• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda vial III

Andrezvenites666

Exiliado
Registrado
2016/07/04
Mensajes
1.645
R6FGL6y.jpg


En esta intersección, en la dirección y sentido en que saqué la captura de pantalla, es posible virar a la izquierda cuando la luz encerrada en el recuadro rojo, se pone verde, que es cuando los autos que van en la misma dirección pero en sentido contrario, tienen roja.

Obviamente hay un momento, que es justo lo que sucede en el momento retratado en la imagen, en que solo está la otra verde (la que permite el tránsito recto por Pedro de Valdivia). Mi pregunta va para ese momento: si es que no viene ningún auto por la misma dirección (Pedro de Valdivia) en sentido contrario, puedo virar a la izquierda?. He visto en otros contextos en que es común que los conductores sí lo hagan, de ahí mi duda.
 
1* Pasa el otro weón primero

2* Detrasito por el mismo carril por donde ingreso el 1 weón, ingresas tú

3* en esos casos es más efectivo acomodarse al carril mediante una " Seña ", como vale compadre o siga ............ muchas veces los semáforos terminan enredando a la gente y colocandola media neurotica.
 
si no esta prohibido, esta permitido...
Los que tienen la prohibición, tienen un cartel que indica "virar exclusivamente con flecha verde" (o algo así)
 
Weones como tu tienen que seguir andando en micro nomás :cafe3: en auto son un peligro para los ciudadanos respetuosos y decentes, como yo

Larry lapera aweonao y la conchetumare
 
y para que chucha quieres saber eso si aun no puedes sacar licencia pendejo conchetumadre?
 
si no esta prohibido, esta permitido...
Los que tienen la prohibición, tienen un cartel que indica "virar exclusivamente con flecha verde" (o algo así)

El problema es cómo saber que no está prohibido.

Pero me tinca que es como tú dices. De hecho, cerca de ahí hay un letrero como el que tú mencionas, que se pone, por ejemplo, cuando al momento de virar pasas por una vía exclusiva con el mismo sentido y con una luz que se pone en verde cuando también está (solo) la verde para seguir de largo, viraje peligroso de hacer sin la flecha verde.
 
Ooooooooooooohhhhhhh.... el conchesumare ahueonao...
Los semáforos tienen tres luces:
Verde, para pasar
Amarilla: precaución
Roja: parar
:jajahisteria:

Mi pregunta era sobre el momento en que hay luz verde pero sin flecha en verde, nunca pregunté sobre el momento en que haya una roja encendida.

Retírate inmediatamente de mi tema.
 
en vitacura, cuando uno toma candelaria goyenechea (y después espoz), existe un viraje exclusivo con flecha verde, en el cual hay letrero (o señaletica) que dice "virar solo con flecha verde"
 
Mi pregunta era sobre el momento en que hay luz verde pero sin flecha en verde, nunca pregunté sobre el momento en que haya una roja encendida.

Retírate inmediatamente de mi tema.
en vitacura, cuando uno toma candelaria goyenechea (y después espoz), existe un viraje exclusivo con flecha verde, en el cual hay letrero (o señaletica) que dice "virar solo con flecha verde"
Acaricia el escroto con la lengua.
 
es que no podi ser tan aweonao...




este clon de mierda está rompiendo todos los records...
 
el pendejo conchetumare todavía no saca cuarto medio y anda preguntando weas :lol2:
 
de poder se puede pero no corresponde con la norma del transito, tu podi virar a la izquierda cuando te salga la flecha nomas...
es cuando paras en un disco pare a las 4:00 am cuando no anda nadie, tu paras pa respetar la ley del transito, pero demas se puede pasar....
Y PERROS CULIAOS, NO LES CUESTA NADA RESPONDER DE BUENA MANERA
VIEJOS CULIAOS BAGRES...
 
Volver
Arriba