• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda urgente con un bicho

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y para qué llevarlo al hospital? Cuando estuve trabajando ahí me tocó ver a una señora que había llegado a urgencias por picadura de araña de rincón y la llevaba en un frasco. Yo les tengo pánico a esas weas y por lo mismo sé reconocerlas (que no es ninguna complicación tampoco) la huea es que preguntaron hasta al guardia qué araña creía que era, y finalmente mandaron de vuelta a la viejita a la casa porque "creían que era araña tigre".
La vieja confiable: Fumigar :sisi:
Cyperkill + Fumigador + Bidón + Agua + Mascarilla + Antiparras (Posiblemente)
Resultado: Caerán las arañas muertas y revolcándose a tus pies :hands:

Así aprendí a superar mi aracnofobia :vale:
 
La vieja confiable: Fumigar :sisi:
Cyperkill + Fumigador + Bidón + Agua + Mascarilla + Antiparras (Posiblemente)
Resultado: Caerán las arañas muertas y revolcándose a tus pies :hands:

Así aprendí a superar mi aracnofobia :vale:
Por suerte vivo en una caja de fósforo en el aire, donde jamás he visto arañas :3. Pero sí! Recuerdo que una vez pedí ayuda con las arañas y me recomendaron eso acá. Lo hice en la casa de mi mamá y fue maravilloso, eso si, usé casi un traje de astronauta XD
 
Por suerte vivo en una caja de fósforo en el aire, donde jamás he visto arañas :3. Pero sí! Recuerdo que una vez pedí ayuda con las arañas y me recomendaron eso acá. Lo hice en la casa de mi mamá y fue maravilloso, eso si, usé casi un traje de astronauta XD
Parece que tb lo recuerdo... si fue así... BACAN! :contento:
:muere: Arañas
 
Simpadrines, la talla del insecto con el negro de whatsapp en este caso está muy buena :rofl: pero me veo en la obligación de borrar esos posts :bat: :sm: ...
Gracias por su comprensión :bacan:
 
En la sexta les llamamls jerguel, o guerjel, no recuerdo. Picadura dolorosa, deja inflamado pero no es peligroso en general.

Si fuera eso el hermanito estaría más preocupado que la chucha, esa picadura qlia duele más que la mierda y se pone en 5 segundas más dura que roca :gaia:
 
Lei todo. Insisto, aweonaos culiaos :lol2: :lol2:
Recien llego a la casa, por eso no habia respondido. Hare la descripcion breve.
Llamamos al numero de Salud Responde, y nos dijeron que podia ser una vinchuca. Por la hora no habia posibilidad de medico particular, por lo que llevamos a mi hijo al hospital. Afortunadamente y por cuea, habia poca gente, por lo que su atencion fue pronta dentro de lo razonable. El bicho lo vieron 3 medicos, y segun los 3, estabamos puro weando porque era una POLILLA. Nunca en mi vida he visto una polilla asi de fea conchetumare... en fin. La picadura fue muy leve por lo que no le hicieron nada, y finalmente fue segun los medicos eso, una polilla.
No estoy conforme. A todo esto vivo en Iquique, nunca he visto esos insectos aca, ya que en esta zona la verdad no es de mucha variedad de bichos, mas que grillos y baratas. Por eso, decidi acudir mañana al SAG y ver la posibilidad que puedan identificarlo ahi, por algun biologo o alguien que pueda darnos una respuesta mas satisfactoria. La proxima semana le haremos examenes de sangre a mi hijo y una revision con pediatra para cerciorarnos.

Para los que decian que perdia el tiempo preguntando aca en vez de ir a un medico, supongo que ya se habran dado cuenta que fue mejor preguntar aca, los mismos medicos nos mandaron a la chucha con sus comentarios. Igual agradezco a todos las respuestas, buenas, malas y de webeo. Si bien mi hijo no es pequeño (7 años), uno como padre igual se preocupa, sobretodo por la picadura de algun insecto desconocido, sobretodo por la sobrepoblacion que hubo por la visita del Papa Francisco.
Saludos
en la unap dictan la carrera de biología, creo q hay un entomologo ahí. Llamatpor teléfono mañana, aunque quizás ya salieron de vacaciones.
 
y q paso con esta wea?
Eso pasó
Lei todo. Insisto, aweonaos culiaos :lol2: :lol2:
Recien llego a la casa, por eso no habia respondido. Hare la descripcion breve.
Llamamos al numero de Salud Responde, y nos dijeron que podia ser una vinchuca. Por la hora no habia posibilidad de medico particular, por lo que llevamos a mi hijo al hospital. Afortunadamente y por cuea, habia poca gente, por lo que su atencion fue pronta dentro de lo razonable. El bicho lo vieron 3 medicos, y segun los 3, estabamos puro weando porque era una POLILLA. Nunca en mi vida he visto una polilla asi de fea conchetumare... en fin. La picadura fue muy leve por lo que no le hicieron nada, y finalmente fue segun los medicos eso, una polilla.
No estoy conforme. A todo esto vivo en Iquique, nunca he visto esos insectos aca, ya que en esta zona la verdad no es de mucha variedad de bichos, mas que grillos y baratas. Por eso, decidi acudir mañana al SAG y ver la posibilidad que puedan identificarlo ahi, por algun biologo o alguien que pueda darnos una respuesta mas satisfactoria. La proxima semana le haremos examenes de sangre a mi hijo y una revision con pediatra para cerciorarnos.

Para los que decian que perdia el tiempo preguntando aca en vez de ir a un medico, supongo que ya se habran dado cuenta que fue mejor preguntar aca, los mismos medicos nos mandaron a la chucha con sus comentarios. Igual agradezco a todos las respuestas, buenas, malas y de webeo. Si bien mi hijo no es pequeño (7 años), uno como padre igual se preocupa, sobretodo por la picadura de algun insecto desconocido, sobretodo por la sobrepoblacion que hubo por la visita del Papa Francisco.
Saludos

#eso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba