeno sama no lo compro mucho ,zeno sama sera ingenuo pero es zeno sama al fin y al cabo (por ej a bills le basto con poner su mano frente al zamasu del pasado para desintegrarlo por lo que zamasu aun en su forma fusión con black dudo que pueda hacer algo).
 

neopren viejo de youtube (con imagenes de fondo incluso mas pastabaseras) pero que quizas se cumpla,toriyama es simple pero no hay que olvidar que con la saga de zamasu dio un giro importante.
 
Quizas se destruyen todos los universo quedando como ganador el 7 como un único y gran universo...piden como deseo que todos emigren al unico gran universo y ahi dan cuerda para partir con mas aventuras :lol2: sirviendo como reseteo de tanta inconsistencia de Toriyama
 
y si en una de esas hay una disidencia de los angeles contra zeno y hay una guerra entre los 12 dioses mas los guerreros contra ellos...ahi tendrian justificacion para inventar rivales mas poderosos sin tener que darle muchas vueltas.
 
a lo julio cesar noma a zeno se lo van a pitear entre todos los angeles
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba