• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dudas Xbox Juan,PS4 y ofertas

jack durden

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/19
Mensajes
5.241
Sexo
Macho
Hola muy buenas.

Comentar que me estoy calentando con regalarme una consola para navidades y por primera vez no se cual elegir, de primeras me calienta mas el catalogo de One y se que los mandos los voy a poder aprovechar en PC, pero por otra parte, a pesar que el catalogo actual de Sony 4 quitando TLOU (que ya lo jugué en PS3) no me calienta nada, posteriormente cosillas como Bloodborne y Uncharted 4 se que van a hacer que la compra de la consola valga la pena al fin y al cabo.

Por otra parte en tema de juegos, titulos como el The Witcher 3, Metal Gear Phantom Pain, Grand Teft Auto V o Arkham Knight o cualquier otro multiplataforma que se precie no los voy a comprar en consola pudiendo jugarlos en PC a mas calidad y mas barato y con online gratuito, por lo que las susodichas se quedarían relegadas a los exclusivos o a algún otro juego con el que tenga mas amigos en común en temas online.

Temas gráficos es algo que no me interesa, no solo por que juegos a mas calidad en PC, si no por que, el que los juegos de PS4 vayan a 1080P Y los de ONE a 900P es algo que me parece irrelevante al no presentar una diferencia abrumadora, cuando por ejemplo, había mucha mas diferencia en los multi de 360 y ps3.

Así que para terminar de decidirme, me gustaría hacer algunas preguntas a los que tenga ambos sistemas:

-¿Que Online sale mas barato?
-¿Los mandos de 360 y ps3 son compatibles con las nuevas consolas?
-¿Que consola tiene menores tiempos de carga? era una wea que no soportaba en ps3
-¿Que consola tiene mejor interfaz y servicios multimedia?
-¿Cual esta mas barata en estos momentos?, por lo que he visto he encontrado diferencias de precios bastante grandes en ambas, estando la ps4 hasta 100 lukas mas cara en muchas tiendas.

De antemano muchas gracias :up:
 
Última edición:
-¿Que Online sale mas barato?
La última vez que revisé, PS4, pero no es mucha diferencia

-¿Los mandos de 360 y ps3 son compatibles con las nuevas consolas?
No

-¿Que consola tiene menores tiempos de carga? era una wea que no soportaba en ps3
La PS4 al parecer

-¿Que consola tiene mejor interfaz y servicios multimedia?
Interfaz... da lo mismo, Xobx tiene Metro y PS4 es un poco más personalizable, servicios multimedia, Xbox por lejos

-¿Cual esta mas barata en estos momentos?, por lo que he visto he encontrado diferencias de precios bastante grandes en ambas, estando la ps4 hasta 100 lukas mas cara en muchas tiendas.
Laz One Chinas están como a 250. la PS4 la he visto a 270.
 
Gracias por las respuestas

¿Donde viste la ps4 a 270? :naster:

Que fome que no funcionen los controles de las consolas pasadas, ahora ni los perifericos son retrocompatibles :ohno:
 
En serio la One su máxima resolución es 900p? :risa:
 
en linio o como sea que se llame la página, ha estado varias veces a 270 la ps4.
 
por tu discurso juega en PC no más
 
Creo que me voy a ir por una Juan, estan a 280 en zmart y no encuentro precios mas convenientes para PS4 :S

En serio la One su máxima resolución es 900p? :risa:

Creo que el Forza y el Halo MCC van a 1080, pero no estoy 100% seguro

por tu discurso juega en PC no más

Lo haría, de hecho mi tiempo de ocio se reparte 90% PC y el 10% restante consola, pero hay exclusivos que me interesan en Juan y Sony 4, ademas teniendo las lukas, por que ¿no?

por cierto, aprovecho de preguntar, tengo vita y he escuchado que se puede jugar en modo off tv: que tal funciona?, es valido para todos los juegos o solo para algunos concretos?
 
Le puedes meter más mano a la PS4 como cambiar el disco por un SSD o un HDD de 2TB. También es más fácil abrirla para revisarla en caso de fallas, entiendo que esto en la ONE no es posible.

En cuanto al catálogo siempre he encontrado mejor el de Sony, TLOU es una puta obra maestra y el remastered corre a 60FPS (La zorra online), además el otro año se viene Uncharted 4, esos weones de Naughy Dog siempre han exprimido la consola (Los únicos weones capaces de sacar todo el rendimiento a un Procesador PowerPC)

Si tienes vita puedes hacer uso del Remote Play.
 
por cierto, aprovecho de preguntar, tengo vita y he escuchado que se puede jugar en modo off tv: que tal funciona?, es valido para todos los juegos o solo para algunos concretos?

Depende de varias variables el cómo funcione la ps vita con el ps4, pero en general funciona bacán. No se siente retraso de respuesta aparente. Se puede usar en prácticamente cualquier juego, salvo los que usen la cámara. Además, deja la posibilidad a poder usar la vita como segundo control (algo que era imposible en PS3), y varios juegos modifican especialmente los controles para poder tener una mejor experiencia de juego.

A mi PS4 le he sacado el jugo. :idolo: Far Cry 4.
 
Por otra parte en tema de juegos, titulos como el The Witcher 3, Metal Gear Phantom Pain, Grand Teft Auto V o Arkham Knight o cualquier otro multiplataforma que se precie no los voy a comprar en consola pudiendo jugarlos en PC a mas calidad y mas barato y con online gratuito, por lo que las susodichas se quedarían relegadas a los exclusivos o a algún otro juego con el que tenga mas amigos en común en temas online.



entonces para que chucha quieres una consola...? quedate con tu pc nomas.
 
Depende de varias variables el cómo funcione la ps vita con el ps4, pero en general funciona bacán. No se siente retraso de respuesta aparente. Se puede usar en prácticamente cualquier juego, salvo los que usen la cámara. Además, deja la posibilidad a poder usar la vita como segundo control (algo que era imposible en PS3), y varios juegos modifican especialmente los controles para poder tener una mejor experiencia de juego.

Si es como me estai contando a toda raja entonces, sería una buena oportunidad para sacar la vita del cajón por que hace bastante que no le doy uso.

entonces para que chucha quieres una consola...? quedate con tu pc nomas.

Es que a ver, yo soy mas ProPC, pero el tener una plataforma no excluye otra y para mi el PC y las consolas son totalmente compatibles, de hecho si se le quiere sacar el máximo provecho a este hobby tienes que obligatoriamente tener ambas cosas, y hay extras y exclusivos interesantes en ambos lados.

Cuento aparte, tengo PS4, me salté toda la gen anterior, y no entiendo qué tanta maravilla le encuentran a TLOU

Yo creo que el mayor logro de TLOU esta en su narrativa, su ritmo, su desarrollo de personajes y especialmente en el tonó oscuro y realista que tiene la historia y la ambientación, que en mi opinión esta bastante logrado, por que en lo jugable, quitando el tema de la mochila y el cuerpo a cuerpo, no es ninguna maravilla y quitando las cinematicas y las expresiones faciales tampoco destaca demasiado en lo gráfico, hablo lógicamente de la versión PS3 que es la que he jugado.

Para mi es lo mejor que ha creado naughty Dog en sus ¿20? años de historia y un juego sobresaliente, pero tampoco le tiro tantas flores como todo el mundo, el final por ejemplo es un plagio muy descarado de cierta pelicula que no voy a nombrar por respeto a los que no lo hayan jugado.

Bueno gente, tras cotizar estoy entre el pack ps4 con Last of us Remastered y Grand Teft Auto V el bundle de Xbox One con Assassins Creed IV y Assassins Creed Unity, voy a seguir buscando pros y contras para decidir con cual quedarme.

Me encanta la PS4 Blanca, lastima que venga obligatoriamente con Destiny, por que ese juego culiao no lo quiero ver ni en pintura xD
 
yo hoy dia compre la play 4 a 320 en la zofri con dos juegos,pero creo que la cague
ya que graficamente anda por ahi con el 3,aparte que los juegos son caros,incluso los usados.
 
La regla es siempre esperar unos añitos para que las consolas estén baratas. Haya más juegos que escoger y más baratos.
o bien pillar una verdadera oferta (sobre 50% del precio 'normal')
Estoy esperando que cuando salga este otro año capaz que me compra una Juan o ps4 baratita por ebay
 
o bien pillar una verdadera oferta (sobre 50% del precio 'normal')
Estoy esperando que cuando salga este otro año capaz que me compra una Juan o ps4 baratita por ebay
De hecho solo por eso me compré la WiiU (me costó como 115 lucas)
 
Bueno, tras mucho ver, comparar y cotizar, finalmente me he decido por la xbox one Bundle Assassins Creed, me tincaba la PS4 que viene con Last Of Us mas GTA 5, pero a las finales TLOU ya lo acabe 2 veces y Gta 5 lo vendí a los 3 meses por que me aburrio.

Así que luego que baje un poco sol la voy a ir a comprar, si la cago con la elección, siempre puedo vender la Juan y comprarme la PS4 mas adelante.

Una wea que me hizo mucha gracia es que en un local, uno de los promotores, de estos que andan con la polera de xbox me empezo a cuentiar para que me comprara la One, diciendome que tenía mejores gráficos y quería que me comprara a toda costa la Juan con kinect por que segun el, ese modelo de consola venía con "inteligencia artifical" y resolución 4K, juro que no es webeo :yaoming:

No me quiero ni imaginar la cantidad de weones que se deben cagar a diario, por que ni ellos saben la wea que estan vendiendo.

PD: Algún dato para comprar juegos digitales baratos como se hace con la sony 3 y 4?, me duele la guata pitearme 40 lukas en la master chief collection
 
Volver
Arriba