• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duro poco, lincharon a antroniano nazi ruso

Habia alguna duda??? :lib:
18620190_1015382551925735_8058704894640292118_n.jpg
 
Sólo un esquizofrénico puede ser nazi :hands:



Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
 
Sólo un esquizofrénico puede ser nazi :hands:



Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
Solo un esquizofrenico puede ordenar el asesinato sistemático del pueblo palestino, tirandoles bombas a las escuelas y hospitales, destrullendo casas, masacrando civiles inocentes. Ese es el gobierno asqueroso al que tu representas en este foro.
 
No sé si se dieron cuenta, pero el tipo tenía una cuenta anterior en Youtube que data del 2013 cuando vivía en Rusia, y puta se nota que el wn le faltan tornillos, en algunos de ellos se le ve viviendo con los papás, y como lo retan al wn, comiendo fideos desde un sartén sentado en la cama, leyendo poemas en la calle y un montón de weás más, ahh y parece que además es fletito
 
No sé si se dieron cuenta, pero el tipo tenía una cuenta anterior en Youtube que data del 2013 cuando vivía en Rusia, y puta se nota que el wn le faltan tornillos, en algunos de ellos se le ve viviendo con los papás, y como lo retan al wn, comiendo fideos desde un sartén sentado en la cama, leyendo poemas en la calle y un montón de weás más, ahh y parece que además es fletito
Están los videos en alguna parte?? :ear:. Había leído que hacia la misma wea en rusia.
 


Bien ahí el antronero. Le da culto al fisico.


En uno de los vídeos parece que los papás lo van a retar a su pieza, no se entiende nada, sólo que la vieja a cada rato dice la palabra internet, a lo mejor lo retaban por pasar todo el día pegado ahí que se yo
 
En uno de los vídeos parece que los papás lo van a retar a su pieza, no se entiende nada, sólo que la vieja a cada rato dice la palabra internet, a lo mejor lo retaban por pasar todo el día pegado ahí que se yo

Ahora si es seguro, el loco posteaba en el antro, hay que pasar lista.
 
el compadre se nota que ta rayado , pero pa q tamos con weas , la mayoria del foro vive con los viejos , nunca hizo nada por la vida , es racista clasista , pero a diferencia de mi ese wn al menos salio de la casa yo paso pegado todo el dia en el foro asi que no se que pasa en el pais ni en mi patio :lol2:
 
Volver
Arriba