• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

E3 2017

No habia visto lo de Microsoft permitiendo crossplay con la switch en el minecraft, buen movimiento, y lograndolo con nintendo mas encima, que son los mas añejos en temas online, bien ahi MS.
 
No habia visto lo de Microsoft permitiendo crossplay con la switch en el minecraft, buen movimiento, y lograndolo con nintendo mas encima, que son los mas añejos en temas online, bien ahi MS.

se me vino a la mente rocket league con eso, hay rumores que saldra en la switch?
 
Buena conferencia. Interesantes juegos, creo que me comprare la X de salida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No habia visto lo de Microsoft permitiendo crossplay con la switch en el minecraft, buen movimiento, y lograndolo con nintendo mas encima, que son los mas añejos en temas online, bien ahi MS.
Es con todas las consolas, no iba a poner a Sony ahi.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
se me vino a la mente rocket league con eso, hay rumores que saldra en la switch?

Tambien habia leido eso, estaria bueno igual.
Pero tendrian que agregarle alguna forma para transferir el progreso, asi como para motivar a los que ya lo tengan a que compren la version portatil. :zippymmm:

Es con todas las consolas, no iba a poner a Sony ahi.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Yo lei que era solo con estos:
"Anyone playing the game on Windows 10, iOS, Android, Xbox One, Nintendo Switch and VR devices will be able to play online together."

Sony no se sumo
 
Tambien habia leido eso, estaria bueno igual.
Pero tendrian que agregarle alguna forma para transferir el progreso, asi como para motivar a los que ya lo tengan a que compren la version portatil. :zippymmm:



Yo lei que era solo con estos:
"Anyone playing the game on Windows 10, iOS, Android, Xbox One, Nintendo Switch and VR devices will be able to play online together."

Sony no se sumo
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1389656
 
Here+have+a+tiny+todd+howard+_edb7c87def61ca79b3c8623fe0629a30.jpg

:lol2:
 
DBZ Figthter se ve demaciado prometedor conchetumare. Si tiene un 50% en la complejidad de combos del Giulty Gear sera oro puro :clapclap:
AC Origins No tiene nada de AC. se nota la mano de los weones de AC4 porque paso lo mismo con ese juego. se ve bastante bueno :sisi:

Ahora a esperar la de Bethesda para que anuncien Wolfenstein The new Order 2 :rezo:
 


Este juego se ve interesante, y los enfermitos de neogaf ya estan buscando polemica en unos tweets de hace tiempo :lol2:

DCFH_VmVYAANdlN.jpg

DCFH_VQU0AA3vPL.jpg

DCFMMkmUwAAFhrC.jpg



:risa:

:clapclap:

Umm...what the fuck? Like, WHAT THE FUCK? And I though (I guess, still think?) that it looked cool. This game can be as amazing as possible but I cannot be party to this. :grito:

Yes its matters ,I refused to ever support people with crappy beliefs like these I have zero tolerance for it.

Women already are treated like crap dont need a game making light of these issues. :grito:

Seriously hope MS does the right thing and dumps him.

Probably won't but will keep my fingers crossed.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=240196909&postcount=1108

Aqui esta la discusion: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1389528&page=18

por si quieren reir :menani:
 
Última edición:
Llegue tarde y trate de ver entera la presentación de Microsoft. Nunca mostraron una comparación de lo que ofrecía, si no tienes una tele 4k no veo la necesidad de comprar una XOX (ni idea que siglas van a usar).
Podrán decir todo lo que quieran contra el GT y a favor de los forza, pero forza nunca va a tener la fuerza del GT
EL DRAGÓN BALL SE VE LA RAJA :naster:
Los juegos que mostraron, salvo el Last Night, no calentaron ni al público que Microsoft había contratado para celebrar sus peos
La nueva ip de EA se ve a toda raja, pero lo mismo dije de watchdogs y the division, así que prefiero ser cauto y no caer en ese trampa otra vez
La retrocompatibilidad con la primera xbox es lo que se le pide a Sony. A muy pocos les importa jugar los títulos de una generación anterior. Los Ps classic que tienen son muy pocos y los precios no muy amigables

Sony muestra un poco el FF7, GOW, la vuelta de otro personaje tirado en el abandono y listo

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
la huea fome, salvo el Metro y Anthem nada muy impresionante.

mañana Sony salvara esta huea y nintendo dara la cuota de humor y patetismo como siempre.
Dicho y hecho.
 
Me comprare la Xbox X.
Chao Sony, fuiste buena, pero mi próxima consola de Sony, será de segunda mano, y solo si sale una IP que me llame la atención.
Estoy muy descontento de como trata Sony con la PS4 (la primera), si que les daré por donde más les duele.

Pack de fin de año Xbox X + cup head
 
la huea fome, salvo el Metro y Anthem nada muy impresionante.

mañana Sony salvara esta huea y nintendo dara la cuota de humor y patetismo como siempre.
Dicho y hecho.
Para ti, si Sony se tirara un peo, sería el mejor e3. Nada que acotar con tus comentarios como siempre :hands:
Y sigue esperando tus juegos...3 años después que lo mostraron en el e3.
P.d: al contrario, la cuota de humor (y humo) lo hace Sony.
 
Me comprare la Xbox X.
Chao Sony, fuiste buena, pero mi próxima consola de Sony, será de segunda mano, y solo si sale una IP que me llame la atención.
Estoy muy descontento de como trata Sony con la PS4 (la primera), si que les daré por donde más les duele.

Pack de fin de año Xbox X + cup head

Y sólo con el CupHead cipadrito?, ¿que más le gustó de los juegos exclusivos?
 
Volver
Arriba