• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dudas Xbox Juan,PS4 y ofertas

Por primera vez en la vida, partiré una Nueva Generación de Consolas desde el principio jajajaja :lol2: como la PS3 la agarre hace 3 años no mas, tengo la pila de juegos ahí amontonados sin jugar.

Vuelvo a repetir, el wn que tenga PS3 debe comprar una XJuan, y viceversa. es la oportunidad de tener las 2 consolas que uno cuando era pobre nunca pudo tener la 360 y Ps3 al mismo tiempo :inyusticia:

Todos saben que no existe una diferencia abrumadora entre una y la otra. solo las patas en la raja que se le dan a la :risa: Wii U




Comentando sobre lo mismo que el compadre de arriba, cuando pagamos la consola, el wn (promotor) me hablaba de las mil y unas maravillas de esta consola, como si uno no cachara niuna wuea :lol2:, era demasiado cargante el wn :nonono: ya habiendo comprado la wuea, seguía hablando el wn jajajaja :lol2:



Saludos
 
esta generación la lleva ps4 por lo barato de los juegos en digital

:maestro: Juegos cuenta secundaria a 9 lucas
 
esta generación la lleva ps4 por lo barato de los juegos en digital

:maestro: Juegos cuenta secundaria a 9 lucas

pago desde 2000 x juegos en cuentas secundarias.... :retard:, a lo mas 18 lucas me ha salido un juego digital y por comprarlo aqui en la tienda chilena, en hongkong los juegos salian 40% mas baratos :lol2:
 
Igual es verdad, los juegos en la Xjuan son mas caros, pague 40 lucas el otro día por el Halo MCC
 
Al final depende de cuáles son los exclusivos que más te gustan. Al menos a mi me gustan más los de sony. Pero eso puede cambiar si sale un exclusivo bueno en xone
 
Volver
Arriba