• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda con canciones de comerciales

pense por un momento en no postear por ser demasiado viejo el tema...pero chemimare...conseguirse la letra de la cancion de livean merece reconocimiento
 
Añadiría una que se escucha harto en este tiempo, y que pocos saben de quien es.

Universidad Santo Tomás: Boards of Canada - Roygbiv.
 
es wena la de levian , la k tb es buena she´s a lady the tom jones una de lacoste donde sale una galla bailando en la calle con un vestido azul
 
nose si el preguntaba por las canciones de fondo de la radio futuro. estan
breaking the law(judas)
mercedes benz the janis joplin
move over janis joplin
girls girls girls(motley crue)
hay mas pero no acuerdo cuales mas
y el dato freak la k salia pal mundial cuando hablaba martin liberman de fondo una con guitarra y armonica. esa era chicholina de los peores de chile. .
 
NECESITO LA CANCIÓN DEL COMERCIAL DE FANTA LIGHT... esa d los 2 weones k juegan al doctor y despues pasan a mayores XD
porfaaaaa!!! =D
 
CANCION DE LIVEAN
(la weá que todos andan buscando....)

L'hiver est parti et le froid aussi
l' soleil est ici, notre amour arrive
La plage et la mer, j' n'oublierai jamais
La plage et la mer, j' n'oublierai jamais
je ne t'oublierai jamais, à toi non plus
Et si tu es parti et le froid aussi
l' soleil est ici, notre amour arrive!


Está en el ares... igual que la otra weá (por la que me desvelé muchos años, la de rosen...)

Si lo desean, cuento con un extenso vocabulario de lo peor "de las palabrotas" en francés, adquiridas directamente de fábrica.... Aunque no lo crean son chuchadas peores (y más creativas) que las nuestras!!
eso.............

y gracias por sacarme de la duda existencial....madame PauLita-Avalucion
 
Amigos mios:

En los comerciales que dan en el intermedio del festival de viña aparece uno del Banco Estado, con el pato culiao y de fondo hay un tema que empieza como con violines es muy alegre, si alguien sabe el nombre del grupo y del tema se los agradezco mucho.

Saludos,
 
wolas kabors y kabras!!

utaando buskando la kancion k sale en el komercial de pantene pro v no caxo komo c llama
pero es la raja y weas
la e buskao en el ares y nah k nah
puras weas!!!

esop
kuience
 
jajajajaja... lo que hace el ocio, la de coca-cola no la cacho, pero la de pepsodent, como dijo alguien, es bieeeen retard :retard: pero pegajosa...


Pero me quedo con AMOR TUCÁN, jajajajajajajajaja....





http://hinohotaru.blogspot.com
 
uta cauros no los puedo sacar de la duda con las canciones de mas arriba.

Pero yo tengo otra duda de tieeeeempo, como se llama el tema que es de pink floyd que ponían en el programa del guru Bomba, cuando empezaba el programa, era de la radio zero, otra vez de zero se llamaba, creo que después en otra radio tb lo ponian.

ayuda porfa gracias
 
cellta dijo:
uta cauros no los puedo sacar de la duda con las canciones de mas arriba.

Pero yo tengo otra duda de tieeeeempo, como se llama el tema que es de pink floyd que ponían en el programa del guru Bomba, cuando empezaba el programa, era de la radio zero, otra vez de zero se llamaba, creo que después en otra radio tb lo ponian.

ayuda porfa gracias

Esa canción es One Of These Days.
 
La cancion de sedal es "Mr.Brightside" de "The Killers"

:D
 
Parece que no es Sedal pero es esa donde dicen "Cuando se visten en 10 minutos, cuando no salen jamas, cuando dicen acepto, bla bla bla"
 
Alguien sabe cual es la cancion que sale en el comercial de caipiriña capel..es mas pegagosa que la cresta esa cancion..jaujaujaua..
 
kotita007 dijo:
Buena cancion.
Hece tiempo busco una de falabella q dice asi : shine shine in the sky...
Help me

Esa cancion se llama "Mr Blue Sky", de Electric Light Orchestra... y si les interesa ademas, el disco en que apareció se llama "Out Of The Blue", de 1977. Ojala te sirva.
Shiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
:domokundance: :elefante: :clapclap:
 
Alguien sabe el nombre de una canción rusa, es sólo instrumental . Es muy clásica >_< pero nunca he sabido su nombre.
La pusieron una vez para un comercial de "Moda Rusa" en Almacenes Paris o Ripley
 
mmm... recuerdo un antiguo comercial, pero de hace un buen lote de años atrás, no se si para Moda Rusa, pero sí de Falabella o similar donde de hecho sonaba de la "Dansa Rusa Trepak" Perteneciente al Ballet Cascanueses de Tchaikovsky.

Me refiero a este tema (aunque el video es na'que ver)

http://www.youtube.com/watch?v=jg6NVzb4-Ls

Saludos
 
Volver
Arriba