• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda existencial: Tomar Té en bolsa es de rotos?

?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Hay té en bolsa super pituco pero siempre será del tipo comercial, lo que no quiere decir que sea malo. Si quieres ir un paso más allá, debes comprar en tiendas especializadas que ni siquiera deben ser tan exclusivas.

El té barato es malo, independiente de la marca, pero si te vai en la volá del té recolectado por vírgenes asiáticas de ojos verdes y granos de café sacados del ano de un mono, estai entero cagao y te gusta el pico.

Escoger entre té o café es como escoger entre perro o gato, entre choro pelado o peludo, tenerla en 4 o que galope arriba, etc.

Al final todo depende del día y de lo que te guste.
 
Pongo una imagen del té favorito de la elite :menani:

wmtcl-85115.jpg

Fixed
Ex2XaZ1XMAIkVvH.jpg
 
El vino es para los indios mapuches

que es esa wea de cuidar el paladar wn? Maricones de mierda

El vino tiene raíces indoeuropeas ctm. Que ahora los indios hayan asimilado el vino por sobre la chicha es otra gueá.
Cuidar el paladar es básico po ctm, si queri borrarte pa eso tomai bencina. Uno puede tomar báltica, dorada, cualquier gueá, pero tratarse bien a uno mismo es lo que separa a los lalos de un caballero.
 
Última edición:
Una vez me invitaron a comer a un local de gente bien y de bajativo nos trajeron unos te de esos de infusion y la wea mistica y no era tanto mejor que el lipton ordinario que comprai en el super, puras weas de siuticos maracos, de esos que sienten vibras y energias en isla de pascua o creen en shakras y weas astrologicas, maricones culiaos.
 
A versrhhhhh, para los entendidos es de proletario tomar cualquier té, cuya hoja no haya sido tomada directamente de la rama con la mano izquierda o no haya sido secada bajos los más finos estándares de deshidratación. Ahora bien, vale la pena tanto webeo, para mi no. Si bien no es de maricón tomar té, si sería de ñuñoíno tragasables preocuparse tanto como si fuera vino o cerveza o tomarlo en lugar de vino como acompañante de grasas saturadas.

En mi caso, ahora último tomo más té, chocolate o agüita de cedrón, menta o matico en lugar de café. Me da lo mismo sozí, aunque puta que me gusta el Orjas en polvo. Me recuerda cuando era una larva.

A propósito de esto último me llegó un flashback. Yastaba el tema?

Actualizo y aparece esta cita al Cilantro @AnthronySoprano :

hacerle la bolsita de te a la de turno :ejale:



ahora la bolsita en te es un tema de comodidad nada mas




me trajo buenos momentos a la mente
cipadrito :hi:

Reviso y ná de ná. Parece que es cierto que yastaba.
 
Volver
Arriba