• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda sobre cheats PKM Heart Gold

Osobuco

Super Hiper Mega Ultra Requetecontra Moderador
Miembro del equipo
Registrado
2004/08/08
Mensajes
18.808
MOH
  1. Old School
Estoy usando el emulador NOSGBA 2.6 y me interesa obtener los objetos "Revestimiento Metálico" (Metal Coat) y "Electrizador" para futuras evoluciones, pero al usar los códigos de ambos objetos no me aparecen en el bolso.

He notado que a diferencia de versiones anteriores, ahora en el PC del usuario (no donde guardas los pokemon), no se almacenan objetos.
Usé otros cheats, como el de que aparezcan ciertas especies de pokemon en la hierba y el cheat que te permite hacer correr correctamente el juego en el emulador (no son del todo compatibles) y funcionan bien. Entonces no entiendo que puedo estar haciendo mal.

Cualquier consejo es bien recibido.
 
Pero si ambos los puedes obtener con el transcurso del juego...

:elaporte: no sé
 
Pero si ambos los puedes obtener con el transcurso del juego...

:elaporte: no sé

Sip, ya cache eso, pero necesito 2 Revestimientos metálicos. Y la pokeathlon es una paja.
 
Bien tarde la respuesta pero si los cheats no te funcionan puedes descargar un programa llamado PokeGen, abrir el .sav del HG con eso y editar la cantidad de algún objeto en la bolsa. Se puede hacer muchas más cosas en el pero el juego pierde el sentido. :dx:
 
Bien tarde la respuesta pero si los cheats no te funcionan puedes descargar un programa llamado PokeGen, abrir el .sav del HG con eso y editar la cantidad de algún objeto en la bolsa. Se puede hacer muchas más cosas en el pero el juego pierde el sentido. :dx:

Bajé el programa pero no me reconoce el archivo donde se guarda la partida. :confused:
Bajé también uno llamado Pokesav y me arroja el mismo mensaje, "Archivo no soportado/ no reconocido".

¿Alguna sugerencia?
 
Creo que algunos códigos de objetos tienes que activarlos, SELECT + UP por ejemplo. Debería salir especifícado :sisi:

Pero, por que no usas el Cheat para atrapar a los pokemones ya evolucionados? yo nunca pude usar el puto intercambio para tener un Gengar de forma "legal" así que prefería atraparlos ya evolucionados :lol2:
 
Bajé el programa pero no me reconoce el archivo donde se guarda la partida. :confused:
Bajé también uno llamado Pokesav y me arroja el mismo mensaje, "Archivo no soportado/ no reconocido".

¿Alguna sugerencia?
te iba a ayudar clonando los items con la consola, pero le pasé la r4 a mi primo chico, asi que no podré. A lo mejor alguien por ahí tiene una r4 y una consola que te pueda ayudar con la clonación
 
Creo que algunos códigos de objetos tienes que activarlos, SELECT + UP por ejemplo. Debería salir especifícado :sisi:

Pero, por que no usas el Cheat para atrapar a los pokemones ya evolucionados? yo nunca pude usar el puto intercambio para tener un Gengar de forma "legal" así que prefería atraparlos ya evolucionados :lol2:

Es que tengo le cambié un archivo al juego y ahora permite evolucionar pokemon que sólo lo hacian por intercambio al alcanzar un cierto nivel.
Por ejemplo Kadabra evolucionó a Alakazam en el Nvº 36. No tengo un Hunter, pero por lo que leí evolucionaría a Gengar en el Nvº 50.

Yo lo único que quiero es conseguir 2 revestimientos metálicos, porque tengo un Scyther y un Onix. Y con la versión pichicateada los podría evolucionar en Scissor y Steelix subiéndolos un nivel mientras tengan consigo el Revestimeinto metálico.
 
Un maestro pokemon no hace trampa

¿Y los líderes maricones de la liga pokemon?
¿Acaso no hacen trampa?

Le diste un golpe super efectivo al contrincante, le quedan menos de 20 PS y ocupan Restaura Todo o Máxima Poción y ni siquiera pierden el turno.

Yo sólo quiero evolucionar a mi Scyther y Onix. En todo caso ya lo conseguí, se los robé usando Ladrón a pokemon salvajes y por fin pude evolucionar a mis queridos pokemon.
El que decía que mejor capturara desde un principio a Steelix y Scisor no entiende que no es lo mismo criarlos desde potrillo. :evil:
Más encima que por una restriccióon weona del juego no puedas evolucionarlos :nonono:
 
¿Y los líderes maricones de la liga pokemon?
¿Acaso no hacen trampa?

Le diste un golpe super efectivo al contrincante, le quedan menos de 20 PS y ocupan Restaura Todo o Máxima Poción y ni siquiera pierden el turno.

Yo sólo quiero evolucionar a mi Scyther y Onix. En todo caso ya lo conseguí, se los robé usando Ladrón a pokemon salvajes y por fin pude evolucionar a mis queridos pokemon.
El que decía que mejor capturara desde un principio a Steelix y Scisor no entiende que no es lo mismo criarlos desde potrillo. :evil:
Más encima que por una restriccióon weona del juego no puedas evolucionarlos :nonono:

Unas cuantas cosas
1.- Los wns SI pierden el turno al usar la poción.
2.- CDUC
3.- ¿Que emulador usaste para hacer el cambio?
 
Unas cuantas cosas
1.- Los wns SI pierden el turno al usar la poción.
2.- CDUC
3.- ¿Que emulador usaste para hacer el cambio?

1.- Te aseguro que 3 o 4 veces durante una batalla han usado sus mariconadas de restaura todo y no han perdido el turno.

2.- .....

3.- NOSGBA. No hice cambio, le cambie un archivo al rom para poder evolucionar son intercambio, sólo con el objeto.
 
1.- Te aseguro que 3 o 4 veces durante una batalla han usado sus mariconadas de restaura todo y no han perdido el turno.

2.- .....

3.- NOSGBA. No hice cambio, le cambie un archivo al rom para poder evolucionar son intercambio, sólo con el objeto.
lo primero nunca me ha pasado. A lo mejor los monos que tu usas son más lentos que los del rival, y por eso pareciera que pierdes el turno
 
Volver
Arriba