• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dt De La Uc: Da La Sensación De Un Equipo Frío, Apático, Que Está A 180 Grados De Lo Que Uno Desea"

clon_bigoteado

Plasta Culiad@
Registrado
2011/11/22
Mensajes
10.641
bueno, tuvo que investigar un poquito a la UC antes de firmar contrato

Durante casi todo el encuentro en el Estadio Nacional ante Magallanes, Martín Lasarte se mostró desencajado con lo que estaba ofreciendo Universidad Católica en el campo de juego.

El 1-0 en contra ante un equipo de la Primera B no le gustó para nada al DT uruguayo, por lo que realizó una dura autocrítica.

"La presentación fue paupérrima. Uno puede perder y dar la cara hasta el final, pero perder así no se puede", indicó.

El entrenador asumió que lo del Nacional "fue lastimoso", pero también reconoció que "el rival hizo un gran partido".

"El jugador se tiene que dar cuenta de donde está. La camiseta que está defendiendo", agregó.

Aún con la rabia, también asumió su culpa, asegurando que "el primer responsable soy yo. Hicimos una presentacion muy por debajo de lo esperado".

"Se puede perder, pero hay maneras y maneras de perder. Da la sensación de un equipo frío, apático, que está a 180 grados de lo que uno desea", señaló.

Por último, el uruguayo siente que "nos faltó carácter, rebeldía" y por eso cree que "las críticas son lógicas".

"Le pido disculpas a la gente. Los entiendo", sentenció.

http://www.latercera...onde-esta.shtml
 
Wajuwjaujwuajuajzujau<juajujujuaa :lol2:



Debe esta super unido el camarin pesho frio, con los comentarios de su DT


:risa:
 
Como ya no hay más que webiar que lo ya dicho sólo digo que esos comentarios son de camarín, no para hociconearlos con la prensa :nonono:
 
eso no se dice a la prensa... mal

ahora el plantel no va a respetarlo
 
le van a hacer la cama............

en todo caso el DT vale callampa, juega de local juega con 1 solo delantero....


por mi que se vaya el conchesumadre y que contraten al coto sierra.
 
Y dijo alguna mentira, ¿ o era un mito ? talvez

:jijiji:
se te perdió PDM....

para mí esas cosas se conversan en la interna, algo parecido le pasó a Barticcioto con el colo, q al final le pasó la cuenta.
 
Bueno, si el DT lo dice... será por algo :troll:


el medio autogolazo :lol2: :lol2: :lol2:
 
:lol2:

1194369029_f.jpg
 
se te perdió PDM....

para mí esas cosas se conversan en la interna, algo parecido le pasó a Barticcioto con el colo, q al final le pasó la cuenta.

Tranquiliza la vena perrin, y gánese al solcito :lol2:

Esta claro que el wn no debió dar esa declaración, a lo mejor quiso darle a los jugadores el mensaje por la prensa para que así los jugadores se "calentaran"

:risa:
 
Para eso lo trajeron , para darle vida, aguante y empuje a esos históricos zombies, al parecer recién vino a asimilarlo :nonono:...
 
Pero si casi siempre ha sido así, no dijo ninguna mentira; hace faltan DT's en las inferiores que le cambien la mentalidad a los cabros.

Gary Medel ha sido de las pocas excepciones, aunque igual no encaja para nada con la personalidad de los de la UC porque es más flaite que la chucha.
 
Tengo dudas sobre cómo jugaba el nacional de Uruguay de Lasarte, pero por la experiencia que tenía este DT en Europa, donde tenía la obligación de jugar si o si de chico a grande (no teni como cresta jugarle al real, al barsa, o al atleti de igual a igual) no me extraña que haya venido a Chile a implantar un sistema de juego similar; pragmático, resultadista, y eficaz, pero muy poco vistoso. Yo creo que eso es lo que no convence a los mismos jugadores, ya que saben que con la materia prima que tienen estan para presentar una propuesta mucho más agresiva.
 
Se notó de una que Lasarte no tenía IDEA de a qué "club" venía a dirigir :hands:
 
Volver
Arriba