• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda con unos pensamientos

kiltroberman

Hij@'e Puta
Registrado
2006/06/18
Mensajes
8.915
Sexo
Macho
Lo que pasa, ahora ultimamente he estado pensando mucho en mi ex polola, y no se por que chucha si ya es tema superado

Mi duda es la siguiente: ¿eso significa que la mina me esta mandando señales psicologicas que quieren decir que se esta acordando de mi?

Repuestas serias, por favor.

Por su comprension, muchas gracias
 
hermanito, no lo puteare por que ando de buenas :buenaonda:

Eso de "ondas" psicologicas no existe, creo que viste o paso algo puntual que te hizo acordarte de ella :sisi:
 
A veces ese tipo de conexiones se da, pero es poco probable. Si quieres salir de dudas pregúntale, no pierdes nada, aparte de quedar como weón.

133546.jpg
 
Lo que pasa, ahora ultimamente he estado pensando mucho en mi ex polola, y no se por que chucha si ya es tema superado

Mi duda es la siguiente: ¿eso significa que la mina me esta mandando señales psicologicas que quieren decir que se esta acordando de mi?

Repuestas serias, por favor.

Por su comprension, muchas gracias

pa mí que.....

a voh te gusta el hueveo
133546.jpg
133546.jpg
133546.jpg
133546.jpg
133546.jpg
133546.jpg
133546.jpg
133546.jpg
133546.jpg
133546.jpg
133546.jpg
 
Si andas pensando mucho en tu ex es porque sigues enganchado y no es tema superado.

Perdido en la costa
 
Tu ex es ex por algo. Si quisiera algo de ti te lo haría saber, son trancas tuyas las que te hacen recordarla.

Debe estar sacándole brillo a la chulapi de otro weón.
 
tema superado? :lol2:
 
Lo que pasa, ahora ultimamente he estado pensando mucho en mi ex polola, y no se por que chucha si ya es tema superado

Mi duda es la siguiente: ¿eso significa que la mina me esta mandando señales psicologicas que quieren decir que se esta acordando de mi?

Repuestas serias, por favor.

Por su comprension, muchas gracias

hermanito, como puede pedir respuestas serias cuando su pregunta de partida es absurda?

o es creyente de la iglesia de la telepatia?
 
Le dio aguita de poto, la yegua, nene . Yo que usted me hago un sahumerio para contrarestar el poder de aquella poderosa agua maldita :zippymmm:
 
Puede que a ella se la esté afilando sirviendo otro weeta,
pero seguro que ella está pensando en ti wn :buenaonda:
 
Volver
Arriba