• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dura editorial de Qué Pasa: seguiremos trabajando para que la Presidenta se entere por la prensa

No se ha aclarado aun por qué se bajo esa publicación de su pagina?
 
Por muy facha que sea la revista , tan facha como @DemonDevil ¿ No será que la presi está picada con los editores de ese medio, hace más de un año, por dar a conocer el Caso Caval ?
Caso que prácticamente ha mandado a la cresta su popularidad y su gobierno. No sé si ella tendría la misma actitud con otros medios por una simple filtración de una conversación de un don nadie que hablaba quizás puras weas . ¿Estará asustada? ¿ Sus asesores son mongólicos? ¿ Como fue capaz de asumir las consecuencias , tanto en Chile como en el extranjero, de demandar un medio ? ¿ Porque se arrancó a Francia después de dejar este mojon?
 
Tamos claros que aquí el webeo es entre perros grandes.
Tamos claros que el dueño de la revista y de la tercera y de hasta hace poco Corpbanca, está dolido por la multa que tiene que pagar de mas de 30 palos verdes por prestarle plata a las cascadas.
Y que esa es la venganza por el caso caval que destapó la revista a principios del año pasado.
 
jp2RtdV.jpg
 
la vieja no cumple con los minimos tolerables a los ya bajos estandares de la politica sudaca.
 
Yo tengo solo una duda broderitos....


por que rechucha "que pasa" habla de libertad de prensa, si ellos mismos se autocensuraron al editar lo que inicialmente publicaron ?


en primera instancia la publicacion afectaba no solo a la presidenta , si no que ademas se nombraba a Longueria ( gema bueno, caso spiniak) y a otros mas de derecha , luego al darse cuenta del cagazo la borraron y la volvieron a subir al dia siguiente pero solo dejando la parte que apunta a Bachelet.....


igual da para pensar que mas que pelea de prensa, esto tiene un trasfondo mucho mas profundo ( aplicando logica salfatiana) , detras de Bachelet esta Luksic quien es , el que quiere convertirse en dueño y señor de Chile y para lo cual debe cagarse a paullman y a Saieh
 
No se ha aclarado aun por qué se bajo esa publicación de su pagina?

Si te refieres al artículo con la transcripción de la llamada de Juan Díaz tirando mierda para todos lados si po. El mismo medio declaró que la bajaron porque no estaba editada y no cumplía los estándares éticos de la revista. Incluso pidieron perdón.

Y ojo, que bajaron la hueá y al día siguiente publicaron la versión impresa solo con la vinculación a la presidenta.
 
Si "que pasa" saca esos textos ya me imagino el próximo the clinic

Según veo yo los periodistas están hasta el peco si la gorda no retira la demanda gana seguro el juicio y esto sería una burla para todo el país culiao nefasto que juran que viven en democracia.

No se ustedes pero esta wea según la veo yo amerita golpe de estado, lastima que ya no quedan míticos con pantalones.
 
Ahora los periodistas querellados debieran investigar y demostrar en tribunales q ella si sabia, seria epico q en un juicio oral los llamaran al estrado con la gorda presente y mostraran las pruebas de q tienen la razon

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

No habrían bajado la weá con disculpas incluida.
 
Volver
Arriba