• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda compra de cel gama media eco

Cualquier huea menos iPhone, hasta el 4S fue decente, los demas, una mierda...
 
Uno chino y listo . Xiaomi, Meizu, Huawei, OPO o Asus
 
pero el moto maxx nunca ha sido impermeable... tiene proteccion contra lluvia, pero ni cagando es impermeable

en gama media podrias comprarte algun huawei... lei que son re buenos y carne de perro...
 
Estoy cotizando en EE.UU. por traer quizás sale más barato que opinan?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Ten cuidado con la compatibilidad de equipos nomas. Yo me compré un asus en aliexpress y me salió filete por 300 dólares.
 
huawei g play mini o un xiaomi redmi note 2 o 3

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Tenía un moto maxx muy buen celular hasta que me di cuenta tarde que su caga de protección impermeable es como el hoyo. Se me cayó al lava manos y le cayó agua y cago de una... de una!!

Aún tengo que pagar hasta el 2017 el plan para renovar cel y las cagas de motorola no se hacen responsables. Iré a Sernac mañana a perder el tiempo, Puesto le quitaron la certificación ipx al equipo por fallos de la impermeabilidad según me dijo el técnico de movistar

Vi un moto G 3ra ta piola (me gustan los android puros)
Pero quería saber si me recomiendan otro que salga más o menos lo mismo y que sea mejor. tengo unas 150 lucas como máximo.



Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
buta compare, usted es antroniano promedio o se hace?...

y dale con el motorola y dale con que esa mierda es buen telefono, y las weas recagan hasta con un soplido y dale de nuevo a gastar y botar plata en la misma santa mierda rechucha de tu prostitutera culera madre!! de motorola :nonono:

weon le cayo aguita del lavamanos y cago?, y mis telefonos antiguos a todos les ha caido agua alguna vez y ninguno cago

destierren para siempre de sus vidas esa marca asquerosa weon, motorola es basura entiendanlo weon por la chucha, eleven aunque sea por un segundo su intelecto y su percepcion

como mierda por la cresta tan aweonada la raza culia oh, no cuidan a los idolos, compran y gastan plata en weas, apoyan al dereshistiaismo cuando son todos una manga de pobretones explotados por el dereshistiaismo
se compran weas que hasta mi perro sabe que son de mala calidad, y solo porque otro aweonao les dice que es lo maximo van y lo compran una y otra vez

o sencillamente es algun mate weas que le trabaja a motorola, ahi si se entenderia que venga a hacerle marketing a sus cagas pa tratar de salvar la sucursal chile
:fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu:



consejo: y como el compare de mas arriba, asus puede ser una marca fiable, LG, sony (tiene piolas gama media), lenovo
pierdanle el temor a probar marcas diferentes, recuerden que nuestro pais esta sometido por monopolios ilegales, asi
que lo que les llegue aca no es lo mejor, sino los que mejor coimearon a los importadores monopolizados chilenos :sisi:
 
buta compare, usted es antroniano promedio o se hace?...

y dale con el motorola y dale con que esa mierda es buen telefono, y las weas recagan hasta con un soplido y dale de nuevo a gastar y botar plata en la misma santa mierda rechucha de tu prostitutera culera madre!! de motorola :nonono:

weon le cayo aguita del lavamanos y cago?, y mis telefonos antiguos a todos les ha caido agua alguna vez y ninguno cago

destierren para siempre de sus vidas esa marca asquerosa weon, motorola es basura entiendanlo weon por la chucha, eleven aunque sea por un segundo su intelecto y su percepcion

como mierda por la cresta tan aweonada la raza culia oh, no cuidan a los idolos, compran y gastan plata en weas, apoyan al dereshistiaismo cuando son todos una manga de pobretones explotados por el dereshistiaismo
se compran weas que hasta mi perro sabe que son de mala calidad, y solo porque otro aweonao les dice que es lo maximo van y lo compran una y otra vez

o sencillamente es algun mate weas que le trabaja a motorola, ahi si se entenderia que venga a hacerle marketing a sus cagas pa tratar de salvar la sucursal chile
:fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu:



consejo: y como el compare de mas arriba, asus puede ser una marca fiable, LG, sony (tiene piolas gama media), lenovo
pierdanle el temor a probar marcas diferentes, recuerden que nuestro pais esta sometido por monopolios ilegales, asi
que lo que les llegue aca no es lo mejor, sino los que mejor coimearon a los importadores monopolizados chilenos :sisi:


compadre, pa que se relaje un poco le recomiendo comprarse un motorola :buenaonda:
 
Compra el g3 por calidad/precio es de lo mejor... mi hermana lo tiene hace unos meses y 0 problemas
Ten en cuenta que los teléfonos cuestan más de lo que valen, con esto quiero decir que no pueden existir teléfonos de 600 lucas!!! "gama alta" que de exclusividad tienen 6 meses, aunque lo de gama alta es un invento para que gastes más plata en comprar la última weá que sale
Yo estoy feliz con mi z3, tiene como año y medio de haber salido, van en el z5 creo :florinda:
 
Tenía un moto maxx muy buen celular hasta que me di cuenta tarde que su caga de protección impermeable es como el hoyo. Se me cayó al lava manos y le cayó agua y cago de una... de una!!

Aún tengo que pagar hasta el 2017 el plan para renovar cel y las cagas de motorola no se hacen responsables. Iré a Sernac mañana a perder el tiempo, Puesto le quitaron la certificación ipx al equipo por fallos de la impermeabilidad según me dijo el técnico de movistar

Vi un moto G 3ra ta piola (me gustan los android puros)
Pero quería saber si me recomiendan otro que salga más o menos lo mismo y que sea mejor. tengo unas 150 lucas como máximo.



Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
yo tengo el moto G 3ra, pero la verdad no me duro nada.. se me quebro la pantalla y como era tan nuevo solo cambiaban la pantalla completa, me salia 150 lucas y tenia que esperar una semana a que llegase el repuesto, al final pesque mi antiguo xiaomi mi3 y por 30 lucas le cambie la pantalla (tambien se me habia quebrado)
 
Uno chino, pero tienes que esperar como 2 meses.
 
Desde enero tengo un Alcatel Idol 3 (el de 4,7), y me ha andado la raja la wea xd 0 lag y me ha corrido varias weas.
 
Por esa plata y con resistencia al algua sería el Moto g3 ó m4 aqua.
 
Para dolor del weon de arriba me compre un moto g 2015 por asunto de precio prestaciones y android puro y aprueba de agua (si se que es como penca esa proteccion pero que mas da)... me hubiera gustado el asus... pero me salia 200 y no tenia tantas lucas. El sony M4 aqua tambien lo cotice pero salia un poco mas y no es android puro. En fin... se a comportado bien eso si se iente el problema de los 8GB y el 1 GB ram... lo unica falla que tiene es marshmellow y usar la SD como memoria interna porque falla. Es preferible hacer root y usar el link2sd.

Y bueno si tienes lucas unas 200 compren otra cosa pero por 120.000 it's somenthings
 
Volver
Arriba