• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

E3 2017

en los juegos online lo mas importante es la comunicacion, en eso se basan los juegos cooperativos en la interaccion con alguien mas, aunque se pueden jugar sin hablar por supuesto el hacerlo con amigos dobla la entretencion y el enganche con el juego. es cosa de probar jugar cualquier online solo y con un grupo de amigos y veras las diferencias

En rocket league es algo opcional, desmarcas una opcion y listo, no te tocara con jugadores de otras plataformas (en caso de que te importe taaaanto la comunicacion)

rocket league tiene chat rapido, "toma el tiro" "defiende" "buen tiro" "buena salvada", el chat de texto/voz de usa para puras puteadas el 99% de las veces :lol2:
 
:clapclap:
GenerousBasicEstuarinecrocodile.gif
 
Microsoft ni fu ni fa :vale:
Lo de Anthem lo encontre a toda raja...pero nadie me contesto la pregunta :sm:
Haber si me corrigen, Anthem vendría siendo como un WOW en primera persona? Vi el gameplay y al parecer vas a hacer quest donde otras personas se pueden integrar, existe la faccion de cuidar el medio ambiente y otro destruirlo...algo asi o no? :B
 
la primera wea que me entere fue metroid prime 4 y me volvi mono, al rato cacho que sale el remake del 2 y me mee solo :lol2:

ojala que retro este involucrado en el prime 4, hace rato sabia que retro estaba trabajando en un proyecto secreto y todos decian que era metroid, ojala haya sido esto :lol2:
 
Ha sido la peor E3 desde como el 2014. Mala mala pero malaaa, nada realmente interesante, la cago
 
Volver
Arriba