• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Z 2015 trailer HD: "El Peor Deseo de la Historia"

En vez de tanta pelicula mejor se mandaban un "Hunter X Hunter 2011" con DB y DBZ :nonono:

como es posible que weas nefastas como las sailor moon tengan reboot y dbz no?

No se, pero a mi la versión 99 de HXH me parece bastante mejor que la del 2011, pa que hagan un reboot con un goku con pintas de maricon y anorexico prefiero que dejen la wea como esta
 
No se, pero a mi la versión 99 de HXH me parece bastante mejor que la del 2011, pa que hagan un reboot con un goku con pintas de maricon y anorexico prefiero que dejen la wea como esta

yo hablaba del hecho de reiniciar algo y ademas de eso CONTINUARLO.

ni siquiera sabes como seria un posible reboot, como puedes opinar de algo que no existe? :lol2:
 
yo hablaba del hecho de reiniciar algo y ademas de eso CONTINUARLO.

ni siquiera sabes como seria un posible reboot, como puedes opinar de algo que no existe? :lol2:

Yo creo que es cosa de ver como es el anime actual: puras mariconadas, historias amariconadas, diseño de personajes amariconados, colores amariconados, animacion amariconada... mejor que lo dejen como esta no mas.
 
:eek:

Y el villano que será revivido es:

freezer-dragon-ball-z.jpg


http://www.biobiochile.cl/2014/nov/...o-de-la-nueva-pelicula-de-dragon-ball-z.shtml
 
Frezah....pero para que....si goku después de Buu le puede sacar la chucha a ojos cerrados...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
y lo van a revivir en modo dios? :lol2:

En todo caso para mi fue por lejos el mejor villano de la serie
 
ya pase por la decepción de ir a cine esperando que la sala se estremeciera con el sonido ante la transformación del SS...deje mas la caga en mi casa cuando la vi con amigotes...

cualquier wea q salga de dragon ball se descargara nomas
 
quizás el gato le da mas poder, onda el mismo poder que tenga goku,para ver quien es el mejor y weas.
 
el gato lo puede elegir como heredero o su aprendiz :lol2:
 
Pucha a quién quieren revivir? :zippymmm:

Ojalá q no sea como la anterior, q lo único bueno fue el trailer... :/
 
no veo bajo q circunstancias frezer es el peor deseo( goku o vegeta ss2 se lo violan y gohan mistico con mayor razon) ni por q el gato le daria poder siendo q su mision en la 1 era matar a feezer
 
Que chiva metera Toriyama para darle un power up para que ande igual a goku en esta peli.. :zippymmm:

:idolo: Freezer le mejor villano del anime
 
Toriyama dijo que ni siquiera se acuerda de weas claves de la historia de su propia obra, el weon como mínimo debería documentarse antes de ponerse a hacer weas.

ni fu ni fa, deberían dejar descansar dragon ball de una vez.
 
En todo caso Freezer es el mejor villano de la saga , ahora la duda que diablos puede hacer si lo pueden derrotar muy facil.
 
Volver
Arriba