• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

duda mercadopago

pucho21

Pendejit@
Registrado
2007/10/31
Mensajes
507
¿cuanto es el tiempo de proteccion que uno tiene cuando paga con mercadopago en mercadolibre? busqué en la pagina y solo sale esto:

Nosotros nos encargaremos de proteger tu dinero hasta que tengas tu compra.

Cuando pagas, el vendedor puede ver el dinero en su cuenta, pero tiene que esperar para poder usarlo. Lo hicimos así para que tengas tiempo de recibir el producto y evaluarlo.

Quiero comprar un producto, pero el vendedor me dice que recien en una semana puede hacer el envio, pero el problema es que si no lo compro hoy quizas se agoten en una semana, tengo la duda de cuanto tiempo se demora mercadopago en depositarle el dinero al vendedor, o si tienen algun sistema parecido a aliexpress que cuando uno recibe el producto ellos liberan el dinero, ya que no quiero arriesgarme a hacer la compra y despues no recibir el producto...
 
¿cuanto es el tiempo de proteccion que uno tiene cuando paga con mercadopago en mercadolibre? busqué en la pagina y solo sale esto:

Nosotros nos encargaremos de proteger tu dinero hasta que tengas tu compra.

Cuando pagas, el vendedor puede ver el dinero en su cuenta, pero tiene que esperar para poder usarlo. Lo hicimos así para que tengas tiempo de recibir el producto y evaluarlo.

Quiero comprar un producto, pero el vendedor me dice que recien en una semana puede hacer el envio, pero el problema es que si no lo compro hoy quizas se agoten en una semana, tengo la duda de cuanto tiempo se demora mercadopago en depositarle el dinero al vendedor, o si tienen algun sistema parecido a aliexpress que cuando uno recibe el producto ellos liberan el dinero, ya que no quiero arriesgarme a hacer la compra y despues no recibir el producto...
Por lo que se cuando pagas por mercado pago, hay un plazo en donde ese dinero no pasa efectivamente al comprador, mientras tanto el dinero esta cobrado pero lo guarda mercado pago, para que luego del plazo para que se perfeccione la venta (20 días creo) o luego de que ambas partes califiquen positivamente la transacción (las dos no vale que solo una la haga) , ahí recién el dinero pasa al vendedor, antes de eso tu puedes solicitar la devolución de lo pagado a mercado pago, y se habrá una especie de "conflicto" en donde mercado pago pide antecedentes a ambas partes para ver si se perfecciono o no la venta.
Eso. saludos
 
Al parecer es después del proceso de encuesta, cuando te preguntan si el producto llegó bien, alrededor de 7 días, la verdad no sé cuánto será el máximo de días de espera.
 
Volver
Arriba